Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2014, 14:56

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Mi telefono se apaga... 
Autor Mensaje

Nota Mi telefono se apaga...
Hola buenas,

Me pasa que a menudo se me apaga el telefono y desconozco el motivo, la bateria esta bien, pero al clikear al boton del menu en medio, no hace nada la pantalla esta en negro y tengo que encenderlo con el boton de arranque...sabes el motivo? es ahorro de energia por no utilizarlo? lo utilizo a menudo, y suele pasarme cada 1-2 dias....no se que puede ser la verdad.....incluso me cuesta arrancarlo por el boton de arranque (encendido)

Version de banda base: I9100PBULP3
Version de Kernel: 3.0.15-I9100PXXLPP-CL674609dpi@DELL169#3
Numero de Compilacion: IML74K.XXLPP

28 Dic 2012, 01:01

Nota Re: Mi telefono se apaga...
Hola, que modelo tienes?
A mi me estaba pasando lo mismo despues de actualizar a la 2.3.6 tengo el i9000.
Al parecer se trataba de alguna aplicacion que creaba un conflicto. Primero comenzo a pasar despues de instalarle una app de google con la que haces una foto y supuestamente te busca articulos similares, no recuerdo el nombre de la app, pero el asunto es que le falta desarrollo y falla bastante. Desinstale la app y a partir de ello comenzo a reiniciarseme la terminal de manera aleatoria y a dar ese problema de no querer despertar con el boton central, asi que habia que reiniciarlo apretando el boton de encendido 8 segundos o quitando la bateria. La solucion fue hacer un reinicio de fabrica y hacer wipe a la particion de datos desde el recovery. Con ello se acabaron los reinicios y el problema de no querer despertar.
Posteriormente estuve jugando con la opcion de desbloquerar la terminal usando el reconocimiento facial que trae la 2.3.6 de stock. Esto comenzo a darme el mismo problema de no querer despertar, aunque ya no se reiniciba aleatoriamente.
En este caso, desactive esa opcion por cierto bastante inutil pues un amigo pudo desbloquearlo con su rostro, y lo que hice fue simplemente hacer el wipe de datos desde el recovery. A partir de esto no he tenido ningun problema con mi cacharro, me va de lujo.
Espero que sirva de algo esto y se solicione tu problema.

28 Dic 2012, 08:00

amorteo escribió:
Hola, que modelo tienes?
A mi me estaba pasando lo mismo despues de actualizar a la 2.3.6 tengo el i9000.
Al parecer se trataba de alguna aplicacion que creaba un conflicto. Primero comenzo a pasar despues de instalarle una app de google con la que haces una foto y supuestamente te busca articulos similares, no recuerdo el nombre de la app, pero el asunto es que le falta desarrollo y falla bastante. Desinstale la app y a partir de ello comenzo a reiniciarseme la terminal de manera aleatoria y a dar ese problema de no querer despertar con el boton central, asi que habia que reiniciarlo apretando el boton de encendido 8 segundos o quitando la bateria. La solucion fue hacer un reinicio de fabrica y hacer wipe a la particion de datos desde el recovery. Con ello se acabaron los reinicios y el problema de no querer despertar.
Posteriormente estuve jugando con la opcion de desbloquerar la terminal usando el reconocimiento facial que trae la 2.3.6 de stock. Esto comenzo a darme el mismo problema de no querer despertar, aunque ya no se reiniciba aleatoriamente.
En este caso, desactive esa opcion por cierto bastante inutil pues un amigo pudo desbloquearlo con su rostro, y lo que hice fue simplemente hacer el wipe de datos desde el recovery. A partir de esto no he tenido ningun problema con mi cacharro, me va de lujo.
Espero que sirva de algo esto y se solicione tu problema.

Hola muchas gracias por la respuesta!

