Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2018, 00:09

Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 ROOT / UN-ROOT Samsung GALAXY MINI S5570 
Autor Mensaje

Nota Re: ROOT / UN-ROOT Samsung GALAXY MINI S5570
Rob1nko escribió:
davidsxmch escribió:
buenas y felicidades por el foro....

He hecho la root, todo correcto... lo hizo muy rápido....

Iba a descargarme el TitaniumBackup para desinstalar las chorradas que vienen por defecto en el móvil.... pero no me deja entrar en el google play

Tiene algo que ver ????

es un gt-s5570
android 2.3.5

Gracias...

Cual es el problema cuando intentas acceder a Google Play? Algún Error?

Un saludo,

Ahora me deja.... :D :D habrá sido por otra cosa.. (digo yo...)

Cómo paso las app a la tarjeta sd ??? por ej el Wasap y el face ????
Por que realmente he podio borrar los demos que vienen de serie y poco más... lo demás no me atrevo... jijiji

Gracias por tu pronta respuesta...

15 May 2013, 21:35
Administrador del Sitio

Tienes varios temas en el Foro abierto referente a lo que quieres hacer como este por ejemplo : viewtopic.php?f=73&t=8939

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

15 May 2013, 21:45

Rob1nko escribió:
Tienes varios temas en el Foro abierto referente a lo que quieres hacer como este por ejemplo : viewtopic.php?f=73&t=8939

Un saludo,

Gracias... !!!!

16 May 2013, 21:48

Rob1nko escribió:
Hola!

Aquí va un método de Rootear un Samsung GALAXY MINI bastante simple y funccional.

Para versiones Android 2.3.3 , 2.3.4 , 2.3.5 , 2.3.6.

Como siempre : TODO BAJO VUESTRA RESPOSABILIDAD, SI OS CARGÁIS VUESTRO MOVIL, YO, NI LA COMUNIDAD SE HACE RESPONSABLE!!

COMO CONSEGUIR ACCESO ROOT :

DESCARGAR EL ARCHIVO NECESARIO: ROOT_GALAXY_MINI

1. Mediante cable USB transfiere el archivo descargado a tu tarjeta SD interna- update.zip.
2. Apagamos el terminal e iniciamos en Modo Recovery. ( HOME + POWER al mismo tiempo con el movil apagado )
3. Selecciona la opción : "Apply update from sd-card"
4. Seleccionamos "Select zip from sd card' buscando el archivo update.zip anteriormente descargado y movido a nuestra SD interna.
5. Confirmamos con "Yes" la instalación y esperamos hasta que termine.
6. Trás finalizar la instalación, reiniciamos el terminal.
7. Ya tenemos activo el superuser y nuestro Galaxy MINI rooteado :)

COMO ELIMINAR EL ACCESO ROOT ( UNROOT )

El mismo procedimiento que el antetior, unicamente cambiando el archivo update.zip por este siguiente :

DESCARGAR EL ARCHIVO: UNROOT_GALAXY_MINI

Por favor cualquier duda o problema con este método, dejamos el post abierto.

Info extráido como siempre, de la Comunidad XDA.

Un saludo !

Atentamente,

Buenas en primer lugar agradecer el trabajo que haceis ya que sin el para personas como yo un poco verdes en el tema seria imposible.
Bueno despues de meditarlo he decidido rootear mi galaxy mini modelo:
GT-S5570 VERSION ANDROID 2.3.5 Y CON Nº. DE COMPILACION: GINGER BREAD BGKS3
FIRMWARE:
PDA:S5570 BGKS3
PHONE:S5570 XWKS2
CSC:S5570 XECK1
VERSION S/W: READ FTA SW S5570.001
VERSION H/W: FTA HW REV 1.1
Mi pregunta es si el archivo es compatible para mi modelo antes de rootearlo.
Un saludo.

09 Jun 2013, 09:33

buenas de nuevo, entro en el modo recobery pero el paso 4 del tuto no me aparece.
Puede ser que el archivo lo descomprimi y lo pase a la zaiz de la sd.

