Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Jul 2018, 07:48

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ayuda sobre bateria please 
Autor Mensaje

Nota ayuda sobre bateria please
Resulta que tengo la batería del s2 que ya se estropeo o esta muriéndose.
A ver tengo artrosi en las manos, y dado el grosor del móvil, tan fino lo tengo en una funda mini con solapa y asi me apaño.

Ahora bien usando el buscador por el foro mirando mirando .

Tengo ahora unos problema:

1) si compro 1 batería de alta capacid aumenta el grosor del móvil y ya la funda con solapa no me valdría. mas que nada para coger bien el móvil con la mano

2) según comentarios de los posts el móvil puede explotar o algo y tener problemas, o sea no todas las baterías sirven de alta capacidad.

¿ Que me recomendais amigos? es que estoy indeciso pero tengo que darme prisa ya que el móvil esta muriendo la batería dura poco no poquísimo

Por la red e visto que existe de 2000, mph y no aumentan el grosor del móvil. Dicen que en amazon están las originale pero yo no se distinguirlas no vaya a ser de los chinos , tienen su tapa trasera y todo

14 Jul 2013, 11:34

Nota Re: ayuda sobre bateria please
No te recomiendo que compres una de alta capacidad, con una normalita tienes,aunque hay unas doradas marca hercules (chinas), funcionan a la perfección y tienen más capacidad.

Lo más importante con las batería es que las cuides para alargar su vida útil y si quieres que te dure la carga usa optimizadores como du battery saver, o baja una custom rom que optimice recursos. Vas a ver que te va a durar mucho más, te dejo estos dos links que te pueden ser útiles. Saludos!! :D

Esta es la app que te digo:
https://play.google.com/store/apps/deta ... dxbs&hl=es

http://www.youtube.com/watch?v=XUMQi1Rv98s

06 Ago 2013, 03:03

Cómprate mejor la batería oficial de Samsung para tu modelo ya que entonces la funda debería servir y no perderías la garantía ya que es accesorio oficial de Samsung.

06 Ago 2013, 15:17

Gracias por los consejo amigos pero resulta que ya compre una de 2000 mh, me viene una tapa que es un poco mas ancha

¿ no existe fundas para este tipo de baterias?

13 Ago 2013, 12:34
Responder al tema   [ 4 mensajes ]