Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ene 2019, 13:27

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 AUXILIO NO LOGRO QUE MI PC SE CONECTE CON MI GALAXY GT-I9000 
Autor Mensaje

Nota AUXILIO NO LOGRO QUE MI PC SE CONECTE CON MI GALAXY GT-I9000
Hola yo tengo este molesto problema, he hecho de todo lo que encuentro en los foros y mi pc no reconoce el dispositivo usb, solo queda cargando mi galaxy y de ahí no hace nada mas, ademas cuando recibo o hago llamadas se queda apagada la pantalla, esto es desesperante, lo conecte en otras computadoras y es lo mismo, solo suena como que detecta un nuevo dispositivo y luego dice que (No se reconoce el dispositivo USB), esto es frustrante si alguien sabe como resolver eso por favor ayuda, ya he intentado actualizando kies, bajando drivers de samsung, reseteando el movil a fabrica, borrando cache, cambiar de cables, cambiar los modos depurasion, modo kies, usb masivo, todo eso, en fin intente descargar aplicasiones para hacerme root y tratar de instalar otra rom pero nada funsiona, limpie el puerto del movil con un cepillo y tampoco funciono, AYUDA POR FAVOR.

13 Nov 2014, 03:15

Nota Re: AUXILIO NO LOGRO QUE MI PC SE CONECTE CON MI GALAXY GT-I
Buenos días fieles e infieles

Infiel Victorhugo

Pakonan se pregunta no tendrás activado en seguridad bloqueo de reactivacion. Si fuera así desmarca esa casilla. Y por que no pruebas a marcar la depuracion del usb y una vez te detecte el disco duro del tfl y la sd metes dentro el zip del root y del recovery es lo que el bárbaro haría sin tener ni idea de esto. Y sino no te desesperes seguro que algún infiel te ayuda para que tu tfl no vaya al infierno. Ánimo.
Y luego con los botones home power y volumen arriba me metería en recovery y haría los wipes y format.

Y ya después volvería a marcar la depuracion usb e intentaría con odin meter una Rom stock y si todo esto no te va. Probaria con odin mobile como recurso último.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

13 Nov 2014, 08:00

Hola amigo Pakonan, muchas gracias por tu pronta respuesta, un cordial saludo a la distancia, bien como describí en el mensaje inicial, ya lo he probado casi todo, incluido verificar si no esta activado en seguridad bloqueo de reactivacion, también el modo depuración usb, al conectar el telef en la pc en cualquier forma que lo configure antes, siempre me aparece el mismo mensaje que dice que: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB....etc. Por lo que no puedo entrar a la memoria interna ni hacer nada de esta forma con odin, o algún software similar, leí en alguna parte que podría poner ciertos archivos el la tarjeta sd, luego copiarlos a la memoria interna del teléfono en la raíz y desde ahí restablecerlo con estos archivos pero no dice si existe un método sin usar el pc....

Si alguien sabe algo del tema por favor...... COMENTEN CON LUJO DE DETALLES

13 Nov 2014, 18:29
Moderador Global

Puedes pasar archivos de tu ordenador a tu móvil con AIRDROID (gratis en Play Store).
Sin cables.

Nexus Four.......eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

14 Nov 2014, 00:41
Responder al tema   [ 4 mensajes ]