Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2014, 11:07

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Mi samsung galaxy s3 no arranca. 
Autor Mensaje

Nota Mi samsung galaxy s3 no arranca.
Buenas noches, necesito ayuda ya que esta tarde deje mi telefono cargando y cuando lo fui a revisar estaba apagado, cuando presiono el boton de "power" no hace nada, intenete quitandole la bateria y al volverla a poner prende pero llega hasta el logo de "Samsung galaxy s3" y se apaga de nuevo, le conecte el cargador sin la bateria y prende el LED rojo y vibra pero tampoco hace nada, estuve leyendo foros que mencionan el Modo Recovery y Modo download y sus funciones pero mi problema es que presionando los tres botones a la vez no me entra a ninguno de los dos Modos.

Espero su ayuda muchas gracias.
Saludos desde Venezuela.

07 May 2013, 04:13

Nota Re: Mi samsung galaxy s3 no arranca.
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. no tiene mucha idea pero te iba a decir lo de los modos pero si ya cuentas que no van ninguno de los dos. Sólo me queda darte ánimos y esperar a que algún Fiel. .. te ilumine. Paciencia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

07 May 2013, 07:33

yo no lo he actualizado ni nada, lo deje en mi mesa de noche cargando y cuando llegue no prendio más, le saco la pila y se la vuelvo a meter y vibra aparece el logo de samsung galaxy SIII y se vuelve a apagar, más nada no hace mas nada.

07 May 2013, 16:15

yo le hice la actualizacion de la version de Android por WIFI digamos como en Febrero se actualizo solo...no recuerdo bien si es el 4.1.1 o el 4.1.2 y no puedo entrar al telefono a ver cuál era que tenía...que diferencias hay asi notables para asi saber y ver cual era que tenia?

y de resto le tenia las aplicaciones normales digamos unas 70 instaladas, pero ninguna extraña todas me fijaba que fueran recomendadas en el google play.
por favor ayuda, quisiera saber si es muerte subita y para entonces contactar al SAT de mi pais. (Venezuela)

07 May 2013, 16:31

hola, si no logras que entre en modo download o recovery con los botones (aveces debes probar bastante hasta que entre) las unicas soluciones que conozco son la siguiente, si todavia cuentas con garantia llevarlo al SAT sino, probar con un JIG a ver si lo puedes poner en modo download e instalar alguna rom

otro problema con los galaxy es que muchas veces el pin de carga se pone en corto y esto hace que no arranque el equipo.

por lo que cuentas supongo que tu problema puede estar en una de estas dos cuestiones, o se ha pinchado el soft o problemas con el pin de carga.
espero haberte ayudado un poco al menos
suerte

10 May 2013, 20:07
Moderador

Que tiempo tiene? Haber si le ha pasado la muerte subita... Porque con eso no encendia nada.

Con una S, 3 Palitos y 4 Nucleos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

11 May 2013, 00:29
Perfil WWW

Yo lo solucione sacandole la bateria por 10 minutos y luego se la coloque de nuevamente y se reiniciio sin problemas

11 May 2013, 17:07

Lo solucionaste? Mi S3 presenta exactamente el mismo problema,ayudaa :(((

11 Oct 2014, 01:50

zoribert escribió:
Lo solucionaste? Mi S3 presenta exactamente el mismo problema,ayudaa :(((

Si te pasa lo mismo y no te entra en download lo mejor es tener siempre ha mano un usb jig

12 Oct 2014, 11:04
Responder al tema   [ 9 mensajes ]