Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2014, 00:46

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Problemas con mi samsung galaxy tab 2.0 
Autor Mensaje

Nota Problemas con mi samsung galaxy tab 2.0
Hola necesito ayuda! de un momento a otro a mi tablet se le queda pegado el teclado y otros programas que no me deja abrir, es decir los abre y cuando estan cargando dice que se detuvieron.... que podrá ser? y que hago para solucionarlo sin perder toda mi info? Gracias...

28 Abr 2013, 14:25

Nota Re: Problemas con mi samsung galaxy tab 2.0
Casi seguro que tienes instalado el chorme.

Creo que el chrome causa una incompatibilidad entre el clipboard y el teclado, por lo que cada vez que una aplicación necesita el teclado fuerza el cierre.

Mi solución (tras dos veces) fue restablecer la tablet y no volver a instalar el chrome. Desde entonces no he tenido mas fallos del teclado.

07 May 2013, 09:42

Hola amigos, mi hijo tiene una Samsung galaxy tab 2, de 10, 1", el día domingo salio mensaje de actualización, luego de actualizarla empezó a salir un mensaje "PROCESO ANDROID.PROCESS.MEDIA SE DETUVO" lo cual no deja que se la pueda utilizar ya que sale cada 15 o 20 segundos, deseo saber que puedo hacer para solucionar este problema sin que tenga que perder aplicaciones que el a bajado, las cuales tienen bastante información que no desea perder!!!...gracias de antemano por la colaboración, saludos.

10 Jul 2013, 00:07

Santiago Salazar escribió:
Hola amigos, mi hijo tiene una Samsung galaxy tab 2, de 10, 1", el día domingo salio mensaje de actualización, luego de actualizarla empezó a salir un mensaje "PROCESO ANDROID.PROCESS.MEDIA SE DETUVO" lo cual no deja que se la pueda utilizar ya que sale cada 15 o 20 segundos, deseo saber que puedo hacer para solucionar este problema sin que tenga que perder aplicaciones que el a bajado, las cuales tienen bastante información que no desea perder!!!...gracias de antemano por la colaboración, saludos.

10 Jul 2013, 02:42

Amigos.... mismo problema me paso recien.

Solución....

Revisar fecha que esta puesta en la tablet...
se me cambio la fecha, y eso hizo que se desprogramara la tablet completa, que no me cargaran las aplicaciones ni nada...

Primero revisen como les digo..., la fecha, poner la fecha actual y automaticamente se re-programara la tablet, quedando todo normal como la teniamos.

07 Ago 2013, 21:52
Responder al tema   [ 5 mensajes ]