Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Oct 2014, 10:02

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Se me apaga la pantalla cuando realizo o atiendo una llamada 
Autor Mensaje

Nota Se me apaga la pantalla cuando realizo o atiendo una llamada
Hola!!! no se que le pasa a mi celular....Tampoco se desde cuando exactamente dado que tuve un accidente con el mismo, se lo mastico un perro y tuve que cambiar pantalla, bateria y tapa trasera, pero parece ser un tema de soft y no de hard porque todo el resto de la cosas anda bien!!
Tengo un Samsung Galaxy Young S5360 que el problema que acabo de detectar es que comienza a sonar el celu y cuando atiendo se me pone negra la pantalla y el celu sigue andando...es decir, puedo hablar pero se pone negra y no veo mas nada...si quiero cortar tengo que hacerlo con la tecla de apagado del celu porque la pantalla no hay forma de revivirla luego de un llamado y tambien baja el volumen pareciera cuando suena. Por otro lado, si yo hago una llamada, marco el numero y cuando toco en la pantalla LLAMAR se me apaga nuevamente la pantalla....pero llamar, llama porque lo probe y del mismo modo tengo que cortar con el boton de encendido....
No logro comprender que pasa ni que hacer...alguien puede ayudarme POR FAVOR!!!!!????

Muchisimas gracias!!!!

Abrazos!!!

Luz

28 Jun 2013, 18:10
Responder al tema   [ 1 mensaje ]