Mi movil es: Modelo: GT-I9100P

Soy totalmente nuevo en este tema de los androitds y demas...asi que no se lo que me quieres decir con la wipe?
si serias tan amable de ponerme los pasos a paso que hicistes te seria agradecidisimo!
En todos estos casos, perdere todas mis apps e informacion guardada en el movil? :(

28 Dic 2012, 14:03

hola? (

29 Dic 2012, 16:38

Hola d4rky.
Lo primero que puedes intentar es hacer el wipe de datos. Para hacerlo debes apagar el telefono, y lo enciendes presionando simultaneamente el boton de volumen arriba, boton de home y el boton de encendido. Cuando veas que la pantalla parpadea, sueltas el de encendido e iniciara el telefono en el modo de recuperacion. Ahi aparecera un menu donde debes seleccionar Wipe Cache Data Partition y despues escoges reiniciar ahora y eso es todo.
Esto no borrara tus apps ni las demas cosas como son mensajes o contactos de tu terminal, solo limpiara el cache de datos por si alguna app lo ha corrompido.
Si esto no soluciona tu problema, puedes intentar el siguiente paso:
Para restaurar a los valores de fabrica tienes que ir a configuracion, privacidad y ahi lo seleccionas. Esto borrara todas las aplicaciones que tengas instaladas, asi como tus contactos y mensajes, por ello seria buena idea que hagas una copia de respaldo antes de dar el paso. Tu musica, fotos y carpetas no se pierden al restaurar valores de fabrica.
Saludos!

30 Dic 2012, 01:10

Hola Amorteo,

Ok hice el wipe, a ver si me lo soluciona o no, te lo dire en el transcurso del dia =)

31 Dic 2012, 12:43

Bueno...la wipe no me ha solucionado el problema, asi que mañana hare la restauracion a los valores de fabrica.....hice un backup con kies.

31 Dic 2012, 19:11

Si, parece ser que la restauración a valores de fabrica es la opcion a seguir. Si eso no solucionara el problema, lo unico que sigue es actualizar a otra version de firmware, lo cual ya implica utilizar Odin y seguir otros pasos. Aqui en este foro hay tutoriales muy buenos para eso.
Pero esperemos que restaurando a valores de fabrica se solucione tu problema :-)
Suerte y feliz 2013!

01 Ene 2013, 10:29

Hola.
A mi me viene pasando lo mismo ultimamente.
Si es una app que da problemas, no se cual pueder ser, ya que casi siempre he tenido las mismas.
Esta mañana se me ha apagado y, tras encenderlo, he tomado éstas capturas de la bateria:

Adjunto:
Screenshot_2013-01-14-15-48-57.png

y esta más en detalle:

Adjunto:
Screenshot_2013-01-14-15-49-08.png

Como veis, la bateria ha tenido un corte repentino y, al volver, había perdido mucha de su capacidad.
Una vez estabilizado, el consumo se normaliza y la bateria sigue dando servicio muchas horas mas.
Ya he hecho el wipe de datos y espero que haya funcionado. Estoy vigilando.
Si no fuera así, os lo contaré.
Gracias y espero que, entre todos, podamos solucionar el problema.
Un abrazo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

14 Ene 2013, 18:26
Moderador Global

Si tienes sd externa, hazle una limpieza. A mí me pasaba y era culpa de la tarjeta.

Enviado desde Tapatalk 2

En la cocina :lol: :lol:

15 Ene 2013, 09:11

tvcastro escribió:
Si tienes sd externa, hazle una limpieza. A mí me pasaba y era culpa de la tarjeta.

Enviado desde Tapatalk 2

¿Y a que te refieres exactamente? ¿Un formateo?
Porque si vacio la sd, la formateo, y vuelvo a meter los archivos que tenía....poco ganaré ¿no?

18 Ene 2013, 13:13
Moderador Global

Copia los archivos que necesites al ordenador y luego formateas desde el teléfono.

Enviado desde Tapatalk 2

En la cocina :lol: :lol:

18 Ene 2013, 20:12
Responder al tema   [ 12 mensajes ]