Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Ago 2014, 23:27

Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
 Listado ROM's Oficiales Samsung GALAXY S4 i9505 ESPAÑA 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Listado ROM's Oficiales Samsung GALAXY S4 i9505 ESPAÑA
Hola a todos.

Vamos a utilizar este hilo para recopilar las nuevas versiones de ROM's OFICIALES de Samsung para nuestro Samsung GALAXY S4 i9505.

Para los que aún no sabéis Flashear por ODIN, o bien para los que llegan al mundo Android empezando con este terminal, os hago un mini-tutorial antes de ir Publicando las ROM's que irán apareciendo en un futuro.

IMPORTANTE -> NO ME HAGO RESPONSABLE SI VUESTRO TERMINAL MUERE <- ESO SÍ INTENTARÉMOS ENTRE TODOS, AYUDARNOS EN TODO!!

Tenemos que tener el programa KIES instalado y Actualizado en nuestro ordenador, es primordial para tener nuestro PC con los últimos drivers instalados y preparado para poder hacer cualquier sincronización con nuestro terminal, lo podéis encontrar aquí -> KIES 2.

Para Flashear nuestro terminal de la forma más directa y limpia posible, utilizarémos el software conocido llamado ODIN , el cual podéis descargar la actual última versión desde aquí -> ODIN 3.07

Una vez tengamos estas dos cosas hechas, debemos descomprimir el Odin3 v3.07 en nuestro Escritorio, para poder trabajar con este. Ejecutándolo nos encontrarémos con la siguiente imagen :

Imagen

Siguiente paso es DESCARGAR la ROM deseado y actual , las cuales irémos como digo al principio, actualizando en este Recopilatório más abajo.

Actualmente todos las ROM's vienen comprimidas en .zip y DENTRO de este nos encontrarémos un .DLL ( que no se utiliza para nada) y el propio archivo con la denominació de cada ROM, acabado en .tar.md5.

Una vez tengamos descomprimido este archivo .tar.md5 en nuestro Escritorio debemos sincronizar nuestro terminal mediante cable USB y el PC de la siguiente forma :

Conectar por cable USB al PC nuestro Samsung GALAXY -> Apagar el terminal -> Con el terminal apagado presionamos a la vez VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER , esta funcción nos llevará al Modo Downloading para poder sincronizar con Odin y nuestro PC el terminal. Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, una vez dentro, presionamos Volumen + para continuar y seguimos trabajando en nuestro ordenador.

Imagen

Nos queda introducir correctamente el archivo, en este caso en la casilla PDA del ODIN 3 debemos seleccionar de tal forma como podéis ver en la siguiente imágen, nada más, todo lo demás lo dejas tal y como viene por defecto.

Imagen

Una vez tengamos la pantalla, como véis le damos al START para el comienzo con el Flasheo de nuestra nueva Rom vía ODIN , finalizando este proceso y si todo va bien ( aprox. 4-6 minutos ) nos dará señal verde con la palabra PASS!

Por último, desde mi punto de vista muy importante, cuando ya tengamos el terminal encendido , recomiendo Restablecer los datos de fábrica tal como sigue desde el menu -> Ajustes -> Cuentas -> Copia de Seguridad -> Restablecer los datos de fábrica. -> OJO este proceso nos eliminará todos los Ajustes principales y algunos datos. Pero como véis hay una opción para poder salvarlos.

Hasta aquí hemos llegado, y ya sabemos como se actualizar fácilmente nuestro Samsung GALAXY S4 I9505 por ODIN :)

Listado ROM's Oficiales Samsung GALAXY S4 i9505 - España

ESPAÑOLAS

I9505XXUFNB9 - I9505OXXFNB2 Versión 4.4.2

Fecha de lanzamiento : Febrero 2014

DESCARGA SAMMOBILE

DESCARGA TERAFILE

I9505XXUENA4 - I9505YXXENA3 Versión 4.3

Fecha de lanzamiento : Enero 2014

DESCARGA TERAFILE
DESCARGA MEGA

I9505XXUEMKF - I9505OXXEMK3 Versión 4.3

Fecha de lanzamiento : Diciembre 2013

DESCARGAR

I9505XXUEMK8 - I9505OXXEMK3 Versión 4.3

Fecha de lanzamiento : Noviembre 2013

DESCARGAR

¿ Quieres tener acceso ROOT ?

