Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Nov 2014, 08:22

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Bateria me dura poco con jelly bean 
Autor Mensaje

Nota Bateria me dura poco con jelly bean
Hola. Tengo un s2 y lo actualice de la 4.0.4 a la jelly bean de vodafone hace dos días. No tengo root así que me he puesto la oficial a través de Kies (por cierto un programa bastante odioso). Después dejé valores de fabrica siguiendo consejos del foro pero he notado que la batería (oficial de samsung de 2000mha, un mes y medio de uso) no me dura lo que antes de actualizar. Tengo los mismos widgets y programas instalados y le doy exactamente el mismo uso la hace 3 días. Pues bien la batería se consume sola. No voy a decir que me dura la mitad pero si un 30-40% menos y me jode bastante ya que con la batería nueva me duraba un día y medio tranquilamente y ahora no llego a media noche. Imagínate con la de 1650....He puesto alguna app como "Where is my droid power" pero no veo que me de ningún dato interesante. En control de trafico de datos la mayoría del consumo es de SO Aondroid (pero no especifica qué hace SO Android...Hoy 5 megas en wifi, 1 en 3g)
No se si es por que estoy obsesionado y busco explicaciones pero detecto que el trafico de wifi es casi constante (la flecha de naranja de bajada) Pasan pocos segundo entre que se apaga y vuelve a encender. Así toooodo el día.
Datos:
He puesto la sincronización del correo hotmail en difusión (tal y como lo tenia en ICS)
Las otras cuentas de correo se sincronizan de 1 en 1 hora.
La sincronización de gmal está desactivada (no lo uso).
He sacado el facebook para descartar.
He intentado ir de app en app mirando cuando y como se actualizan y creo pensar que lo he hecho bien. Tambien en ajustes/cuentas y mirando en cada una las caracteristicas de sincro.
Uso Avast! antivirus y lo he configurado como en ICS.
En menu ajustes/uso de datos/ boton menu/he desmarcado sincronización automatica. Lo he hecho hace poco pero no parece cambiar nada, continua habiendo trafico....
Ni siquiera he activado el Google now.
Después de descargarse la batería totalmente. Lo puse a cargar y lo encendí después de un buen rato de estar cargando. Lo dejé más tiempo después de que llegó al 100% y luego lo reinicié (algo he leído por ahí pero como no tengo root no puedo hacer más que eso....que yo sepa)

Bueno no se me ocurre que más datos puedo dar.
A lo mejor me diréis que no tiene pq ser el trafico de wifi pero no se ver qué otro motivo puede ser. Acepto cualquier consejo
Me gustaría saber si hay más gente que lo haya notado desde la actualización a JBean y qué se puede hacer para resolverlo.

No lo he dicho pero agradezco cualquier comentario que pueda ayudarme a resolverlo.

Muchas gracias.

Saludos

12 Mar 2013, 00:12
Responder al tema   [ 1 mensaje ]