Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018, 10:45

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Tengo un galaxy R con android 4.0.4 y es un problema... 
Autor Mensaje

Nota Tengo un galaxy R con android 4.0.4 y es un problema...
Hola , acabo de comprar un galaxy R de segunda mano a un amigo, muy barato... tenia un galaxy mini y la verdad es que he notado mucho el cambio de tecnología... ahora seria incapaz de volver a esa pequeña maquina... bueno el tema es que he estado leyendo un poco el foro y he visto que la ultima versión de android que hay para este móvil es la 4.0.2 pues yo tengo instalada la 4.0.4 (que no sera de este modelo por supuesto...) y debe ser por eso que el teléfono no va muy fino... cuando esta cargando no es capaz de arrancar el wifi, cuando no carga si, pero si no esta transmitiendo constantemente se bloquea (el wifi) y hay que reiniciar la conexión inalambrica... ademas cuando el wifi se bloquea te das cuenta enseguida por que el teléfono va muy lento y el sonido se entrecorta... bueno esto no seria un problema si pudiera actualizar el firmware a una versión mas antigua (y de este móvil por supuesto...) el problema mas grave es que no lo reconoce el kyes ni el windows pese a tener la ultima versión de este programa y los últimos drivers de samsung... me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar el firmware desde la sd y que me resulta poco mas que imposible hacerlo desde el usb-ordenador. También seria muy útil sabe como puedo entrar el modo download que se comenta en el tutorial de actualización de firmware en esta versión de android.

gracias un entusiasmado y desesperado usuario de galaxy R

P.D. lo que realmente me mata es el no poder acceder al móvil desde el pc por usb eso limita mucho las cosas...

P.D.D. mi amigo me comento que es comprado libre... pero que estando en yoigo le dio algunos problemas y lo mando al servicio técnico de esta compañía y al devolvérselo sacaba el logotipo de yoigo en en arranque... luego me di cuenta del resto de los fallos que daba...

si necesitáis algún dato mas solo pedirlo... :D

Gracias por adelantado.

Paquito.

21 Jul 2014, 16:40

Nota Re: Tengo un galaxy R con android 4.0.4 y es un problema...
La última versión (y no esperes más) es la 4.0.4. Tengo una guía para actualizarlo. Yo la aplicaría, para poner el teléfono a cero y con firmaware limpito, para después probar. Los problemas que comentas no parecen muy normales.

No se puede actualizar por SD. Si no te reconoce el móvil el ordenador es que o bien el cable no es bueno, o bien el conector está sucio. Límpialo bien (aire a presión) que en este móvil eso falla mucho (se llena de mierda el conector).

Mi Blog

22 Jul 2014, 21:13
Perfil WWW

Muchas gracias!!! probaré a limpiar el usb... puede ser esto lo que interfiera con el funcionamiento del wifi? si consigo hacerlo funcionar (el usb) mirare de meterle la ultima versión del firmware libre que no me mola que salga el logo de yoigo...

Muchas gracias y un saludo a todo el foro, hacéis un gran trabajo!!!

22 Jul 2014, 23:01

No, con el wifi eso no tiene nada que ver

Mi Blog

23 Jul 2014, 07:28
Perfil WWW

Bueno al final he podido meterle todo según el tutorial... y bien... pero me sigue dando el fallo del wifi... sabe alguien si el wifi de este móvil es una pieza o va integrado en placa? me mosquea mucho que cuando lo tengo enchufado al cargador o al ordenador el wifi no funcione... no me cuadra si no tienen nada que ver con el usb... otra cosa que me mosquea muchísimo es que el wifi funcione cuando le da la gana... no sigue ninguna lógica o yo no la veo... lo único es que si esta enchufado el usb no va... si no esta enchufado, a veces va y a veces no... y cuando va a veces se que da pillado(el wifi no el móvil) y no trasmite... cuando le pasa esto el audio del móvil va a golpes ... no se me marea este móvil con las cosas que me hace... si podéis echarme un cable...

Muchísimas gracias por adelantado :D

Un saludo.

04 Sep 2014, 11:24

Lo del USB es "de libro" ya con este móvil: conector sucio. No hay más. Si no eres capaz de limpiarlo correctamente, entonces toca sustituirlo (es muy muy barato por ebay y fácil de cambiar).

Lo del wifi... si has ido dentro del wifi a las opciones avanzadas y has activado que no esté permanentemente encendido, no debería apagarse al hacerlo la pantalla... Claro que puede tener que ver con lo del conector USB.

Mi Blog

05 Sep 2014, 13:42
Perfil WWW

Creo que no me he explicado bien... el usb ya no me da ningún problema... ya puedo conectar el móvil al pc si problemas... lo único ahora es el wifi que me esta dando bastantes dolores de cabeza... es un componente sustituible o va integrado en placa base?

Crees tu que el usb puede tener relación con el mal funcionamiento del wifi?

no soy profano en electrónica...he modificado ps2 y xbox , he actualizado el móvil a la 4.0.4 libre como quería ... pero me sigue dando por saco el wifi... todo lo demás del móvil funciona perfectamente.

Gracias y un saludo.

:)

P.D. las opciones del wifi están en que no se apague nuca...

09 Sep 2014, 13:40
Responder al tema   [ 7 mensajes ]