Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Abr 2017, 22:46

Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 Samsung GALAXY S5 G900F recibe Android 5.0 Lollipop OFICIAL 
Autor Mensaje

Nota Re: Samsung GALAXY S5 G900F recibe Android 5.0 Lollipop OFIC
anipc escribió:
Hola a todos. Tengo un problema que espero que alguno de los crack que siempre me han echado un cable puedan ayudar a solucionar. No sé si esto se ha tocado en otro hilo, si es así pido disculpas. Resulta que desde hace unos días la batería no me dura nada, la devora en unas pocas horas. Cuando miro en qué se ha consumido me dice que hay un proceso que consume muchísimo. Se llama "mm-camera.daemon" o algo así. En otras páginas lo relacionan con Skype, pero no lo tengo instalado. Sospecho que esto viene desde una actualización de Whatsap que salió hace unos días. Necesito alguna solución, porque así no me dura nada la batería. Ya sabéis que tengo la última Rom española.
Un saludo.

Yo desde mi punto de vista compañero te recomendaría que restaurara el tlf de fábrica.

09 May 2015, 23:15

Hola todos de nuevo. Pues creo que he conseguido solucionar el problema de consumo de batería. He buscado el proceso "mm-qcamera daemon" en aplicaciones/todas, y lo he deshabilitado. Se solucionó el exceso de consumo, pero ha desaparecido el widget del tiempo, ahora solo sale el reloj. Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Le pasa a alguien más esto?
Espero que esta deshabilitación no interfiera en el funcionamiento de nada más, ya iré contando.
Un saludo.

10 May 2015, 11:29

Pues esta mañana me saltó otra actualización de Whatsap, y volvió a aparecer el dichoso proceso mm-qcamera daemon a devorar la batería. Ahora no sé cómo quitarlo. Necesito ayuda, por favor.

12 May 2015, 13:05
Responder al tema   [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8