Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2014, 18:36

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ayuda Samsung Galaxy S4 se calienta mucho. 
Autor Mensaje

Nota Ayuda Samsung Galaxy S4 se calienta mucho.
Hola escribo haber si alguien me puede ayudar.Ayer recibi el movil y todo bien hasta que me descargo un juego, al ponerlo pasado unos 4-5 minutos la parte superior del movil se calienta en esceso.Me descarge otro para probar y lo mismo.Baje el brillo y el desconecte el gps pero aun asi se calienta en exceso.A ver si algien le pasara lo mismo o si es "normal".

09 May 2013, 21:42

Nota Re: Ayuda Samsung Galaxy S4 se calienta mucho.
Yo tengo el terminal desde que salio y no se calienta mas de lo habitual, si juegas mucho es normal que se caliente un poco pero si ves que es demasido, pasate por el servicio tecnico.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

09 May 2013, 22:48

Hola.tengo el s4 desde hace 3 dias y a mi no se me calienta mucho, no se lo normal.
Te voy a explicar algo, este movil tiene 8 nucleos 4 son los que utilizan la tab y otros 4 los que utilizan en los moviles, a la hora de jugar se utilizan lis primeros que son mas potentes lo cual implica mas consumo de bateria y mas calentamiento, prueba a ver si eso te pasa con el uso normal del movil, si quieres saber algo mas de esto busca por google haber.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

11 May 2013, 16:51

Es normal que se caliente con los juegos, estos como quiera pueden exigir al móvil y de hecho la pantalla siempre es la que gasta y depende más calor.

En el sgs3 pasa igual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

16 May 2013, 19:57

Hola, hace un par de años que estoy registrado aunque no me conectaba, tenía un S2 (muy contento y aunque no es perfecto), pero no tuve motivos importantes como para preguntar al foro. Soy informático aunque nunca encuentro tiempo para flashear, así pues soy un usuario avanzado (aunque no experto) de android, y procuro estar al día de novedades del sector.

Ahora tengo un FLAMANTE GALAXY S4 y quiero hablar acerca del CALENTAMIENTO de mi terminal.

Yo uso el teléfono poco, casi no llamo, sólo recibir 4 correos al día, unos cuantos whatsapp, algo de navegación internet. Uso medio/bajo. Luego puntualmente puedo usar todo su potencial, pero desde que tengo el S4, poco aún.

Lo llevo siempre en el bolsillo delantero del pantalón, y debo decir que LA PRIMERA SEMANA NO HUBO CALENTAMIENTO.

Fue a partir de la ACTUALIZACION de la BaseBand """I9505XXUAMDN""" que se me empezo a calentar BASTANTE, y soy consciente de lo que significa BASTANTE.

Ademas tiene efecto directo en la BATERIA, dura mucho MENOS cuando se calienta. En condiciones normales y de uso bajo, los primeros dias tenia medias de 3 dias, bajo a 2 dias, y ahora apenas dura hasta la noche.

Tambien es verdad que desde el primer dia hasta que me empeze a dar cuenta que se calentaba, he ido instalando apps, pero muy puntuales, de hecho la primera carga masiva fue el primer dia (así que cuando no se calentaba ya estaba cargado de apps), viniendo de un S2, me descargó todas las apps que tenia en el S2 en cuanto arranqué el S4 y puse mi usuario de google.

Ademas HE LEIDO EN INTERNET que no somos pocos, que es bastante GENERALIZADO.

Me gustaria aprovechar este hilo para que quien sepa, le interese, lo sufra, se entere, de algo al respecto, lo publique y nos tenga al dia.

