Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Ago 2014, 06:30

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Problema memoria Samsung Galaxy Mini S 
Autor Mensaje

Nota Problema memoria Samsung Galaxy Mini S
Buenas!

Éste es mi primer mensaje en el foro. Primero de todo quería felicitaros por este gran rincón de los Galaxy. No lo conocía. Le he estado echando un ojo y está realmente bien.

Mi duda: Bueno, si ya se ha hablado de esto por algún otro sitio (seguro que sí) pido disculpas. Tengo un Galaxy Mini S y no entiendo muy bien cómo funciona lo de la tarjeta para tener más memoria, ya que aunque tengo una SD, se me satura el móvil y me dice que ya está lleno con las 100 y pico MB del móvil, pero sin poder guardar nada en la tarjeta externa :S

He leído por ahí que se necesitan unos permisos especiales de superusuario o algo así para poder hacerlo, pero no entiendo muy bien cómo va. Soy bastante torpe con estos temas. Disculpen mi ignorancia.

Saludos

12 Oct 2012, 13:27

Nota Re: Problema memoria Samsung Galaxy Mini S
hola,mira lo que tienes que hacer es rutear el SGS para ser super user luego pner en cm7 o el que te convenga y despues le haces la particion a la sd para ampliar la memoria interna de tu galaxi [col

13 Oct 2012, 21:45

Muchas gracias por tu respuesta daniel2001, y perdona mi ignorancia, pero... ¿cómo se hace eso?

Muchas gracias

Un saludo.

15 Oct 2012, 12:15
Administrador del Sitio

Buenos días.

He movido tu consulta a la categoría del Galaxy MINI.

Respecto a lo que te indica el compañero, tienes que conseguir acceso ROOT a tu terminal , aquí tienes varios hilos sobre esto : viewforum.php?f=73

Cualquier duda nos comentas.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

17 Oct 2012, 08:25
Responder al tema   [ 4 mensajes ]