Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2014, 08:21

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Odin no me detecta el movil 
Autor Mensaje

Nota Odin no me detecta el movil
Hola compañeros Galaxyeros. El lunes me compre un S2 usado de Movistar. Mi intencion era rootearlo y liberarlo con la app gratuita que hay, tal y como hice con un Galaxy mini...

La cuestion es que cuando conecto el movil con el usb, el ordenador lo reconoce y me abre tanto el disco interno del movil como la sd.
Tengo los drivers de samsung, tengo el kies instalado, pero cuando conecto el movil en modo Download el ordenador no lo detecta y por tanto no puedo hacer nada con el Odin para hacerle root y cambiar de rom.
Por supuesto, pongo el movil en depuracion de datos y nada.

He visto por ahi que hay una app llamada Z4root, la he instalado pero no hace nada.

Tambien lo he encendido en modo recovery y le he hecho los wipes esos para borrar y limpiar.

Por favor, alguien me podria echar una mano con el tema??? no se que ocurrira....solo me queda insistir con un portatil que tengo, he probado una vez y como a la primera tampoco lo ha cogido ya no he probado mas.
Alguna ayuda, aportacion o metodo diferente para llegar a mi proposito: mi idea era cambiar la rom porque tiene la de Movistar con demos de juegos que no se pueden desinstalar y liberar el movil por supuesto porque soy de Simyo.

pd: no se si este post ira en esta seccion, de no estar bien colocado, perdon por la molestia ;)

30 May 2013, 00:00
Moderador Global

Nota Re: Odin no me detecta el movil
Has probado distintas versiones de odin?
Y en distintos puertos usb?

Strange In Stranger Land

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

30 May 2013, 06:32

JulY escribió:
Has probado distintas versiones de odin?
Y en distintos puertos usb?

Strange In Stranger Land

Si JulY, en cinco puertos USB diferentes (dos de ellos frontales en la torre) y versiones de Odin 3.04, 3.185 y 4.43. Esta ultima de cuando rootee el Galaxy S Plus que tengo tambien

Hoy me pondre de nuevo a probar cosas, mientras, a ver si alguien me ilumina con algun truco...

30 May 2013, 12:04

Bueno bueno bueno, si antes pido ayuda antes consigo el objetivo.

Os pongo mi proceso, por si a alguien le pasase lo mismo.
1-he seguido el siguiente manual para actualizar el android (tenia el 2.3.3 y he pasado a 4.1.2)
viewtopic.php?f=82&t=15060
utilizando esta vez la version 3v1.83 de Odin (esta no la habia probado antes, si otras 3 versiones)

2-he seguido este manual para hacer root
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... xy-S2.html

Y para finalizar, desde Playstore he instalado el galaxy s2 sim unlock porque el galaxsim unlock me decia que no tenia acceso root.

Al final, quiza el problema era la version de Odin.

Gracias JulY que antes no te habia dicho nada ;)

30 May 2013, 13:12
Responder al tema   [ 4 mensajes ]