Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2018, 08:01

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Problema de batería y puede que de algo mas 
Autor Mensaje

Nota Problema de batería y puede que de algo mas
Buenas, en mi Galaxy SII GT I9100 la batería se agota muy pronto y lo pongo a cargar y rápidamente llega a 100 pero después baja de golpe y si mientras lo estoy cargando lo reinicio, la batería ya no está a 100 y sigue cargando y cuando está a 100, se queda el icono de batería cargada a tope y si lo cargo por usb se queda como que está conectado al pc aunque lo desenchufe del pc y si lo apago teniendo batería sale todo el rato como que se está cargando apagando y enchufándose solo. Le hice un hard reset a modo de fábrica, le hice un Wipe Battery Stats usando la aplicación Battery Calibration, que es la primera opción de esta página: http://sobreandroid.com/como-hacer-wipe ... ectamente/ la segundao opción no puedo hacerla porque no me sale el Wipe Battery Stats en el modo Recovery. Tengo la última versión oficial de Jelly Bean y lo tengo rooteado, que el root no se borró al hacer el reseteo en modo fábrica y también me gustaría saber como hacer un hard reset de la sd interna ya que cuando hice el de modo fábrica seguía teniendo imágenes, carpetas, archivos etc que se encontraban en la sd interna, un saludo a tod@s :)

08 Dic 2014, 12:13
Responder al tema   [ 1 mensaje ]