Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018, 11:40

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
 Novato. Necesito consejos. 
Autor Mensaje

Nota Novato. Necesito consejos.
Hola a todos!

Hace un año compré un s2 libre a jazztel. Estoy bastante contento, pero me pregunto qué beneficios supondría hacer root y actualizarlo.

Podría mover todas las apps a la sd? Últimamente a penas puedo actualizar apps ya que, aún sin guardar fotos ni videos, no tengo suficiente espacio.

La batería aguantaría más? Hace unos meses compré una de alta capacidad, pero aun así...

Mi s2 actualmente tiene android 4.1.2. No sé qué otra información se necesita comprobar a la hora de actualizar y comparar roms. He estado mirando diferentes posts pero me he hecho un lío importante con tantas opciones, así que agradecería que me echárais una mano.

Muchas gracias!

19 Sep 2014, 21:57
Moderador Global

Nota Re: Novato. Necesito consejos.
Buenas richmond, cierro este hilo por estar repetido, continuamos en el otro que has abierto aqui

viewtopic.php?f=83&t=21666

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

27 Sep 2014, 03:08
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]