Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Oct 2014, 03:33

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 MANCHAS EN PANTALLA NEGRA DE GALAXY S4 
Autor Mensaje

Nota MANCHAS EN PANTALLA NEGRA DE GALAXY S4
Al poco de comprar el s4 con el movil en off y pantalla en negro, se observan unas manchas de color negro en la pantalla que no se quitan por mucho que las limpies. el movil no está rayado ni nada más, sólo esas manchas que con el movil encendio en colores casi no se aprecian, pero en negro ahí están.
En el sat oficial de samsung dicen que no se hacen cargo por ser una variacion en la química de la pantalla que no tiene más importancia, osea te gastas 600 euros en un movil y las manchas vienen de serie a los pocos días de uso?
Comentando con otro servicio técnico no oficial el problema, me dicen que no han tenido ningún caso como el mío y que la única solución que ven es cambiarla pantalla, pero que no lo recomiendan por tener un coste de 199 euros, teniendo en cuenta que todo funciona perfectamente.
La pregungta es:¿Alguien tiene este problema? ¿Lo ha solucionado de alguna forma?

GRACIAS.

25 Nov 2013, 11:28
Administrador del Sitio

Nota Re: MANCHAS EN PANTALLA NEGRA DE GALAXY S4
La primera vez que leo algo así.

¿ Afecta al uso habitual del terminal? ¿ Molestan estas manchas cuando reproduces vídeos o bien imágenes?

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

25 Nov 2013, 22:03
Administrador del Sitio

Siguiendo el tema, me encontré con este post de hace tiempo : viewtopic.php?f=136&t=17503

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

25 Nov 2013, 22:05

No afectan en nada al funcionamiento del teléfono, si bien no deja de ser un engorro estético que no debería darse.
En cuanto a la segunda respuesta, ya ví el enlace hace tiempo y efectivamente, así son las manchas, exactamente como salen en la primera imagen del enlace, pero la diferencia en mi caso con el que habla el enlace es que no hace falta que me meta en ningún cuarto oscuro para verlo, simplemente con el movil bloqueado con la pantalla negra, ya se ve, sin más.
Cuando está encendido "si quieres verlo" lo ves, aunque sí es cierto que tienes que querer verlo (pero sin mucho esfuerzo eh............).
En definitiva, que me lo comeré y ya está pero no creo que sea normal y mucho menos después de 2 meses de uso.
Gracias por las respuestas.
Saludos.

27 Nov 2013, 23:19
Responder al tema   [ 4 mensajes ]