12 Jun 2013, 08:05
Administrador del Sitio

jarm escribió:
buenas de nuevo, entro en el modo recobery pero el paso 4 del tuto no me aparece.
Puede ser que el archivo lo descomprimi y lo pase a la zaiz de la sd.

Qué modelo de GALAXY MINI tienes? O bien, puedes mostrar una imagen que te aparece?

Te recuerdo que este tutorial está comprbado exclusivamente en el Mini S5570 , en otros no te lo puedo confirmar yo.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

12 Jun 2013, 13:29

:P Gracias por responder pero ya esta echo ya esta root el problema era que el archivo lo meti descomprimido.
Asi que para los demas el archivo tiene que ser tal cual sin descomprimir y en la raiz de la sd :P

12 Jun 2013, 14:04

[color=#BFBF80]:P por cierto todas las aplicaciones movidas con el titanium a la sd y la basura que trae de fabrica eliminadas gracias porque estaba ya sin memoria en el tlf. :P

Última edición por jarm el 12 Jun 2013, 14:30, editado 2 veces en total

12 Jun 2013, 14:16
Administrador del Sitio

jarm escribió:
:P por cierto todas las aplicaciones movidas con el titanium a la sd y la basura que trae de fabrica eliminadas gracias porque estaba ya sin memoria en el tlf. :P

Perfecto, muchas gracias x compartir la información ;)

Un saludo,

12 Jun 2013, 14:20

Rob1nko escribió:
jarm escribió:
:P por cierto todas las aplicaciones movidas con el titanium a la sd y la basura que trae de fabrica eliminadas gracias porque estaba ya sin memoria en el tlf. :P

Perfecto, muchas gracias x compartir la información ;)

Un saludo,

Buenas de nuevo quisiera actualizar la version de android que tengo es 2.3.5.
Que version me recomiendas y que este en el foro, los datos del tlf. los puse en un mensaje un poco mas arriva por si sirven de algo.
Gracias y un saludo.

12 Jun 2013, 14:35
Administrador del Sitio

Yo me descargaría la última de sammobile para tu modelo, libre de origen, que no venga con un nombre de operador, las puedes ver aquí : http://www.sammobile.com/firmwares/1/?m ... 0#firmware

12 Jun 2013, 14:42

Rob1nko escribió:
Yo me descargaría la última de sammobile para tu modelo, libre de origen, que no venga con un nombre de operador, las puedes ver aquí : http://www.sammobile.com/firmwares/1/?m ... 0#firmware

;) No entiendo lo de libre de origen, no se site refieres a esto mi telefono no es libre es de movistar.
¿le vale esta version y hay que modificar algo lo tengo rooteado?.
perdona mi ignorancia pero estoy un poco verde en el tema.

13 Jun 2013, 15:43

jarm escribió:
Rob1nko escribió:

;) No entiendo lo de libre de origen, no se site refieres a esto mi telefono no es libre es de movistar.
¿le vale esta version y hay que modificar algo lo tengo rooteado?.
perdona mi ignorancia pero estoy un poco verde en el tema.

he estado mirando el enlace que as puesto y he encontrado esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=13477 es la 2.3.6 e irlanda le valdra a mi modelo:
GT-S5570 VERSION ANDROID 2.3.5 Y CON Nº. DE COMPILACION: GINGER BREAD BGKS3
FIRMWARE:
PDA:S5570 BGKS3
PHONE:S5570 XWKS2
CSC:S5570 XECK1
VERSION S/W: READ FTA SW S5570.001
VERSION H/W: FTA HW REV 1.1

13 Jun 2013, 16:27

Una pregunta,este metodo es valido para la version 2.2.1 ?
Gracias y un saludo

15 Jul 2013, 17:00
Administrador del Sitio

Como verás, confirmadas son estas : Para versiones Android 2.3.3 , 2.3.4 , 2.3.5 , 2.3.6.

Te recomiendo actualizar primero.

