Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Ago 2014, 13:50

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Me han robado mi S3- Ayuda!! 
Autor Mensaje

Nota Me han robado mi S3- Ayuda!!
Hola a todos... que poquito me ha durado, desde junio nada mas...
Pues eso, ayer no se como, al llegar al gimnasio veo que no tengo el movil en la mochila, y tras comprobar que no estaba ni en la calle, ni en el coche ni en ningun establecimiento cercano a donde estuve, puse una denuncia en la guardia civil. Ya envié la denuncia para que lo bloquearan, y segun me dicen ya esta hecho.
He cambiado la contraseña de la cuenta de google, y de todas las app que tenian. He visto que desde la web de google play se puede instalar y desinstalat app, he intentado quitar todas las que tenia pero me siguen saliendo. Tambien he visto que puedo instalar alguna remotamente para localizar el movil, y ahi viene mi gran pregunta: Que app que funcione puedo instalar para encontrar el telefono? Yo ya lo doy por perdido, pero si puedo localizarlo o fastidiar al maximo al que lo tiene pues mejor.

Gracias y saludos!! :cry: :cry: :cry: :cry:

07 Nov 2012, 22:59
Administrador del Sitio

Nota Re: Me han robado mi S3- Ayuda!!
marimoto escribió:
Hola a todos... que poquito me ha durado, desde junio nada mas...
Pues eso, ayer no se como, al llegar al gimnasio veo que no tengo el movil en la mochila, y tras comprobar que no estaba ni en la calle, ni en el coche ni en ningun establecimiento cercano a donde estuve, puse una denuncia en la guardia civil. Ya envié la denuncia para que lo bloquearan, y segun me dicen ya esta hecho.
He cambiado la contraseña de la cuenta de google, y de todas las app que tenian. He visto que desde la web de google play se puede instalar y desinstalat app, he intentado quitar todas las que tenia pero me siguen saliendo. Tambien he visto que puedo instalar alguna remotamente para localizar el movil, y ahi viene mi gran pregunta: Que app que funcione puedo instalar para encontrar el telefono? Yo ya lo doy por perdido, pero si puedo localizarlo o fastidiar al maximo al que lo tiene pues mejor.

Gracias y saludos!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya.. lo siento amigo. Menuda mala suerte... Entiendo que no tenías ningún tipo de seguro de alguna operadora, por qué la verdad, por muchas app's que te instales en el PC, es prácticamente imposible localizarlo si no tenías previamente activado el control remoto, ya que primero esta app o configuración debería de estar instalada en el móvil.

Existen cosas como Samsung Dive : http://www.samsungdive.com/DiveMain.do pero como te digo, lo veo muy dificil.

Lo que has hecho está bien, la denuncia, que lo bloqueen por IMEI y punto.. Quedará inutilizable, a no ser que lo coja un desarollador pero vamos...

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

07 Nov 2012, 23:25

Ayy vaya disgusto que tengo... el Samsung Dive se llevó ayer casi 12 horas intentando conectar... pero claro seguramente no tenia activado el control remoto... no recuerdo ni haberlo visto en ajustes :cry: :cry: :cry:

07 Nov 2012, 23:30
Administrador del Sitio

marimoto escribió:
Ayy vaya disgusto que tengo... el Samsung Dive se llevó ayer casi 12 horas intentando conectar... pero claro seguramente no tenia activado el control remoto... no recuerdo ni haberlo visto en ajustes :cry: :cry: :cry:

Samsung Dive se activa solo cuando hay conexion a 3G o Wifi, osea, en el momento que lo enciendan y conecten a Internet lo puedes rastrear.

PEEEEEEEEEERO se tiene que configurar antes, y activar....

Ya te digo, hace poco le pasé a la mujer de un amigo, llamó a la operadora, lo bloquearon, denunciaron.... y nada más que hacer...

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

07 Nov 2012, 23:41

Yo me compre el cerberus, la verdad es que para lo que cuesta me quedo mucho mas tranquilo, he hecho varias pruebas y todas ellas satisfactorias, lo localiza con una precisión impresionante, y no digamos la opciones de sacar fotos, grabar video, formatear la memoria del móvil, hacer sonar una alarma, etcc
Antes de irme al pueblo lo instale y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
De todas maneras a toro pasado no creo que consigas nada.

09 Nov 2012, 10:40

Hola a todos, os queria hacer una consulta. El sabado por la noche m robaron el bolso y dentro estaba mi samsun S3. Lo he denunciado a la policia, bloqueado la tarjeta y bloqueado por EMEI. Pero por desgracia no tenia tenia instalada ninguna de las aplicaciones de las q hablais aqui, ni siquiera había activado la de samsung, un descuido por mi parte, lo se!

