Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Ago 2014, 03:24

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Como cambiar el Imei? 
Autor Mensaje

Nota ¿Como cambiar el Imei?
Hola Amigos. Tengo un Samsung Galaxy S SCL - GT-I9003 de Movistar y por meter la pata le cambie el Imei por otro que no corresponde. También perdí mi copia de seguridad para poder restaurarlo :(
¿Hay alguna manera o software para cambiar el Imei?
Saludos y gracias.

17 Mar 2011, 21:11

Nota Re: ¿Como cambiar el Imei?
Creo que el amigo putero nos hará un tutorial cuando pueda jejeje.

17 Mar 2011, 21:28
Administrador del Sitio

Pos tuto como recuperar poduct code, pero el imei aparte de ser ilegal el cambio, es bastante crudo el tema.....

Estoy en ello. Se agradece cualquier ayuda e info

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//

17 Mar 2011, 22:08
Perfil WWW

A mi tambien me ha pasado lo mismo. El mio es de Yoigo, lo libere con el tuto que hay por ahi y me cambio el imei a ese que empieza por 0049 y por inexperto,ansioso y tontaco he perdido la posibilidad de recuperlo. No me da ningun problema, va todo perfecto pero el dia que haya que mandarlo al sat vamos a tener que dar muchas explicaciones...hasta e pensado en tirar el movil por la ventana que se rompa y me lo cambie el seguro que le ice que para algo pago 39 paviteles al trimestre...un saludito a todos maquinas!

20 Mar 2011, 00:53

Hola Bokepa. A mi me ha pasado lo mismo pero por lo menos a ti te va. A mi supuestamente me lo ha liberado pero no puedo recibir o realizar llamadas. Vamos, como si tuviera un iPad touch :( Ojala haya un maquina que le saque punta al tema.
Saludos y gracias.

22 Mar 2011, 23:17
Administrador del Sitio

alclot escribió:
Hola Bokepa. A mi me ha pasado lo mismo pero por lo menos a ti te va. A mi supuestamente me lo ha liberado pero no puedo recibir o realizar llamadas. Vamos, como si tuviera un iPad touch :( Ojala haya un maquina que le saque punta al tema.
Saludos y gracias.

Buenas de nuevo. Joder casi se me olvidó tu problema xd. Es que no doy abasto xd. De donde eres?

23 Mar 2011, 12:42
Perfil WWW

Hola Putero. Soy de un pueblo de Alicante. No te lo vas a creer pero te cuento. Movistar me ha cambio el terminar y he vuelto a realizar este tutorial y ahora no me cambiado el IMEI pero sigue sin pillarme cobertura ni con Vodafone ni con Orange. Ya no se que hacer :(

Última edición por alclot el 23 Mar 2011, 19:27, editado 1 vez en total

23 Mar 2011, 16:15
Administrador del Sitio

alclot escribió:
Hola Putero. Soy de un pueblo de Alicante. No te lo vas a creer pero te cuento. Movistar me ha cambio el terminar y he vuelto a realizar este tutorial y ahora no me cambio el IMEI pero sigue sin pillarme cobertura ni con Vodafone ni con Orange. Ya no se que hacer :(

Jaja con dos cojones jaja. A ver si te van a encarcelar jaja. Espero que tengas la copia EFS en tu ordenador!!!
Yo probaria borrar el archivo nv_data.bin a ver si te vale xd.

Bajo tu responsabilidad!!!

23 Mar 2011, 19:01
Perfil WWW

Joder. Ahora me activan la tarjeta de Movistar y funciona!!! pero solo con movistar con las otras ni el 112. Lo tengo todo a "OFF". ¿Que podrá ser che?
Saludos.

24 Mar 2011, 09:38
Administrador del Sitio

alclot escribió:
Joder. Ahora me activan la tarjeta de Movistar y funciona!!! pero solo con movistar con las otras ni el 112. Lo tengo todo a "OFF". ¿Que podrá ser che?
Saludos.

Has probado borrar lo que te dije?

