Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 09:58

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi Samsung no pasa del logo, no enciende 
Autor Mensaje

Nota Mi Samsung no pasa del logo, no enciende
Hola comunidadgalaxy!

Soy nueva por aquí, he leído varios temas de vuestro foro y me he animado a escribir, porque no sé qué hacer.

Mi Samsung GT-i9003 llevaba días bloqueándose sin sentido en la pantalla principal, la única solución a esto era quitar la batería y volver a encender. Para mi sorpresa, hace unos días volví a quitarle la batería, pero ya no encendió más. No pasa del logo de Samsung, puede estar ahí infinitamente.

El móvil no tiene nada raro, sólo está liberado por IMEI, pero no he instalado ni modificado nada del teléfono. Es más, aún está en garantía, pero estoy en un país extranjero y me gustaría poder recuperar mi móvil por mi misma y sin tener que enviar el móvil a España.

He accedido al recovery mode, se supone que he puesto el móvil según venía de fábrica, pero al reiniciar sigue sin "arrancar" del todo. También he probado en el modo download para conectarlo al Kies e intentar actualizarlo o algo, pero el maldito Kies no me conecta con el teléfono y eso que el ordenador si que lo reconoce.

¿Qué hago? Me he vuelto loca leyendo y leyendo, pero no quiero ponerle nada raro, ya que aún tengo la garantía. ¿Envío mi móvil a Samsung y me olvido? El problema es que tengo que enviar el móvil a España, en Dinamarca me han dicho que no tienen este modelo. Y estar totalmente incomunicada aquí y ahora es un rollo. ¿Alguna solución "simple" que no haya probado?

Edito para añadir que en el modo recovery me sale los siguientes mensajes, sin embargo si pongo la SD externa ya no me aparece. No entiendo tampoco por qué.

"-- Movi_check Start..!!
movinand open fail
Movinand Checksum Confirmation Fail
lfs pass open fail

-- movi_checking undone!...

update media, please wait

E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1
(No such file or directory)
E:copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD:

your storage not prepared yet, please use UI me
nu for format and reboot actions.

copy default media content failed."