Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018, 03:11

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Duración batería Samsung Galaxy S4 
Autor Mensaje

Nota Duración batería Samsung Galaxy S4
¿Cuanto dura la batería del Samsung Galaxy S4?.
La semana pasada se realizaron diferentes pruebas para conocer la vida útil de la batería del nuevo Samsung Galaxy S4 . Los resultados se compararon con los de los otros teléfonos inteligentes insignia recientemente publicados, tales como la BlackBerry Z10, el HTC One, el Nexus 4 y también incorporamos los resultados obtenidos por el iPhone 5. El Samsung Galaxy S4 no tuvo problemas para vencer a todos ellos, lo más impresionante es el hecho de que la duración de la batería es el doble de potente que la del iPhone 5.

Ahora, es el momento de ver cuánto dura la batería del S4 , mediante la realización de diversas tareas. La batería ha sido probado mientras se habla con el teléfono, se navega por Internet y durante la reproducción de vídeo. Ya que cuenta con una impresionante batería 2600 mAh, el Samsung Galaxy S4 ha obtenido mejores resultados que el Samsung Galaxy S3, no sólo eso, sino que también ha batido a otros teléfonos inteligentes rivales. Sin embargo, debemos tener en cuenta el hecho de que el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla más grande que su predecesor, y también un perfil más delgado. Si el Samsung Galaxy S4 hubiera tenido el mismo perfil que el S3 y el mismo tamaño de pantalla, la duración de la batería podría haber sido aún mayor.
Las pruebas realizadas nos muestra que el Samsung Galaxy S4 tiene suficiente batería para durar más de un día entero, pero también depende de cómo y cuánto se utilice...

Artículo completo:
http://www.unboxtecnologia.com/2013/04/duracion-de-la-bateria-samsung-galaxy-s4.html

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

04 Abr 2013, 21:07

Nota Re: Duración batería Samsung Galaxy S4
No se sabrá hasta que lo tengamos en la mano funcionando con nuestro propio uso.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

04 Abr 2013, 21:51

Pues dura poco. Entro a trabajar a las 8.00. Lo dejo cargando toda la noche, y desde que salgo de casa, a eso de las 7.30 hasta que llego a mi puesto, ha bajado al 96%. a medio dia, sobre las 14.00, el movil ya está a menos del 30%. Antes tenia un iPhone 5 y estoy haciendo el mismo uso. Es decir, que no me dura ni un dia.
Llevo siempre activo la wifi, el bluetooth, el 3g, y la sincronización. Igual que lo tenia con el iphone. Y segun dice samsung deberia durar mucho mas. He ido al Corte Ingles y me han cambiado la bateria, pero igual. He conseguido que me dure todo el dia con la app 2x batery que administra las conexiones cuando esta apagada la pantalla. Lo veo una cagada por parte de samsung, a ver si en futuras actualizaciones lo mejoran, pero no me gusta depender de la bateria del telefono.

23 May 2013, 15:03

Dura poco o mucho dependiendo del uso que le des.

A mi si me dura mas dos días.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

23 May 2013, 22:54

estoy de acuerdo que todo depende del uso que le des, pero dandole el mismo uso que le daba al ipone 5, dura muchisimo menos.

24 May 2013, 09:09

Yo tengo el S3, el Note II y por supuesto el S4 y el S4 dura un 25% mas que los otros dos con las mismas aplicaciones activas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

27 May 2013, 19:41

Pa ke kerra el hombre el Bluetooth abierto en el trabajo...y el wifi estara continúamente buscando red..brillo seg en automático, en fin el problema no suele ser movil en estos casos

stratosk@semaphore #Semaphore_2.5.0
Número de compilación:darkyRom v10.4.2 XWJW1 (BERMU EDITION)

28 May 2013, 20:27

Yo la verdad es que creo que a la batería para samsung le queda mucho que mejorar. Al principio me funcionó muy bien pero según iban "gastándose" el número de ciclos de carga notaba que cada vez duraba mucho menos. Creo que al día de hoy, tanto Samsung como otras marcas de smartphone deberían de mejorar la duración de las baterías que incorporan en sus teléfonos.

25 Nov 2014, 23:41
Responder al tema   [ 8 mensajes ]