Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Jul 2018, 07:46

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Duda con xposed en LiquidSmooth-JB v2.4 
Autor Mensaje

Nota Duda con xposed en LiquidSmooth-JB v2.4
Buenas,
Resulta que tenía un samsung galaxy s plus y he decidido trastearlo un poco y ponerle la versión de LiquidSmooth-JB v2.4. Resulta que va bastante bien, y descubrí que el xposed viene como preinstalado en sus ajustes, se encuentra en interfaz. Resulta que la versión que trae, si le doy a actualizar se queda igual, y tampoco tengo acceso (como en otras versiones del xposed) a las downloads y tengo que estar descargando las apks desde sitios de segundos o terceros. Mencionar también que algunos módulos tienen cierta incompatibilidad con esa versión que trae.
¿Hay alguna manera de poder actualizarlo? Si me descargo el apk de xposed me dice que ya hay un paquete similar instalado y que puede crear un conflicto o algo así.
Un poco de ayuda por favor y disculpen las molestias.

12 Oct 2014, 20:43

Nota Re: Duda con xposed en LiquidSmooth-JB v2.4
Nadie? :/

13 Oct 2014, 15:24
Administrador del Sitio

Yo personalmente el xposed no lo he tocado nunca, y si lo he hecho no recuerdo...

Qué es lo que quieres actualizar, el terminal osae el sistema entero o solo la aplicación?

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

13 Oct 2014, 16:20

Rob1nko escribió:
Yo personalmente el xposed no lo he tocado nunca, y si lo he hecho no recuerdo...

Qué es lo que quieres actualizar, el terminal osae el sistema entero o solo la aplicación?

Para empezar muchas gracias por contestar :D

Resulta que lo que quiero es actualizar la aplicación en si, pero viene preinstalada y no hay manera de poder hacer nada, y está incrustada como si fuera una opción de ajustes (adjunto imagen):
Imagen

(La opción es la de xposed dpi installer)

Cuando le doy a install o actualizar lo que hace es volverme a machacar la versión con la misma que tiene (la 2.1 me parece que se queda muuuuy atrás, adjunto también imagen):
Imagen

¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano y un saludo :D

13 Oct 2014, 17:00
Administrador del Sitio

Pues.. creo que lo más fácil será enviar un email al Soporte de Xposed...

Si quieres hazlo enlazando este mismo hilo a ver si se aclaran, y si no, me lo dices y busco el contacto a ver si nosp pueden ayudar.

Pero si te vuelve a dar la misma versión,es que igual no han hecho más actualizaciones? No puede ser?

Aquí encontré la ultima versión : http://repo.xposed.info/module/de.robv. ... .installer

En el mismo link hay "anteriores" abajo del todo, Show Older Versions.

Igual debes buscar la que es para tu terminal y Android.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

14 Oct 2014, 15:58
Administrador del Sitio

Por si no lo has visto aun, aquí están todas : http://repo.xposed.info/module/de.robv. ... .installer

14 Oct 2014, 15:59
Responder al tema   [ 6 mensajes ]