Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Ago 2014, 12:26

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 almacenamiento interno s3 mini 
Autor Mensaje

Nota almacenamiento interno s3 mini
Buenas tardes. Tengo una duda aunqu soy nuevo en este foro y en los moviles android. Ayer me dieron un Samsung galaxy s3 mini con Vodafone la caja y especificaciones ponen que tiene 8 gb internos pero para mi sorpresa elmovil trae 4.64 gb exactos mi duda es si es un fallo de fabrica o el resto lo ocupa las aplicaciones y la rom preinstaladas.
Gracias y espero respuestas.

19 Feb 2013, 18:42
Administrador del Sitio

Nota Re: almacenamiento interno s3 mini
Si es habitual que gran parte lo ocupa la partición del sistema...

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

19 Feb 2013, 22:25

Buenas. Me resulta muy extraño ya que el Samsung galaxy s3 dispone de 16 gb internos y lo especifica en su caja. Pero mi Samsung galaxy s3 mini especifica en la caja 8gb pero no dispone de esa capacidad y no es que no me fie de su palabra pero me parece que para un sistema como Android y para 4 aplicaciones preinstaladas no hacen falta 4gb no?. Gracias y espero su respuesta

19 Feb 2013, 22:44
Administrador del Sitio

rubn9977 escribió:
Buenas. Me resulta muy extraño ya que el Samsung galaxy s3 dispone de 16 gb internos y lo especifica en su caja. Pero mi Samsung galaxy s3 mini especifica en la caja 8gb pero no dispone de esa capacidad y no es que no me fie de su palabra pero me parece que para un sistema como Android y para 4 aplicaciones preinstaladas no hacen falta 4gb no?. Gracias y espero su respuesta

Mi SGS3 es de 16GB y su Espacio total es de 11,25GB.... :)

Te sirve con esto?

Además, aquí lo tienes oficial : http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... BAPHE-spec

Abajo del todo :

Memoria de usuario 8 GB (4,25 GB memoria final)
Memoria RAM 1 GB
Memoria externa MicroSD hasta 32 GB

Puedes ampliar con MicroSD todo lo que tu quieras hasta 32GB...

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

19 Feb 2013, 22:52

Muchas gracias ya lo acabo de mirar y cierto es. Perdone las molestias. Aprovecho la ocasión y el post para preguntarle una duda mas. Tenia antes un nokia que para cada pantalla de inicio es decir para cada escritorio podia ponerle una foto distinta asi cuando pasara de escritorio se ve hna imagen o fondo distinto para cada escritorio. Se que por defecto nuestros s3 no pueden hacerlo por eso le comento si conoce alguna aplicación o forma de hacerlo. Gracias.

19 Feb 2013, 23:00
Administrador del Sitio

rubn9977 escribió:
Muchas gracias ya lo acabo de mirar y cierto es. Perdone las molestias. Aprovecho la ocasión y el post para preguntarle una duda mas. Tenia antes un nokia que para cada pantalla de inicio es decir para cada escritorio podia ponerle una foto distinta asi cuando pasara de escritorio se ve hna imagen o fondo distinto para cada escritorio. Se que por defecto nuestros s3 no pueden hacerlo por eso le comento si conoce alguna aplicación o forma de hacerlo. Gracias.

Pues ahora mismo no se me ocurre nada, pero date una vuelta por aquí o pregunta a ver si hay alguna aplicación que alguien utilize y haga lo que buscas : viewforum.php?f=19

Generalmente puedes poner una foto de fondo para el Escritorio completa o Bloqueo de pantalla, todo lo demás lo que hará si es que se puede es gastarte batería como un fondo animado, creo yo.

Un saludo,

19 Feb 2013, 23:04

Buenos dias
Como comente anteriormente soy nuevo en el foro

Quisiera preguntar a ver si me pueden ayudar

teng un mini sIII, pero este dice que tiene poca memoria y efectivamente tengo ocupado 4.2 gb de los 4,4 gb

Pero valido y no tengo absolutamente nada en la memoria interna ya que tengo una MicroSD de 32gb y alloi tengo todo lo que es foto, archivos, musica en fin todo lo personal, todas las aplicaciones que generan rchivos como la camara las fotos del whatsapp que se vayan directo a la microsd.

Alguien me podria por favor ayudar con este problem ya que me aparece ese mensaje a cada instante y ya se esta reiniciando el tlf

Gracias nuevamente quedo a la espera de sus comentarios

04 Mar 2013, 17:06
Responder al tema   [ 7 mensajes ]