Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2018, 01:02

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 google actualiza a 4.2.2 los galaxy nexus 
Autor Mensaje

Nota google actualiza a 4.2.2 los galaxy nexus
Android Jelly Bean 4.2.2 llega ya al Nexus . No es una actualización con notables novedades, sino que se basa en la solución a problemas como el Bluetooth, reproducción online de audio o algunos fallos de funcionamiento en la interfaz. Nos habría gustado ver cosas más interesantes, pero acabar con los problemas siempre es una muy buena noticia.

Ya conocéis la dinámica del funcionamiento de estas cosas. Poco a poco irá llegando la actualización para todos los usuarios, y mientras tanto tendremos que mordernos las uñas. Sin embargo tenemos la ventaja de poder descargar manualmente el archivo de actualización de 51MB desde Google, copiarlo al dispositivo y arrancar desde recovery. Aunque si no sabes cómo hacerlo, mejor espera a que te llegue automáticamente, que tampoco debería tardar demasiado.

ARCHIVO - http://android.clients.google.com/packages/data/ota/google_mako/de8b8d101614.signed-occam-JDQ39-from-JOP40D.de8b8d10.zip

20 Feb 2013, 17:55

Nota Re: google actualiza a 4.2.2 los galaxy nexus
Recien ayer me llego la actualizacion a 4.2.1 (estoy en Mexico), la aplique y hoy me topo con la sorpesa que no puedo mandar mensajes SMS!!!
Si puedo recibir pero no mandar, al intentar mandar aparece un signo de exclamacion en rojo y me dice "mensaje no enviado" estuve buscando soluciones y hasta ahora nada me ha funcionado.
Realmente no veo ventajas con la actualizacion, salvo por la camara que trae funciones mejoradas lo demas no vale la pena o son cambios que ni se notan.

Alguien sabra como puedo arreglarlo?

Estoy arrepentido de haber actualizado. Y no quisiera flashear mi telefono y perder todas mis configuraciones.

21 Mar 2013, 05:20
Responder al tema   [ 2 mensajes ]