Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Nov 2014, 07:01

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 AYUDA mi Tablet Galaxy tab 2 7 P3100 no enciende 
Autor Mensaje

Nota AYUDA mi Tablet Galaxy tab 2 7 P3100 no enciende
Necesito ayuda para encender mi tablet estaba usando una aplicacion y se tildo. Luego de un rato se apago sola y ya no arranco mas. Pense en la carga de la bateria, la enchufe y me marca la bateria baja y con un simbolo que es un triangulo amarillo con un signo de interrogación. Pero no arranca. Si alguien tiene alguna informacion agradesco la ayuda.

21 Ene 2013, 18:55

Nota Re: AYUDA mi Tablet Galaxy tab 2 7 P3100 no enciende
Me paso exactamente lo mismo hoy, no tengo idea que puede ser, chipias, cuando sepas algo por favor postealo aca. Yo hare lo mismo.
Saludos

01 Feb 2013, 03:13

Un triangulo amarillo con un signo de exclamacion significa que la bateria esta totalmente descargada, yo solucione el problema cargando la tablet desde mi PC: Conecte la tablet a la PC con el cable USB, espere entre 5 a 10 minutos y el triangulo amarillo desaparecera y vera solo la imagen de la bateria cargando.

02 Mar 2013, 18:57

Gracias Alexis Prieto por la respuesta, te comento y le comento tambien a chipias que se soluciono mi problema sin que le hiciera nada. Paso a contar. Resulta que un dia me llama un amigo al que le habia comentado del problema y me pregunta si habia cambiado algo, en ese momento le conecte el cargador al tomacorriente de la pared y seguia mostrando el mismo grafico con el triangulo, por lo tanto le dije que seguia igual. Resulta que cuando corte la llamada me fui y me olvide que habia dejado conectada la tablet. Cuando volvi intente prenderla y encendio como si nada, todo 10 puntos, es mas me actualizo el sistema operativo un par de veces y todo perfecto, la vengo usando seguido y ningun problema. Lo raro es ya en otras oportunidades la habia conectado y nunca me prendia. Ni idea que habra pasado. Espero les sirva. Saludos

01 Abr 2013, 16:24

Anoche en mi casa paso lo mismo conecte el cargador al toma corriente de la pared y me aparecio el dichoso triangulo con el signo de admiracion (!) y me olvide y me quede dormido y hoy fui a ver mi tablet y no me prendio para nada.
Hoy llego a mi oficina y conecte mi tablet p3100 a la pc y ahora ni siquiera el triangulo amarillo ni el signo de admiracion me aparece y ya esta conectada mas de 40 minutos y no aparece ni la figura de la bateria cargando, ayer en la noche me aparecia una X roja en la figura de la bateria, he probado el cable mas el adaptador en otra tablet y a esa si le carga que podra ser?
Agradezco alguna respuesta por favor de alguien que halla tenido esta misma experiencia

24 Jun 2013, 20:49

Me pasa lo mismo, se descargo la batería y no enciende. No carga, no hay ningún signo ni nada. Lo dejaré cargando. Me parece de un impresentable vender un producto así.

25 Jun 2013, 18:32
Responder al tema   [ 6 mensajes ]