- tanto si son unidades que nos tienen que cambiar

- como si es la actualizacion, que se arregle con otra actualizacion

- o cualquier otra cosa

17 May 2013, 13:21

Yo tengo un Galaxy S4 GT-I9505 (la version con Qualcomm Snapdragon) y la verdad es que se calienta bastante, hasta tal punto que resulta muy incomodo sostenerlo. He investigado en otros foros y dicen que es normal en la version Octacore, pero me resulta muy preocupante este tema. Mientras que estoy escribiendo esto desde el movil, la mano izquierda me esta empezando a sudar. Tambien me he enterado de que de momento no hay solución al problema. Esta claro de que si le metes caña con juegos hd como por ejemplo el Dead Trigger o el Real Racing 3 se caliente el dispositivo por los recursos que requiere, pero de ahí a llegar casi a los 50° grados, me parece una pasada.
Mañana llamare al servicio tecnico de Samsung haber que me dicen, de todas formas agradeceria que me echasen una mano informandome de novedades como asi yo tambien informaré en cuanto me valla enterando.
Gracias.

20 May 2013, 23:46

A mi me pasa lo mismo, vengo de iphone y ya me estoy arrepintiendo en solo 3 días que tengo el s4.
Lo llevo en el bolsillo delantero y es horrible notar una estufa en la pierna....encima de grande quema :(
He ido esta mañana al servicio técnico y me han dicho que los técnicos están en una convención en Madrid referente a este tema.... pero que de momento no hay solución.
A esperar toca y de momento le pediré a mi mujer un bonito bolso a juego con mi traje para transportarlo y no quemarme...eso si me mirarán mucho por la calle jajajaja

22 May 2013, 12:26

Pues yo lo tengo desde el primer dia que salio a la venta y no se calienta nada.
Entiendo que si lo llevais en el bolso, el telefono esta mas o menos en reposo y no deberia calentarse.
Octacore no , compi, imagino sera el de 4 nucleos.

22 May 2013, 21:16

A mi también me pasa,
el mío está cerrado con una empresa de telefonía sueca ya que vivo en Suecia, y se calienta muchísimo. Por ejemplo me pongo a leer el twitter y estoy 10 mint y empieza a calentarse muchísimo. Incluso cuando esta cargándose también se nota que se calienta. Y la batería dura 1 día escaso a un uso limitado no muy alto.

Saludos

30 May 2013, 14:11

Hola a todo@s: El problema que se me presenta es que mi samsung galaxy II se recalienta al punto de apagarse, además que los juegos andan lentos a pesar que tengo memoria en el cel. Lo lleve al service y ellos cambiaron el software pero sigue funcionando de la misma manera, espero que los técnicos den con la clave, no sucede esto con los Nokias, y si no tendremos que migrar ...

31 May 2013, 18:39

Pues me alegro de no tener el problema, yo encantado con el terminal.

Enviado desde mi GT-I9505

03 Jun 2013, 22:32

masilla07 he puesto entre parentesis que tengo la version Qualcomm Snapdragon y que he leido en otros foros que el tema de calentamiento es normar en las versiones Octacore. Una simple aclaración :D

04 Jun 2013, 23:40

Pues yo si e notado que el terminal a cambiado para mal desde que vodafone actualizo lo del operador

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

06 Jun 2013, 01:04

Hola todos; tengo el mismo problema con el s4, pero me dicen que la actualización del software, para corregir la falla, a mis cel se le ha quitado el recalentamiento cuando lo cargo, lo lleve ala servicio técnico de mi operadora, pero se calienta en la parte de arriba, lo lleve a Samsung, y me dicen que el software no se actualizo bien, que ellos tienen el que corrige la falla. ;)

20 Jul 2013, 16:03

Me da mucho miedo q se caliente de esa forma, he escuchado casos k se han explotado y me da miedooooo :?

09 Ago 2013, 05:24

Yo he notado esto que dices y es verdad, aparte del problema del calentamiento he tenido problemas con la lectura de archivos alojados en la sd. Estoy muerto de la rabia porque cuando conecto el cable via usb todo es un fastidio, no me deja manipular las carpetas al 100% me da errores como si se tratara de un volumen genérico, lo peor de todo es que lo compré el celular donde vivo, en londres y no se a como contactar con el servicio técnico

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

11 Ago 2013, 21:52

ahora que conocen el s4 lo volverían a comprar ? preferirían el iPhone 5 o el s4
digo ya después de conocer a este s4
saludos

15 Ago 2013, 13:52

steven escribió:
ahora que conocen el s4 lo volverían a comprar ? preferirían el iPhone 5 o el s4
digo ya después de conocer a este s4
saludos

Con las últimas actualizaciones ya no se calienta. Al menos no ee el caso en el modelo i337m.

