Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Jul 2014, 20:13

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
 Escucho pero no me escuchan en una llamada 
Autor Mensaje

Nota Escucho pero no me escuchan en una llamada
Hola a tod@s!! Espero que alguien me pueda echar un cable!! Tengo un Galaxy S3 y todo genial hasta el otro día. Os cuento:
Tenía conectado el S3 a la entrada aux de la radio del coche y estaba reproduciendo la música del móvil. Recibí una llamada y desconecté el cable que estaba conectado de la entrada de auriculares a la entrada aux de la radio del coche y atendí la llamada. A la persona con la que hablaba la escuchaba perfectamente pero ella a mi no. Todos los sonidos de cualquier programa o notificación del móvil van bien, he probado con la grabadora de sonidos y graba bien y los reproduce sin problemas. También comprobé que no hubiese pulsado el botón de retener llamada. Reinicié el móvil y nada, siguen sin escucharme cuando realizo o recibo una llamada. He intentando mediante el Kies a hacer una copia de seguridad para luego resetear el móvil pero me da un error y no completa el proceso de copia. También he comprobado que tengo la última actualización del firmware. La verdad que no quiero resetear sin salvar todo lo que tengo almacenado en el móvil ya que le he dedicado mucho tiempo a meterle música, personalizar contactos, etc... A alguien le ha pasado algo similar??? Por favor necesito ayuda!! Muchas gracias a tod@s de antemano por la colaboración. Salu2

18 Sep 2012, 17:51

Nota Re: Escucho pero no me escuchan en una llamada
es problema del sofware o simplemente problema del altavoz del mismo la opcion mas sensata es si aun dispones de garantia es mandarlo al sat te lo repararan gratuitamente y de paso actualizaran el terminal eliminando el lag y todo lo malo ( OJO ) antes de llevarlo saca todo lo de interes que tengas ya que te lo eliminaran al restablecer los valores de fabrica

numero de modelo : GT-I9300
version firmware : 4.2.2 multywindow
version banda base : I9300XXELLA
version de kernel : 3.0.31-764725-se.infra
numero de compilacion : JZO54K.I9300XXUFM3

20 Sep 2012, 16:03

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y ME VOLVI LOCO..PERO LO SOLUCIONE CON UNA AGUJA DE COSER LA METÍ EN LOS 2 MICRÓFONOS QUE TIENE EL S3 Y SE ME SOLUCIONO....ESPERO QUE TE AYUDE....

23 Nov 2012, 04:33

Muchas gracias a este foro logre resolver esta falla en mi Galaxy S3. Meti la aguja en los orificios para el microfono y se soluciono. Les debo una... Saludos.

04 Ene 2013, 17:17

Estaba toalmente desesperado y googleando 1001 páginas me he topado con la solución que aporta el forero maximilianopalacio y arreglado!

Uff, pensaba que con el poquito tiempo que tiene mi s3 ya había "palmao"

Gracias maximilianopalacio....genial tu solución!

No se me hubiera ocurrido jamás.

06 Mar 2013, 18:20
Moderador

Cerramos entonces. Gracias por la info. Lo apuntaremos.

Con una S y III palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

06 Mar 2013, 19:10
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]