Slds,

15 Jul 2013, 21:25

Hola muy buenas :D

Lo primero es agradecer a todos los que hacéis posible a gente como yo (ignorante en cuanto a Android, toda mi vida en Apple desde 1986!) que nos familiaricemos y conozcamos más otras alternativas, más justas, más libres gracias a vosotros y vuestra desinteresada ayuda. Despúés de esto quería compartir que:

He rooteado mi samsung galaxy mini GT-S5570 con Android gingerbread.BVKT4 versión 2.3.6 de Orange (extinguido contrato de permanencia) todo CON EXITO!!! muy rápido y siguiendo los pasos concienzudamente, perfecto!!! muchas gracias!!!

Quería consultar, que no me queda claro como hacer un unroot, porque el archivo zip que te descargas (después de esperar ciento y pico minutos :? pues primero he descargado el update.zip de root y me reconocía IP... ) se descarga un archivo zip llamado unroot_galaxy_mini o algo parecido, y creo que hay que renombrarlo a "update.zip" sin descomprimir para que funcione…

Tengo un poco de cacao mental en cuanto a esto que me ha parecido leerlo en algún sitio, lo que no se es si es anterior a este, hasta que os descubrí en SAN GOOGLE :lol:

Muchas gracias por adelantado y por vuestra AYUDA

P.D.: Es que quiero pasarle el móvil a mi hija y no quiero que tenga "poderes" para que no estropee nada...

07 Nov 2013, 11:35

mondeo escribió:
Hola muy buenas :D

Lo primero es agradecer a todos los que hacéis posible a gente como yo (ignorante en cuanto a Android, toda mi vida en Apple desde 1986!) que nos familiaricemos y conozcamos más otras alternativas, más justas, más libres gracias a vosotros y vuestra desinteresada ayuda. Despúés de esto quería compartir que:

He rooteado mi samsung galaxy mini GT-S5570 con Android gingerbread.BVKT4 versión 2.3.6 de Orange (extinguido contrato de permanencia) todo CON EXITO!!! muy rápido y siguiendo los pasos concienzudamente, perfecto!!! muchas gracias!!!

Quería consultar, que no me queda claro como hacer un unroot, porque el archivo zip que te descargas (después de esperar ciento y pico minutos :? pues primero he descargado el update.zip de root y me reconocía IP... ) se descarga un archivo zip llamado unroot_galaxy_mini o algo parecido, y creo que hay que renombrarlo a "update.zip" sin descomprimir para que funcione…

Tengo un poco de cacao mental en cuanto a esto que me ha parecido leerlo en algún sitio, lo que no se es si es anterior a este, hasta que os descubrí en SAN GOOGLE :lol:

Muchas gracias por adelantado y por vuestra AYUDA

P.D.: Es que quiero pasarle el móvil a mi hija y no quiero que tenga "poderes" para que no estropee nada...

Buenas.

Tienes que descargar el archivo del primer post llamado unroot_galaxy_mini, y sin descomprimir ni cambiar nombre, meterlo en la raiz y flashearlo. Deberia bastar, sigues con la version 2.3.6?

Suerte!

P.d: siempre puedes deshabilitar las apps que puedan modificar algo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

07 Nov 2013, 22:38

Hola a todos,
Tengo un pequeño problema y necesitaría vuestra ayuda. Resulta que a mi cuñado ha dejado de funcionarle su "preciosa" blackberry, y se ha encontrado olvidado en un cajon un Galaxy mini S5570. El caso es que quiere rootearlo para poder despues liberarlo, pero en el momento de ir a ponerme con ello veo que ha desaparecido del servidor el archivo necesario para el rooteo que aparece en la primera página de este hilo. Alguien podría hecharme un cable? Mil Gracias a todos los que mantienen esta maravillosa web que en tantas ocasiones me ha ayudado con todos mis samsung.

07 Feb 2014, 21:06

Los links estan caidos, no puedo rootear :c

13 Jun 2014, 15:47

Wenas tengo un galaxy mini s5570 con la android 2.2.1 keria si pudiese alguien ponerme un enlace k funcione o mandarme al correo el superoneclick 2.2.1 o como actualizar el android para poder descargar una version nueva del superoneclick pork todos los enlaces k encuentro en la red son viejos y no rulan. Gracias de antemano. XDd

16 May 2015, 11:26
Responder al tema   [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3