Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 03 Sep 2014, 00:43

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Como quitar o desinstalar clockworkmod recovery? 
Autor Mensaje

Nota Como quitar o desinstalar clockworkmod recovery?
Hola, gracias mil de antemano, quisiera saber si podrian ayudarme con el tipo de problema que tengo...

Mi movil es un Samsung Galaxy S Fascinate SCH-i500
Lo tenia rooteado y en modo de depuracion usb
Intente actualizarlo a IceCreamSandwich con este video http://www.youtube.com/watch?v=LR5M3Obfl4A

Todo estuvo bien hasta donde pide darle Reboot al sistema
Cuando le di al modo de 3 teclas que accedi al menu de clockworkmod recovery e instale los archivos de la SD card

Nunca subio al cyanogenmod sino que subia al sistema de fabrica y lo unico que me presentaba era seleccionar idioma y por mas que le daba a ingles o espanol, no pasaba nada, desmonte la tarjeta micro SD y desinstale los archivos, volvi y se la puse, lo encendi con el modo de 3 teclas y lo unico que me sale es el menu de clockworkmod recovery y nada mas y le he dado a RESTORE, REBOOT SYSTEM, DELETE ALL DATA FILES y nada y si lo enciendo normal sube con la insignia de SAMSUNG y luego me presenta el icono de un ROBOT ANDROID MUERTO SANGRANDO y nada mas...

Hay alguna manera de quitar Clockwoekmod para poder accesar al sistema de recuperacion habitual de Android y si esto no es posible porque el celular no tiene algun sistema operativo instalado o que se yo, como puedo llevarlo a los valores de fabrica o instalarle el software, he perido mi movil para siempre? :(

08 Sep 2013, 03:34
Responder al tema   [ 1 mensaje ]