Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2014, 18:35

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Papelera de reciclaje  
Autor Mensaje

Nota Papelera de reciclaje
Hay por algun lado una papelera de reciclaje cómo en un pc. O hay que rescatar las cosas de la carpeta «.trash» de la sd

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

31 Mar 2011, 18:36
Administrador del Sitio

Nota Re: Papelera de reciclaje
hibero escribió:
Hay por algun lado una papelera de reciclaje cómo en un pc. O hay que rescatar las cosas de la carpeta «.trash» de la sd

Me temo que de momento no hay nada como papelera. Al menos eso tengo entendido. Tampoco hay posibilidad de restaurar con el .trash dado que no existe en android (corregirme si me equivoco). Eso si hay algunas aplicaciones como Whatsapp que vienen con .trash pero es exclusivamente para la aplicación y tampoco sé que es capaz de restaurar.

He buscado hace tiempo algun script o aplicación pero de momento no encontré nada.
Si alguien tiene algun dato, bienvenido sea. Seguramente es un tema más que interesante.

saludos

31 Mar 2011, 19:16
Perfil WWW

Sí que existe, tanto en la sd como en la sd externa, se trata de una carpeta oculta llamada ".trash-1000“ dentro aparecen ficheros que he borrado. Para verla tienes que decirle al administrador de ficheros que te muestre ficheros ocultos. lo que no se es si todo lo que elimino se va a esa carpeta.

31 Mar 2011, 23:33
Administrador del Sitio

hibero escribió:
Sí que existe, tanto en la sd como en la sd externa, se trata de una carpeta oculta llamada ".trash-1000“ dentro aparecen ficheros que he borrado. Para verla tienes que decirle al administrador de ficheros que te muestre ficheros ocultos. lo que no se es si todo lo que elimino se va a esa carpeta.

Existirá en tu ROM, porque en la mia no, te lo puedo asegurar xd. Que rom tienes? Version, compania, ect...

31 Mar 2011, 23:47
Perfil WWW

Hay una papelera de reciclaje para android (Android Recycle Bin). Yo me la he instalado y me funciona perfectamente en mi Samsung Galaxy S2 I9100. He probado a borrar fotos y videos y me los ha enviado a la papelera. Me parece muy útil e imprescindible ya que otras veces he perdido archivos.

30 Nov 2012, 08:27
Responder al tema   [ 5 mensajes ]