Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Oct 2014, 16:09

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 no detecta sd 
Autor Mensaje

Nota no detecta sd
Muy buenas!
Despues de 5 dias empapandome en este foro hoy he decidido registrarme y formar parte de esta familia. El telefono es una pasada y este foro es de muchissssima ayuda.
Me ha surgido el primer problemilla y es el siguiente:
Anteriormente tenia 2 nokia 5800 y ahora tengo 2 galaxy s, el mio y el de mi mujer. He sacado la sd que tenia en el 5800 que es de 8gb , la he puesto en mi sgs y me funciona perfecto pero al hacer lo mismo con el otro terminal no me la detecta. Lo primero que se me ha ocurrido es sacar la sd y ponerla en el mio por si es problema de la sd y en el mio funciona bien entonces he puesto la otra sd que tengo en el mio y no la detecta tampoco asi que una vez hecho esto queda claro que las sd funcionan bien. Seguro que es algo de configuracion que en un terminal lo tengo bien y en el otro no.
Agradeceria cualquier ayuda que me ponga en la pista del problema.
Gracias.

23 Mar 2011, 07:10
Administrador del Sitio

Nota Re: no detecta sd
hotelmorrison escribió:
Muy buenas!
Despues de 5 dias empapandome en este foro hoy he decidido registrarme y formar parte de esta familia. El telefono es una pasada y este foro es de muchissssima ayuda.
Anteriormente tenia 2 nokia 5800 y ahora tengo 2 galaxy s, el mio y el de mi mujer. He sacado la sd que tenia en el 5800 que es de 8gb , la he puesto en mi sgs y me funciona perfecto pero al hacer lo mismo con el otro terminal no me la detecta. Lo primero que se me ha ocurrido es sacar la sd y ponerla en el mio por si es problema de la sd y en el mio funciona bien entonces he puesto la otra sd que tengo en el mio y no la detecta tampoco asi que una vez hecho esto queda claro que las sd funcionan bien. Seguro que es algo de configuracion que en un terminal lo tengo bien y en el otro no.
Gracias.

Es un poco extraño sí.

Pero la mayoría de las veces esto se solucionao FORMATEANDO la Tarjeta SD, o bien, Restablecer el teléfono de fábrica.

Un poco duro pero es lo que hay, así empiezas de nuevo :)

Ya que en ajustes de Almacenamiento de tarjetas si te fijas, pocas opciones tenemos para ajustar..

Ya nos dirás.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

23 Mar 2011, 08:04

no la puedo formatear desde el telefono ya que no la detecta y en el pc me da miedo ya que en las instrucciones dice que si lo haces en el pc puede que luego no sirva la sd para el sgs. Ademas no puede ser problema de la sd ya que funcionan las 2 en el otro terminal.

23 Mar 2011, 19:32
Administrador del Sitio

hotelmorrison escribió:
no la puedo formatear desde el telefono ya que no la detecta y en el pc me da miedo ya que en las instrucciones dice que si lo haces en el pc puede que luego no sirva la sd para el sgs. Ademas no puede ser problema de la sd ya que funcionan las 2 en el otro terminal.

Desde luego es problema del telefono. Tambien puede ser problema del lector de SD que no funcione bien. Pero antes de llevarlo a SAT haria un reseteo de fábrica del teléfono de tu mujer. Asi sabrás si es problema de hardware (lector) o algun bug del teléfono.

saludos

23 Mar 2011, 20:12
Perfil WWW

Pues la historia termina asi:
Le he enseñado el telefono al informatico de mi empresa y me ha dicho que es problema del lector y que el servicio tecnico puede ser lentisimo asi que llamo a yoigo que es donde lo compre y en 7 minutos con una eficiencia brutal me dicen que me mandan otro y me piden disculpas.
tres hurras por yoigo y gracias por vuestra ayuda.

25 Mar 2011, 07:04
Moderador Global

hotelmorrison escribió:
Pues la historia termina asi:
Le he enseñado el telefono al informatico de mi empresa y me ha dicho que es problema del lector y que el servicio tecnico puede ser lentisimo asi que llamo a yoigo que es donde lo compre y en 7 minutos con una eficiencia brutal me dicen que me mandan otro y me piden disculpas.
tres hurras por yoigo y gracias por vuestra ayuda.

Genial por Yoigo!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

29 Mar 2011, 00:22

hotelmorrison escribió:
Muy buenas!
Gracias.

Hola buenas!! he leido todo este post porque yo estaba igual, con una sd que procedia del n5800 de 8g posiblemente la misma que tu ya que venia en el movil, bueno pues a mi tampoco me reconocia nada el sgs, la meti mil veces, formateando y tal hasta que la meti en otro nokia que no era el mio y vuala!!! salto el aviso de la contraseña de la sd la cambie con el nokia y... cuando la meti al sgs a la primera, supongo que la de tu mujer le pondriais pass o algo porque es igual que lo q me a pasao a mi, para los demas por ahora no tengo ninguna otra explicación. Me a parecio importante por es una simple tonteria si le pasa a alguien mas que le puso pass, ya no se tiene que comprar otra!!!

un saludo!!

13 Abr 2011, 12:47

Hola muy buenas!!
Me pasaba lo mismo que muchos de vosotros, tenia un nokia 5800 con una tarjeta sd 8gb y no me lo leia mi SGS, entonces, ahora mismo y leyendo los comentarios,he formateado la tarjeta sd y elimindado la contraseña desde el nokia 5800 y despues en el SGS he RESTABLECIDO LOS DATOS DE FABRICA (Ajustes-privacidad-restableces datos de fabrica) pero con la tarjeta sd insertada,e impresionante,no me voy a comprar otra tarjeta XD XD....,nose si es por eso, pero me ha funcionado!!!
Espero que os sirva!!XD XD
Un saludo

11 May 2011, 10:55
Administrador del Sitio

Javirguez escribió:
Hola muy buenas!!
Me pasaba lo mismo que muchos de vosotros, tenia un nokia 5800 con una tarjeta sd 8gb y no me lo leia mi SGS, entonces, ahora mismo y leyendo los comentarios,he formateado la tarjeta sd y elimindado la contraseña desde el nokia 5800 y despues en el SGS he RESTABLECIDO LOS DATOS DE FABRICA (Ajustes-privacidad-restableces datos de fabrica) pero con la tarjeta sd insertada,e impresionante,no me voy a comprar otra tarjeta XD XD....,nose si es por eso, pero me ha funcionado!!!
Espero que os sirva!!XD XD
Un saludo

Buen aporte

gracias

12 May 2011, 22:36
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]