Enviado desde mi GT-N8000 con Tapatalk 4

16 Ago 2013, 03:55

tengo el galaxy S4 hace 3 semanas masomenos y si note que calienta bastante .. pero encontre una solucion
si se fijan en la barra de notificaciones esta para poner en modo de ahorro de energía, si precionan esa opcion el dispositivo usara 4 nucleos y no consume casi nada por lo tanto no calienta, es la solucion qe encontre hasta el momento y aviso qe no afecta en lo mas minimo al rendimiento del equipo
(es el octacore GT-I9500)

26 Ago 2013, 09:10

Hola, soy nueva usuaria del "fantástico" S4. Hace 15 días robaron mi anterior S4 y, por suerte, pude comprarme uno nuevo (sisi, mi querisíiiiiiiisima compañía de móvil con logotipo naranja no me quiso reembolsar el robo, así que salió de mi bolsillo todo). Total, que aquí tengo mi nuevo S4, lo saco de la caja, me pongo a configurar todo, actualizo samsung como me pide y.. oh sorpresa! Noto un calorcito en mi mano (por la parte alta del móvil) que en cuanto me descargo y empiezo a jugar a un juego (que ya tenía instalado en el que me robaron y dicho teléfono no se calentaba para nada al jugarlo) y me quemo la mano, si señores, me quemo la mano mientras que juego con mi nuevo terminal y, obviamente, lo apago por miedo a que este se queme o algo. (Habían pasado unos 30-40 minutos de uso desde que lo encendi después de cogerlo de la tienda).

Total, al día siguiente me voy a la tienda donde lo compre y lo dejo allí porque el técnico solo viene los martes (yo lo lleve un viernes). Me dan un papel conforme lo dejo allí y el miercoles me llaman, voy a recoger mi móvil esperando un cambio de este por otro nuevo porque obviamente no funciona bien. Y tienen la cara de decirme que el móvil funciona perfectamente, que NO se calienta para nada y que estuvo un chico (QUE NO ES TÉCNICO NI DE LA COMPAÑÍA NI DE SAMSUNG) probando mi terminal durante 2 horas (en las cuales tenía que probar 7 móviles, a parte del mío y que en verdad luego me dijeron que había mandado unos watsaps, hecho 2 fotos y que no se había calentado... ¿qué telefono se calienta haciendo eso?).

Me cabreo con ellos y me niego a llevarme el móvil, así que me fui a informar en atención al usuario y consumidor. Ellos me dijeron que recogiera un móvil y que pidiera un papel conforme la empresa esta deacuerdo en que al móvil no le ocurre nada, que ellos lo han comprobado y que me lo retornan. Hoy he hecho esto mismo. He vuelto a configurar cada una de mis cuentas y descargarme el mismo juego, me acabo de quemar de nuevo la mano.

En resumen, si os pasa esto id y poned reclamaciones. Si la empresa o servicio técnico te dicen 2 o 3 veces seguidas que al terminal no le ocurre nada y que te lo lleves a casa, te vas a atención al consumidor y ellos se encargan de denunciar a la empresa por timo, ya que obviamente o bien no quieren ni mirarse el móvil o bien te estan timando sabiendo que algo va mal pero no lo solucionan.

Mañana volveré a la tienda o llamaré directamente al servicio técnico de Samsung, porque este terminal arde y ya ha habido noticias de que alguna pantalla se ha agrietado por el calor.

A ver que me dicen :) ya os informaré.

12 Sep 2013, 19:24
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente