Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2018, 13:21

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 TABLET GALAXY 10.1 NO CONECTA WIFI 
Autor Mensaje

Nota TABLET GALAXY 10.1 NO CONECTA WIFI
Hola a todos quiero su ayuda porfavor, mi tablet uno conecta a wifi, se queda activando sin poder conectarce, ya la restableci pero no resulto sigue igual, alguien sabe que puedo hacer?

11 Mar 2014, 05:31
Administrador del Sitio

Nota Re: TABLET GALAXY 10.1 NO CONECTA WIFI
Hola.

La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta.. dices que se conecta y se queda contectado....

¿ Has probado reiniciar también Router al que te contectas por Wifi? Tienes más equipos conectados este Router?

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

11 Mar 2014, 22:06

hola, si reinicie el router pero el problema no es del router el funciona correctamente tengo el portatil, y el celu funcionando correctamente, el problema es de la tablet intenta conectar pero siempre queda en la posición of, en el circulo gris, no camba a verde . es como si se hubiera dañado el dispositivo wifi. ya la restaure y sige igual, no puedo enviar por garantía ya que la compre en estados unidos, y ya debió perder la garantía. no se que hacer . algun laboratorio al que la puededa enviar o donde podre conseguir el repuesto para cambiarlo.¡?

12 Mar 2014, 01:34
Administrador del Sitio

yepamy escribió:
hola, si reinicie el router pero el problema no es del router el funciona correctamente tengo el portatil, y el celu funcionando correctamente, el problema es de la tablet intenta conectar pero siempre queda en la posición of, en el circulo gris, no camba a verde . es como si se hubiera dañado el dispositivo wifi. ya la restaure y sige igual, no puedo enviar por garantía ya que la compre en estados unidos, y ya debió perder la garantía. no se que hacer . algun laboratorio al que la puededa enviar o donde podre conseguir el repuesto para cambiarlo.¡?

Antes de confiar que el problema sea de Hardware... Probaste "Actualizar" la Tablet a la última versión de Firmware?

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

12 Mar 2014, 08:02

como la actualizo?

12 Mar 2014, 16:01
Administrador del Sitio

Por KIES o por OTA entrando en Ajustes - Sobre este dispositivo. O bien, por ODIN bajando el ultimo.firmware y Flasheandolo. Hay tutoriales de esto en el Foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

12 Mar 2014, 23:27
Responder al tema   [ 6 mensajes ]