La pregunta q os queria hacer, es si hay alguna manera de bloquear ese teléfono para que quede inservible (se que no lo voy a recuperar!) es q no quiero q tengan acceso a mis datos, fotos y demas que habia dentro. Lo he intentado a traves de Samsung pero dicen q nada de nada, si no estaba registrado, pero habia pensado q igual existia alguna manera alternativa. No quiero q esos desgraciados se queden con mi movil o puedan hacer negocio con el.
Muchas gracias
Saludos

13 May 2013, 13:17

Hola, te ha pasado lo mismo que me paso a mi. Por desgracia creo que no hay nada que puedas hacer, no podran utilizar una sim pero para lo demas podran usar el movil. Yo lo que hice con el que tengo ahora (otro s3) es ponerle el control remoto, contraseña a la pantalla de bloqueo y contraseña a apps tipo dropbox. Acuerdate ahora de cambiar las contraseñas de email, facebook twitter y todo lo que tenias en el terminal.
Un saludo y animo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

13 May 2013, 13:30
Moderador

No conocia esto... Que bueno, lo he probado con el mio y es bestial.
"Existen cosas como Samsung Dive : http://www.samsungdive.com/DiveMain.do pero como te digo, lo veo muy dificil."

PD: Por cierto, lo siento.

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

13 May 2013, 17:25
Perfil WWW

Yo tengo instalado avast con el antitheft que viene en el.
Teóricamente es por si te roban el móvil y demás...

Nunca probe por suerte si funciona o no.
¿ que tal es esta app?
¿merece la pena mejor cerberus?
¿si instalo cerberus tengo que quitar avast o pueden funcionar juntas?

Gracias y perdon por el tocho de preguntas.

P.D. siento el robo de los compañeros de arriba.

Saludos

13 May 2013, 19:13

Como ya te han dicho no hay forma si previamente no has registrado el telefono en una cuenta de samsung, encriptado la tarjeta de memoria o instalado algun programa de seguimiento.

13 May 2013, 22:30

hola me pueden decir como activar los controles? ya tengo mi cuenta en samsung.yo voy a seguridad- controles remotos-luego me aparece mi correo y tengo q poner mi contraseña,cuando inicio me explica para que sirven los controles remotos.doy aceptary de ahi me dice que tengo que tener una cuenta en samsung. que ya la tengo ,registros de cuenta y aparece mi mail y luego usar redes inalambricas esta tildado. pero no se como encenderlo o activarlo.porque la opcion esta desabilitada . gracias

14 May 2013, 16:23

Buenas noches Fieles e Infieles. ..

INFIEL marimoto...

PAKONAN. .. Ya sufrió cuando puedo el S2 y me dije nunca mais.

Pues bien probé de todo y más y lo mejor aunque no es el remedio final es sin duda el Avast el anti-theft ya que si cambia de tarjeta te avisa al móvil que quieras y además te conecta el wifi de tu móvil para que lo puedas localizar con Samsung dive certeros o lo que sea por que aunque querrán desconectar el wifi es imposible. La pega que si apaga el móvil adiós.

Siento tu perdida.

PAKONAN... lo paso fatal nunca pensé que echaría de menos a un tlf.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako

14 May 2013, 21:30

Hola buenas, ayer por la noche me robaron mi samsung galaxy s3 mini y la aplicacion de localizacion samsung dive no me lo localiza, me gustaria saber que si lo resetean o le hacen root funcionaria el samsung dive, el dispositivo ya esta denunciado , asi que mi pregunta es que si lo han reseteado funcionaria igualmente la aplicacion cuando se conecte a internet, gracias

03 Mar 2014, 00:14
Moderador

jeanpaul77 escribió:
Hola buenas, ayer por la noche me robaron mi samsung galaxy s3 mini y la aplicacion de localizacion samsung dive no me lo localiza, me gustaria saber que si lo resetean o le hacen root funcionaria el samsung dive, el dispositivo ya esta denunciado , asi que mi pregunta es que si lo han reseteado funcionaria igualmente la aplicacion cuando se conecte a internet, gracias

Lo siento pero si lo resetean como dices se desista la esa app, así k... Solo a esperar que lo encienda sin hacerle nada y que lo localice la Policía.

Djmagicweb con Tapatalk VIP

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

08 Mar 2014, 02:00
Perfil WWW
Responder al tema   [ 14 mensajes ]