- PINCHA AQUÍ -

22 May 2013, 22:38

Nota rom oficial de samsung
hola a todos!!os escribo porque tengo una duda con el s4 y un tema que abristeis de roms oficiales,ahora mismo teneis la mdn con un estupendo tutorial para flashearla sin ningun problema,pero quiero saber si hay diferencia entre la mdn que viene con yoigo por ejemplo,es la misma rom o alguna que otra es mejor aunque sean la misma,creo que no me estoy esplicando bien,jeje.pero esque no se que diferencia hay entre la oficial y la de una compañia,muchas gracias!

23 May 2013, 15:02

Nota Re: Listado ROM's Oficiales Samsung GALAXY S4 i9505 ESPAÑA
Ya empieza a funcionar esto.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

23 May 2013, 18:40
Administrador del Sitio

Nota Re: rom oficial de samsung
manuborras escribió:
hola a todos!!os escribo porque tengo una duda con el s4 y un tema que abristeis de roms oficiales,ahora mismo teneis la mdn con un estupendo tutorial para flashearla sin ningun problema,pero quiero saber si hay diferencia entre la mdn que viene con yoigo por ejemplo,es la misma rom o alguna que otra es mejor aunque sean la misma,creo que no me estoy esplicando bien,jeje.pero esque no se que diferencia hay entre la oficial y la de una compañia,muchas gracias!

La diferencia, es que la de las operadoras viene con aplicaciones y algunos ajustes "pre-instalados" pero, no tiene por qué ser mejor ni peor.

Basicamente la del Tutorial que te refieres, al cual voy a mover esta consulta, es una instalación de la Rom como si el terminal fuera LIBRE DE ORIGEN :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

23 May 2013, 21:19

Nota Re: rom oficial de samsung
muchas gracias,me has aclarado todo,un saludo!

23 May 2013, 21:59

Hola que tal, habrá alguna rom libre para México??

Saludos y espero me puedan ayudar

28 May 2013, 02:57
Administrador del Sitio

edbora escribió:
Hola que tal, habrá alguna rom libre para México??

Saludos y espero me puedan ayudar

De momento no veo ninguna, pero cual es tu número de terminal del SGS4 exacto?

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

28 May 2013, 08:55

Que tal amigos, una pregunta, yo compre el S4 con telcel pero el modelo dice que es un SGH-I337M, es posible que le ponga la rom española? o habra alguna otra libre?

Saludos y gracias

01 Jun 2013, 00:52

Hola a tod@s.

Recien estrenado el S4 gracias a Yoigo, lo he rooteado y a los dos dias me entero que hay una actualizacion del firmware, la I9505XXUAMDM; he buscado en varios sitios y finalmente me la he descargado de http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=40763919, donde teneis varias para elegir.

Por cierto para los que os guste el recovery de CWM, aqui teneis el enlace al ultimo, con manejo tactil. Por Odin, en PDA y a funcionar.
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2201860.

Un saludo.

10 Jun 2013, 18:53

Gracias por este tutorial rob1nko eres un crack! pero me gustaria que me resolvieras una duda, si le instalo la root del tutorial por ejemplo, cuando en kies te dice que hay una nueva actualizacion es lo mismo que si estubiera de fabrica o implicaria el instalar una root con odin perder las actualizaciones de Kies? no se si me he explicado bien...

11 Jun 2013, 21:32
Administrador del Sitio

Bakalao escribió:
Gracias por este tutorial rob1nko eres un crack! pero me gustaria que me resolvieras una duda, si le instalo la root del tutorial por ejemplo, cuando en kies te dice que hay una nueva actualizacion es lo mismo que si estubiera de fabrica o implicaria el instalar una root con odin perder las actualizaciones de Kies? no se si me he explicado bien...

Si, normalmente cuando haces "root" al terminal, no KIES no suele reconocer las nuevas actualizas, y siempre es mejor hacerlo vía ODIN.

Más rápido, seguro y limpio :)

Un saludo,

11 Jun 2013, 21:52

otra duda que se me olvido preguntar, pero creo que mas o menos esta dicho en el tutorial, el telefono queda totalmente liberalizado verad? veras es para un amigo, ya que el mio lo adquiri libre, el lo ha adquirido con amena y le ha costado 17eu mensuales x24 meses mas la tarifa que son 7eu, creo que me dijo, la verdad genial de precio, eso si no es libre viene de orange

12 Jun 2013, 21:25

[FIRMWARE] Galaxy S4 I9505XXUBMEA Importante actualización
Copio y pego este post de HTCMANIA, sobre la nueva ROM para las S4 I9505.