24 Mar 2011, 22:43
Perfil WWW

Lo he borrado pero sigue igual. Si que es verdad que me deja llamar al 112 pero cuando llamo por ejemplo al 900101010 me dice "Red de datos no disponible". ¿Sabes por donde pueden ir los tiros? Vaya historia con el movil che :)

24 Mar 2011, 23:04
Administrador del Sitio

alclot escribió:
Lo he borrado pero sigue igual. Si que es verdad que me deja llamar al 112 pero cuando llamo por ejemplo al 900101010 me dice "Red de datos no disponible". ¿Sabes por donde pueden ir los tiros? Vaya historia con el movil che :)

Es por cambio de imei. Que algo salio mal. Es una lastima lo de EFS

25 Mar 2011, 00:02
Perfil WWW

No no.Este es.otro movil que me han dado en garantia y no me ha cambiado el imei.:-$

25 Mar 2011, 01:32
Administrador del Sitio

alclot escribió:
No no.Este es.otro movil que me han dado en garantia y no me ha cambiado el imei.:-$

Vale vale. Pues te sale todo en off no ? Yo que tu probaria cargar la rom oficial de samsung. deberia funcionar.

saludos

25 Mar 2011, 13:02
Perfil WWW

Yo tengo una duda sobre esto, hace unos meses hice una portabilidad a Movistar y me mandaron mi nuevo Galaxy, pero a la semana no me deja hacer ni recibir llamadas ni mensajes, lo mando al SAT y me dicen que tengo el IMEI bloqueado que consulte con mi operador,el caso es que no habia tocado nada del telefono y los de Movistar se lavaban las manos y no me lo solucionaban, asi que tras estar 2 meses sin Galaxy esperando decido irme a Yoigo con la pertinente penalizacion.

El caso es que si ya que quieren que les pague la penalizacion tengo alguna posibilidad de cambiar el IMEI y que me funcione el telefono? Porque sino paso de pagarles NADA por un movil que me han jodido ellos....

Muchas gracias.

04 Abr 2011, 21:04
Administrador del Sitio

jahispan escribió:
Yo tengo una duda sobre esto, hace unos meses hice una portabilidad a Movistar y me mandaron mi nuevo Galaxy, pero a la semana no me deja hacer ni recibir llamadas ni mensajes, lo mando al SAT y me dicen que tengo el IMEI bloqueado que consulte con mi operador,el caso es que no habia tocado nada del telefono y los de Movistar se lavaban las manos y no me lo solucionaban, asi que tras estar 2 meses sin Galaxy esperando decido irme a Yoigo con la pertinente penalizacion.

El caso es que si ya que quieren que les pague la penalizacion tengo alguna posibilidad de cambiar el IMEI y que me funcione el telefono? Porque sino paso de pagarles NADA por un movil que me han jodido ellos....

Muchas gracias.

Pues siento decirte que la modificación de imei es ilegal y poca gente lo hace....
Por otro lado, yo lo llevaria al Movistar las veces que haga falta. Haciendo hojas de relamación por todos lados! De otra forma no se si hay modo de recuperarlo. Si tu no has hecho nada y el mobil esta en garantia, estan obligados a repararlo.
Luego te aconsejo que si realmente quieres irte pues paga la penalización. En caso contrario, (con el tiempo) te embargarán la cuenta, te ponen en la lista de morrosos est... Eso intenta evitarlo. Son unos cabrones ........

Animo y saludos

04 Abr 2011, 21:43
Perfil WWW

Hola Putero: de tanto cambiar de rom's, hoy me he dado cuenta que se me ha cambiado el imei, cuando hice una comprobación *#06# me daba otro imei diferente al que viene en el movil, también hice una copia de seguridad de los archivos efs pero he intentado sustituir el imeil y sigue con el que viene...

Pero si cambio el archivo que respalde efs y lo sustituyo y al reiniciar el SGS ya no me da señal de movil ni puedo llamar ni nada de nada.

Mi móvil es un yoigo que venía con la version froyo 2.2 y le he puesto la rom original que está colgada aquí y cuando instalo la rom's original me sigue con el imei que no pertenece.

En que es lo que estoy haciendo mal?

Un saludo

08 Jul 2011, 22:40

oaa tengo un sansung gt 551 le puedo cambiar el ime ? queprogramas nesesito ? el tema sige activo ?

29 Dic 2011, 22:39

hola soy nuevo en el foro! a mi me bloquearon mi galaxy i9003 y como dando mi numero de dni lo podes dar como robado me lo bloquearon de movistar!! bokepa de q tutorial q anda por ai estas hablando podrias pasarmelo?? por movistar la verdad se lavan las manos!! gracias

10 Abr 2012, 04:00

Les cuento to cambie el imei de ki tabla 7300 3g el internet funciona perfectamente pero no medeja mandar mensajes es no me importa porque lo que mas me importa tener acseso a internet pero en que mas afecta eso me gustaria saver

13 Jul 2012, 22:12
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente