Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Oct 2014, 13:00

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Como cambiar el Imei? 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: ¿Como cambiar el Imei?
Modificar el IMEI es un delito.
Con eso que he dicho, suficiente.

Que la FUERZA te acompañe!!

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

13 Jul 2012, 22:21

Lo del cambio de imei es relativamente facil si se sabe como.
Depende del modelo de telefono, se hace de una forma o de otra.
Necesitais una box, yo actualmente tengo una que se llama asansam box, sirve para desbloquear, reparar brikeos, reparación de imei, etc...

Editado: no es el lugar correspondiente.

12 Feb 2013, 08:24

Hola gracias por el post. Ok yo soy de Bolivia y mi celular tiene el imei genérico 0049xxxxx pero sólo en la línea entel 4g me da con señal 3g y todo. en otras líneas de Bolivia sale sólo llamadas de emergencia (viva y tigo). Que puedo hacer??

29 May 2013, 13:33

Ah perdón mi celular es Samsung galaxy s2 gt I9100 con el 2.3.6 gingerbert o algo así

29 May 2013, 13:36
Moderador Global

O restableces copia de la efs (si tienes) o flasheas rom stock por si te volviera.
El primer metodo es fiable 100%. Flashear rom stock no te garantiza exito.

Strange In Stranger Land

29 May 2013, 14:27

Hola a todos:

Estoy buscando la manera de cambiar el imei del telefono SAMSUNG GALAXY S3 (hacerlo yo o contactar con alguien que se dedique a hacerlo)... mis conocimientos son limitados...

Antes de nada decir que el teléfono está a mi nombre y dispongo de la factura con su imei actual... es decir que su procedencia es totalmente legal. El telefono está bloqueado por la compañía después de darme otro en garantía por un presunto fallo en él. Es decir que ni se han molestado en recogerlo, solo lo han bloqueado. Como el teléfono está perfectamente en cuanto a funcionamiento (lo unico que fallaba era el NFC y el Sbean, por eso me lo cambiaron), la idea es recuperarlo y que lo use mi pareja.

Bueno, doy todas estas explicaciones pues me gusta ser claro y como veo que el tema de cambio de imei suele levantar susceptibilidades, para que quede claro que soy su legítimo propietario. Como el pensamiento no delinque, "solo" me gustaría saber como se hace o si hay quien se dedique a ello... por si decidiera hacerlo :mrgreen: .

Saludos a tod@s

07 Jun 2013, 14:59

Si te dieron un terminal nuevo, el primero ya no es tuyo, no?

Mi humilde opinión: sin entrar en temas personales, si a alguien le pasa algo, aún siendo totalmente injusto, y necesita cambiar el imei, que se busque solo las habichuelas. Enseñar a cambiar un imei es dar pie a que te roben el móvil porque fácilmente lo podrán usar. Los robos se multiplicarían bastante. Si te jode que te roben el móvil y lo puedan seguir usando (a todos nos pasa), no pidas ayuda para cambiar el imei. Y si lo consigues, no se lo enseñes a nadie!!

07 Jun 2013, 22:05

Gracias por tu respuesta...

A tu primera pregunta te diré que el viejo aun sigue siendo mio. La decision de la compañia de no recogerlo fue de ellos, por lo que sigue siendo mio... Tengo el telefono y la factura a mi nombre...

A lo segundo, entiendo lo que dices y tambien es decision del que posee la información de compartirla o venderla, y por supuesto lo respeto... Yo mientras, creo que estoy haciendo precisamente eso, buscarme las habichuelas de la unica forma que puedo en este caso que es preguntando a quien sabe para intentar recuperarlo...

De cualquier manera te agradezco tu atención ya solo por el hecho de responder.

Saludos

08 Jun 2013, 09:41

Ok entonces ;) , solo puntualizar que el que sepa cambiar un imei no puede compartirlo ni venderlo sin cometer un delito. Gracias por tu comprensión, estos temas suelen crear disputa y se agradece el diálogo con respeto.

08 Jun 2013, 17:15

Bueno, gracias de nuevo a ti... seguiré buscando por otros lares... o finalmente me tendré que comprar una box de esas y seguir investigando por foros y aprender con la excusa de los flasheos a utilizarla...

Solo decir como reflexión y sin ánimo de crear disputa que tipos delictivos hay muchos de diferente gravedad y motivacion, herramientas muchas y formas y motivos para usarlas (un cuchillo lo puedes utilizar para pelar una manzana o para matar, pero no por eso vamos a limitar el uso de los cuchillos dando por hecho que siempre se van a utilizar para causar daño). Y en cualquier caso siempre es decisión de cada uno si traspasar la linea y hasta donde... No digo que sea tu caso pero, a veces rasgamos vestiduras por algunas cosas amparandonos que es delito, y por otro lado compartimos archivos con (c), no compramos discos originales nunca, y tenemos en nuestros pc el último estreno cinematografico incluso antes de que salga en cine... No pretendo juzgar a nadie, solo dejar la reflexión ahí...

Bueno, una vez mas gracias

09 Jun 2013, 12:33

Ok estoy de acuerdo con lo que expone el camarada Gringo, y esto que se comenta sobre el cambio de IMEI es muy cierto que se comete un delito, pero que hay de solo repararlo, a lo que yo se, el IMEI es unico y cada cell cuenta con uno diferente. Si por error se borro la carpeta donde viene el "nv.data.bin" que es donde radica toda la informacion del telefono cell, creo es posible poder extraerlo de otro cell que se encuentre en estado operativo (claro esta que debe de ser mismo modelo). Y solo modificarlo cambiandole la informacion de nuestro telefono que ha perdido el IMEI tendriamos la gran posibilidad que volviera a trabajar normalmente. Solo que con esto se darian casos de clonaciones y ese si es un gran problema, pero eso ya seria bajo responsabilidad de las personas que asi lo hicieran y no para aquellos que lo utilizaramos solo para repararlos. No deseo crear disputas solo es un comentario que creo que se debe de tomar en cuenta.

15 Jun 2013, 10:44

Como cambió imei al s4 9500 en versión 4.2.2

26 Jul 2013, 01:08

pufffffffff q cuerda de tortolos panas que si legal he ilegal..... como si este mundo fuera legal hay si..... van a venir con ese montos de ridiculeces.... los correctos ahoraaaa porfavorrrrrrrrrrrrrr

20 Oct 2013, 05:50

pana glennxan yo tambien estoy en la busqueda de poder cambiar el imei de mi s4 9500 aun no lo he logrado pero si lo logro te aviso. te apoyo. y si tu lo averiguas podrias ayudarme jeje gracias

20 Oct 2013, 05:52
Moderador Global

Harías bien en aprender a escribir sin faltas de ortografía, en lugar de quejarte por nuestro respeto de la legalidad.
Cambiar el IMEI es un delito. Nada mas que hablar.
Se cierra el hilo.

20 Oct 2013, 15:33
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2