Importante actualizacion ya que se pueden mover aplicaciones a la SD, por fin!

Los cambios tras esta actualización de firmware son las siguientes:

Cámara mejorada (Firmware)
Solucionado el borrón púrpura al hacer scroll (manchas en pantalla)
Interruptor en la barra de notificaciones para activar/desactivar la función Smart Pause
Mover aplicaciones a tarjeta MicroSD
Grabación de vídeo HDR
Barra de notificaciones semi-transparente
Arranque seguro (estado en Acerca del teléfono)
Nuevos iconos en Ajustes
Mejorada la nitidez de la pantalla

ENLACE DE DESCARGA ROM NO MODIFICADA: http://www.hotfile.com/dl/225799876...EA_DBT.zip.html

La pueden rooteal después con el CF-ROOT de Chainfire: http://download.chainfire.eu/316/CF...exx-gti9505.zip

ENLACE DE DESCARGA ROM MODIFICADA (ver abajo la modificación): https://hotfile.com/dl/225831396/8e...X-FULL.rar.html

Pre-Rooteada
Unbranded
DEODEXED
Super-SLIM - 1.1GB (ocupa menos que la original)
Sin más modificaciones
Completamente compatible con actualizaciones OTA y KIES

gracias a Roco446 de htcmania y a la gente de xda y sammobile.

12 Jun 2013, 22:04

rob1nko, he usado todo y tal como pone en el tuto., pasando de orange que venia el movil a movistar que es el que queriamos poner, y todo bien al principio, al reiniciar el movil de nuevo el mensaje de bienvenida de orange se elimina, pero al intentar conectar el movil a la red movistar nos pide el codigoo de desbloqueo de red, por lo que no nos deja usar el movil como libre

13 Jun 2013, 13:47
Administrador del Sitio

Bakalao escribió:
rob1nko, he usado todo y tal como pone en el tuto., pasando de orange que venia el movil a movistar que es el que queriamos poner, y todo bien al principio, al reiniciar el movil de nuevo el mensaje de bienvenida de orange se elimina, pero al intentar conectar el movil a la red movistar nos pide el codigoo de desbloqueo de red, por lo que no nos deja usar el movil como libre

Pero vamos a ver, antes de nada lo que tienes que hacer, es LIBERAR tu móvil, por IMEI lo más efectivo y seguro actualmente, y luego utilizar este tutorial para flashear a la última versión de ROM LIBRE para el SGS4....

Creo que te confundes, y tu móvil no lo tienes liberado.

Un saludo,

17 Jun 2013, 14:00

Buenas a todos, acabo de entrar en mi correo y he visto que tenemos una nueva Rom para el S4, la Española.

http://www.sammobile.com/firmwares/?=page3

Imagen

18 Jun 2013, 16:57
Administrador del Sitio

arqdelfin escribió:
Buenas a todos, acabo de entrar en mi correo y he visto que tenemos una nueva Rom para el S4, la Española.

http://www.sammobile.com/firmwares/?=page3

Imagen

Perfecto! Lo actualizamos en el primer post, y.... DESCARGANDO YA!!

Muchas gracias por avisar.

Atentamente,

18 Jun 2013, 21:12

Entonces como ves? si le queda al modelo SGH-I337M de México?

Saludos y gracias

19 Jun 2013, 18:27
Administrador del Sitio

edbora escribió:
Entonces como ves? si le queda al modelo SGH-I337M de México?

Saludos y gracias

Esta ROM es para un GT I9505.... Para tu modelo ya te contestaron por aquí : viewtopic.php?f=155&t=19308

19 Jun 2013, 20:43

Buenas tardes, para los mas avezados y que les guste estar a la ultima, aqui os dejo un enlace a XDA donde podreis encontrar la ultima version de Jelly Beam para nuestro S4. La version 3, una Google Edition.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2341794

Se pierden las aplicaciones de Samsung.

Ya comentarios los que la vayais instalando.

30 Jun 2013, 17:09
Responder al tema   [ 230 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente