Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 13:01



Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
 Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un iPh 
Autor Mensaje

Registrado: 01 Ago 2012, 07:38
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un iPh
Espero que mi mala experiencia pueda servirle a alguien a que le tomen el pelo ::)

Siempre he sido un usuario habitual de iPhone, pasando por el iPhone3G que primero tuve, para después hacerme con un iPhone4... veía en este producto un Smartphone atemporal. Da igual los años que tuviera tu iPhone que parecía no pasar nunca de moda.
Con el 3G estuve maravillado, mil y una perrerías y aguantó hasta el último día que lo entregamos en la tienda, muy a mi pesar :'(
Con el iphone4 fue otra aventura distinta, que más adelante os resumiré un poco... pues ahora os voy a hablar del teléfono de moda hasta ayer día 12 de Septiembre, en que apareció su archienemigo el iPhone5...

Como os comentaba mi iPhone4 nunca fue bien... en garantía me lo cambiaron tres veces, porque tenía el dichoso problema de cobertura que nunca se llegó a corregir. Al final de su vida, algo más de año y medio... mientras que el 3G me duró mucho más :-\, el teléfono ya no aguantaba más. La batería no cargaba, los fallos se acentuaban etc.
Mi intenció era haberlo cambiado el verano del año pasado, cuando todos creíamos que saldría el iPhone5, y nos obsequiaron con el 4S :-X Aquello me dejó tocado, porque pensé que un año mi iPhone4 no aguantaría...
Y así fué... este verano cansado de eternas promesas y rumores sobre la aparición del iPhone5, me decidí a correr suerte y pasarme a la competencia. Todo el mundo hablaba maravillas de los nuevos Samsung. Es raro encontrar un amigo o conocido que no alabe las virtudes del Galaxy SII o del Note. Mi idea original era la de comprarme un Note, pero al salir el Galaxy S3, decidí tirarme a por la última novedad... el mejor smartphone de Samsung. Aquél que ha roto todos los récords de ventas de la compañía...

Pues caí >:( Me lo compré... y la cagué :'(
El móvil llegó con una ligera mancha en el cristal en la parte inferior derecha, que pensé era normal, pero según pasaron los días fue creciendo lentamente.
Acostumbrado al iphone donde le das a un botón y funciona, en el Samsung esto no va así... mejor dicho en los android no va así. Tú le das al botón y al ratito obedece. La lentitud de apertura es tremenda comparado con el iphone.
Cierre inesperado del correo electrónico.
Pérdida de conexión del wifi.
Imposible sincronizarlo con el ordenador.
Imposible siquiera conectarlo mediante Kies.
Tira a la basura todas tus listas de reproducción musical... porque no tienen nada ni parecido a iTunes.
Y bienvenido a la era en que tienes que quitar la batería para reiniciarlo cada vez que se queda colgado... tras años de uso del iPhone se me habían olvidado estas lindezas del código libre, que muchos pros defienden...

En el aspecto físico, es más delicado que el día de la madre. Este aparato tiene una función para silenciarlo; consiste simplemente en darle la vuelta al teléfono y poner la pantalla contra la mesa. Me gustaría que los expertos de samsung me explicasen como puedo hacer eso, si en el primer giro de pantalla que le pegue sobre una mesa de oficina de madera me apareció un arañazo de lado a lado. La pantalla no es que sea delicada, es que parece hecha de papel de fumar. No se trata que es un móvil para llevarlo en el bolsillo?¿ Otra posible solución es que le pongas una funda, y entonces pierdes esta función que tan bonita queda en el anuncio.

Pero no os dejéis engañar por mis palabras... hasta aquí en mi lógica puedo pensar a que me ha tocado la china. Me ha caído el gordo, y me ha tocado el Galaxy S3 pocho. Mala suerte... pudiera ser, y es normal. Todas las marcas tienen fallos, sin ir más lejos como os he dicho el iPhone4 me dió muchos quebraderos de cabeza.

Pero aquí es donde uno justifica la compra de iPhone frente a un Samsung...
Te puede gustar más el SO de Android, te puede gustar más la forma, su peso, su pantalla, su marca... puedes elegirlo por lo que tú quieras; pero ahora te diré porqué no debes comprar un Samsung Galaxy S3.

Cuando mi iPhone4 fallaba, entrabas en la web de Mac, detallabas el problema, y al día siguiente un mensajero de UPS te recogía el teléfono que metía en unas cajas específicas para mandarlo a Dinamarca (si no recuerdo mal)... pasaba un día, y pensabas entre que va y vuelve, mínimo estoy una semana sin móvil... pues NO. Como máximo me han tardado tres días en resolverme las incidencias. Y la garantía siempre la cubrían del mismo modo... iPhone NUEVO.
Tardaban en atender la garantía lo que tardaba en llegar el iPhone a la central europea, un día de ida y otro de vuelta con nuevo iPhone.

Hoy he llevado mi Galaxy S3 al servicio técnico oficial de Samsung que anunciar a bombo y platillo. Por suerte vivo en Madrid y sólo tenía que acercarme a dejarlo; se encuentra en la calle Guzmán el Bueno. Para empezar olvídate de la recogida si quieres rapidez. He querido ser más rápido, y me he dicho vamos al orígen...
Pues el orígen, o lo que es lo mismo el Servicio Técnico Oficial de Samsung, me ha dejado sin teléfono de 8 a 10 días! Como lleva una mini-SIM, me quedo sin móvil esos días. Nada de terminal de sustitución ni nada por el estilo.
Por ESTA RAZÓN, SERVICIO TÉCNICO POST-VENTA, NO DEBES COMPRAR UN SAMSUNG GALAXY S3, ni ningún otro Smartphone de la compañía coreana.

Cuando uno adquiere un terminal de estas características, muy probablemente es porque lo use a diario para trabajar... Dejarle sin opción alguna es más que una putada, es dejarle sin poder trabajar. Más que eso, a mí me han dejado incomunicado al no darme ni un triste teléfono donde meter la MICROSIM.

Muchas veces he leído que tener un iPhone es elitista... que la gente lo compra porque está de moda... que es COOL... No se confundan... la gente no es tonta, y si me responden yo compro y repito. Si no me responden por muy bueno que sea su producto, se quedarán con él.

Esta es mi triste experiencia con Samsung, y el súper terminal Galaxy S3.
Mi recomendación es que si dudas entre este y el iPhone5, compres garantía, calidad y servicio. Y que los experimentos los siga haciendo Samsung con gaseosa...

Mientras tanto yo seguiré como segundo teléfono con mis blackberry, que sin ser lo último en tecnología, nunca he tenido que llevar ninguna a reparar. ::)

Espero que no os haya aburrido mucho el tostón, pero ojalá cuando yo buscaba información alguien hubiese sido tan explícito y me hubiese ayudado tanto. La guerra entre android e iOS hace a la gente perder la claridad, y defiende lo indefendible.

Un Saludo.


14 Sep 2012, 18:33
Perfil

Registrado: 07 Mar 2011, 22:47
Mensajes: 8021
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
nada ni nadie es tan malo ni tan bueno , no hay como la experiencia personal , aqui por el contrario nos va muy bien con los S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

_________________
http://img818.imageshack.us/img818/7136/snap20130211102507001.png


14 Sep 2012, 19:26
Perfil

Registrado: 01 Ago 2012, 07:38
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Sólo pretendo reflejar mi experiencia. Y vaya por delante que no defiendo ni uno ni otro. Pues he indicado también todos los problemas que tuve con el iPhone4. Pero la diferencia entre el servicio de Post Venta de uno y otro es más que notable.
Ojalá me devuelvan mi S3 en perfecto estado, y tenga que escribir otro post retractándome de mis palabras :P
Un Saludo.


14 Sep 2012, 19:32
Perfil

Registrado: 04 Sep 2012, 06:41
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Da las gracias que al s3 le puedes quitar la bateria, a mi antiguo iphone 4, una vez q se trabó, no lo revivía ni jesucristo, ni combinacion de botones ni nada..una vez fue reparado por la garantía, me duró hasta que se me cayo del bolsillo de la camisa al atarme los zapatos, resultado....pantalla rota, que igual funcionaba, pero que me costó US$130 la reparación.

En fin, no regreso a apple nunca mas.

Pd. Para los que no pueden sincronizar con kies, en el play store sobran las app que hacen eso sin volverte a vapor la pc como lo hace el madito Itunes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


15 Sep 2012, 03:47
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011, 17:48
Mensajes: 208
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Yo en su momento tuve la oportunidad de elegir al mismo precio entre un iphone 4 y el galaxy s, después de verlos y enredar por la web me decidí por es galaxy,y lo cierto es qué no me arrepiento de la elección mi experiencia ha sido buenísima.Creo qué hablando de terminales como el iphone 5 o el s3 qué posiblemente sean los do$ mejore$ tfno$ del mercado, es cuestión de gustos y lo qué busque cada uno


15 Sep 2012, 09:33
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011, 12:16
Mensajes: 81
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Compra un galaxy s y meterle la slim bean 4.2, veras lo que son reflejos al pulsar botones, ;), se nota que no tengo pata un s3? :-(

Espero que te devuelvan tu móvil pronto y que lo disfrutes porque debe ser un pepino de máquina

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

_________________
SAMSUNG GALAXY S GT I9000 8Gb + 16Gb
Slim Bean 2.7 (por ahora)
Kernel: Semaphore 2.4.0s (también por ahora)
Banda Base: I9000XXJVT


15 Sep 2012, 10:13
Perfil
Administrador del Sitio

Registrado: 14 Nov 2010, 23:02
Mensajes: 7861
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Pues si. Fue un mal comienzo. Pero te puedo asegurar que el samsung galaxy s3 da mil vueltas al iphone. Eso si, el sevicio tecnico puede ser otra historia. Pero vamos creo que utilizando el movil mas de 2 semanas jamas volveras al iphone.


Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

_________________
IT CONSULTING Twitter Putero!
Imagen


16 Sep 2012, 12:49
Perfil WWW

Registrado: 18 Sep 2012, 18:08
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Pues chico habrás tenido mala suerte, prueba a meter un poco de caña "normalmente funciona".
Mira yo antes tenia siempre iphone, hasta que se me escacharro un día el 4S :shock: .

Para entrar en situación os diré que siempre con mi hermana hemos tenido disputas con los móviles :lol: "el mío es mejor que el tuyo y viceversa...".
Como no?... yo con iPhone y ella con Samsung, bueno pues después de mi rotura iphonera estuve un tiempo vacilando, no sabia si volver a meterme en un 4s, :roll: y tampoco descartaba el tema Galaxy (varios amigos y conocidos ya me habían hablado muy bien de ellos "y como no... my sister :twisted: ").

Durante un tiempo volví al pasado utilizando otra vez mi antiguo iPhone 3g que iba realmente fatal :oops: , y mi hermana me presto su S2 para que lo probara, ya que iba a comprarse el nuevo S3.
El caso... ya desde entonces (vi la luz :idea: ), así que me rasque el bolsillo y ambos tenemos un S3.

Te puedo decir que aunque al principio me tuve que adaptar un poco, estoy encantado "aunque me jorobe darle la razón a mi hermana :twisted: ", pero esto si que es una maquina.

Después de mi experiencia recomiendo a todos los que tiene iPhone, que al menos lo prueben...es muy posible que os deis una grata sorpresa, como me paso a mí.

P.D. Haceros un seguro...De verdad ya se que cuestan dinerito, pero es muy recomendable sobre todo si tienes un smartphone de los caros.


18 Sep 2012, 18:48
Perfil

Registrado: 24 Sep 2012, 23:47
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
bueno antes de nada, comentar que soy nuevo y que hasta mañana no tendre mi s3, y considero que no hay mejor post en donde empezar:

os cuento hasta hace una semana estaba enamoradisimo de mi iphone 4, el anterior movil antes que el no se si fue el htc diamante, y antes de ese supongo que un htc s200 y un onmia, el caso es que el iphone si me ha satisfecho todas mis inquietudes tecnologicas, se me ha caído y sobrevivió, la antena nunca me fallo (y fue de los primeros) me fallo el sonido en garantia, y me mandaron otro nuevo.

pero con esto de esperar al iphone cinco fui desistiendo de comprarme un s3, que tb considero una pantalla genial aunque no se si apta para mi trabajo sin que me echen.

asi que despues de tanto quebradero si me compro o no el iphone 5, y dado estoy en canarias y libre puede ser un coñazo de conseguir a buen precio, mañana me comprare mi s3 libre y con amena. un saludo y creo que iphone es un gran telefono y espero a partir de mañana poder decir lo mismo del galaxy s3.


24 Sep 2012, 23:56
Perfil

Registrado: 05 Oct 2012, 16:12
Mensajes: 79
Ubicación: México
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Pues yo acabo de comprar un S3 y vaya que esta hermoso, no me ha pasado ninguno de los problemas que te sucedieron a ti, al contrario solo satisfacciones me ha dado este telefono!!!

Saludos

_________________
Samsung Galaxy S3 México!!!!!


05 Oct 2012, 16:43
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2012, 22:20
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Pues la verdad es que hasta ahora he sido usuario de Iphone4 y ahora lo soy de S3 y respecto al tema de SAT samsung no creo que nunca le llegue a la suela de los zapatos, un 10 para apple en este sentido, a todo lo otro pues creo que depende mucho del usuario y un poco de suerte.Salu2


24 Oct 2012, 10:22
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2012, 16:58
Mensajes: 52
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Hola!
Hombre, lo del botón es por culpa del S-voice, el SIII al pulsar el botón espera unos segundos para ver si le vas a pulsar otra ved para activar el S-voice. Esto se desactiva en opciones de S-voice, yo lo tengo quitado y la verdad va muy rápido. Pero la verdad has tenido muy mala suerte. Lo de quitarle la batería para reiniciarlo pues no hace falta, es mantener pulsado el botón de encendido hasta que el SIII se reinicie solo. Yo de momento no he tenido problemas y la verdad al ver tu post ahora me ha dado algo de miedo de si metí la pata al cogerlo pero quitando lo de la pantalla lo demás es conocer el SIII que como cualquier movil tiene sus cosillas que se van pillando con el paso del tiempo. Espero que cuando te lo traigan le saques demasiado partido al SIII y te demuestre lo que vale ese móvil. Suerte!

_________________
Usuario del Samsung galaxy S3, para que usar tapatalk si se accede desde un ordenador con antena XD. Va en serio, aquí un dicho chino, "Pregunta y pasarás por tonto 5 min, no preguntes y lo serás toda la vida".


27 Oct 2012, 17:23
Perfil

Registrado: 14 Dic 2012, 11:57
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Hay que ser anímicamente limitado! O quizá mal intencionado?
Vaya argumento definitivo!!! Como el S3 utiliza microsim, Samsung le ha provocado la tragedia de quedarse más de una semana sin teléfono???
Es que hay que ser indigente mental!
Acabo de insertar la microsim en un S2, donde cabe una SIM de tamaño normal, se acopla perfectamente y queda fijada de modo totalmente seguro.
Es más, si tan grave era, pide cualquier número de prepago de Yoigo, e inmediatamente te dan una SIM normal con la micro recortada dentro.
¡Es que siempre pensé que eso de la manzanita era para escasos y deficientes!
No deberían vender un F1 al que sólo sabe llevar una bicicleta rosa.

Wave escribió:
Espero que mi mala experiencia pueda servirle a alguien a que le tomen el pelo ::)

Siempre he sido un usuario habitual de iPhone, pasando por el iPhone3G que primero tuve, para después hacerme con un iPhone4... veía en este producto un Smartphone atemporal. Da igual los años que tuviera tu iPhone que parecía no pasar nunca de moda.
Con el 3G estuve maravillado, mil y una perrerías y aguantó hasta el último día que lo entregamos en la tienda, muy a mi pesar :'(
Con el iphone4 fue otra aventura distinta, que más adelante os resumiré un poco... pues ahora os voy a hablar del teléfono de moda hasta ayer día 12 de Septiembre, en que apareció su archienemigo el iPhone5...

Como os comentaba mi iPhone4 nunca fue bien... en garantía me lo cambiaron tres veces, porque tenía el dichoso problema de cobertura que nunca se llegó a corregir. Al final de su vida, algo más de año y medio... mientras que el 3G me duró mucho más :-\, el teléfono ya no aguantaba más. La batería no cargaba, los fallos se acentuaban etc.
Mi intenció era haberlo cambiado el verano del año pasado, cuando todos creíamos que saldría el iPhone5, y nos obsequiaron con el 4S :-X Aquello me dejó tocado, porque pensé que un año mi iPhone4 no aguantaría...
Y así fué... este verano cansado de eternas promesas y rumores sobre la aparición del iPhone5, me decidí a correr suerte y pasarme a la competencia. Todo el mundo hablaba maravillas de los nuevos Samsung. Es raro encontrar un amigo o conocido que no alabe las virtudes del Galaxy SII o del Note. Mi idea original era la de comprarme un Note, pero al salir el Galaxy S3, decidí tirarme a por la última novedad... el mejor smartphone de Samsung. Aquél que ha roto todos los récords de ventas de la compañía...

Pues caí >:( Me lo compré... y la cagué :'(
El móvil llegó con una ligera mancha en el cristal en la parte inferior derecha, que pensé era normal, pero según pasaron los días fue creciendo lentamente.
Acostumbrado al iphone donde le das a un botón y funciona, en el Samsung esto no va así... mejor dicho en los android no va así. Tú le das al botón y al ratito obedece. La lentitud de apertura es tremenda comparado con el iphone.
Cierre inesperado del correo electrónico.
Pérdida de conexión del wifi.
Imposible sincronizarlo con el ordenador.
Imposible siquiera conectarlo mediante Kies.
Tira a la basura todas tus listas de reproducción musical... porque no tienen nada ni parecido a iTunes.
Y bienvenido a la era en que tienes que quitar la batería para reiniciarlo cada vez que se queda colgado... tras años de uso del iPhone se me habían olvidado estas lindezas del código libre, que muchos pros defienden...

En el aspecto físico, es más delicado que el día de la madre. Este aparato tiene una función para silenciarlo; consiste simplemente en darle la vuelta al teléfono y poner la pantalla contra la mesa. Me gustaría que los expertos de samsung me explicasen como puedo hacer eso, si en el primer giro de pantalla que le pegue sobre una mesa de oficina de madera me apareció un arañazo de lado a lado. La pantalla no es que sea delicada, es que parece hecha de papel de fumar. No se trata que es un móvil para llevarlo en el bolsillo?¿ Otra posible solución es que le pongas una funda, y entonces pierdes esta función que tan bonita queda en el anuncio.

Pero no os dejéis engañar por mis palabras... hasta aquí en mi lógica puedo pensar a que me ha tocado la china. Me ha caído el gordo, y me ha tocado el Galaxy S3 pocho. Mala suerte... pudiera ser, y es normal. Todas las marcas tienen fallos, sin ir más lejos como os he dicho el iPhone4 me dió muchos quebraderos de cabeza.

Pero aquí es donde uno justifica la compra de iPhone frente a un Samsung...
Te puede gustar más el SO de Android, te puede gustar más la forma, su peso, su pantalla, su marca... puedes elegirlo por lo que tú quieras; pero ahora te diré porqué no debes comprar un Samsung Galaxy S3.

Cuando mi iPhone4 fallaba, entrabas en la web de Mac, detallabas el problema, y al día siguiente un mensajero de UPS te recogía el teléfono que metía en unas cajas específicas para mandarlo a Dinamarca (si no recuerdo mal)... pasaba un día, y pensabas entre que va y vuelve, mínimo estoy una semana sin móvil... pues NO. Como máximo me han tardado tres días en resolverme las incidencias. Y la garantía siempre la cubrían del mismo modo... iPhone NUEVO.
Tardaban en atender la garantía lo que tardaba en llegar el iPhone a la central europea, un día de ida y otro de vuelta con nuevo iPhone.

Hoy he llevado mi Galaxy S3 al servicio técnico oficial de Samsung que anunciar a bombo y platillo. Por suerte vivo en Madrid y sólo tenía que acercarme a dejarlo; se encuentra en la calle Guzmán el Bueno. Para empezar olvídate de la recogida si quieres rapidez. He querido ser más rápido, y me he dicho vamos al orígen...
Pues el orígen, o lo que es lo mismo el Servicio Técnico Oficial de Samsung, me ha dejado sin teléfono de 8 a 10 días! Como lleva una mini-SIM, me quedo sin móvil esos días. Nada de terminal de sustitución ni nada por el estilo.
Por ESTA RAZÓN, SERVICIO TÉCNICO POST-VENTA, NO DEBES COMPRAR UN SAMSUNG GALAXY S3, ni ningún otro Smartphone de la compañía coreana.

Cuando uno adquiere un terminal de estas características, muy probablemente es porque lo use a diario para trabajar... Dejarle sin opción alguna es más que una putada, es dejarle sin poder trabajar. Más que eso, a mí me han dejado incomunicado al no darme ni un triste teléfono donde meter la MICROSIM.

Muchas veces he leído que tener un iPhone es elitista... que la gente lo compra porque está de moda... que es COOL... No se confundan... la gente no es tonta, y si me responden yo compro y repito. Si no me responden por muy bueno que sea su producto, se quedarán con él.

Esta es mi triste experiencia con Samsung, y el súper terminal Galaxy S3.
Mi recomendación es que si dudas entre este y el iPhone5, compres garantía, calidad y servicio. Y que los experimentos los siga haciendo Samsung con gaseosa...

Mientras tanto yo seguiré como segundo teléfono con mis blackberry, que sin ser lo último en tecnología, nunca he tenido que llevar ninguna a reparar. ::)

Espero que no os haya aburrido mucho el tostón, pero ojalá cuando yo buscaba información alguien hubiese sido tan explícito y me hubiese ayudado tanto. La guerra entre android e iOS hace a la gente perder la claridad, y defiende lo indefendible.

Un Saludo.


14 Dic 2012, 13:35
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2010, 20:54
Mensajes: 11965
Ubicación: Itinerante...
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
takolo54 escribió:
Hay que ser anímicamente limitado! O quizá mal intencionado?
Vaya argumento definitivo!!! Como el S3 utiliza microsim, Samsung le ha provocado la tragedia de quedarse más de una semana sin teléfono???
Es que hay que ser indigente mental!
Acabo de insertar la microsim en un S2, donde cabe una SIM de tamaño normal, se acopla perfectamente y queda fijada de modo totalmente seguro.
Es más, si tan grave era, pide cualquier número de prepago de Yoigo, e inmediatamente te dan una SIM normal con la micro recortada dentro.
¡Es que siempre pensé que eso de la manzanita era para escasos y deficientes!
No deberían vender un F1 al que sólo sabe llevar una bicicleta rosa.

Wave escribió:
Espero que mi mala experiencia pueda servirle a alguien a que le tomen el pelo ::)

Siempre he sido un usuario habitual de iPhone, pasando por el iPhone3G que primero tuve, para después hacerme con un iPhone4... veía en este producto un Smartphone atemporal. Da igual los años que tuviera tu iPhone que parecía no pasar nunca de moda.
Con el 3G estuve maravillado, mil y una perrerías y aguantó hasta el último día que lo entregamos en la tienda, muy a mi pesar :'(
Con el iphone4 fue otra aventura distinta, que más adelante os resumiré un poco... pues ahora os voy a hablar del teléfono de moda hasta ayer día 12 de Septiembre, en que apareció su archienemigo el iPhone5...

Como os comentaba mi iPhone4 nunca fue bien... en garantía me lo cambiaron tres veces, porque tenía el dichoso problema de cobertura que nunca se llegó a corregir. Al final de su vida, algo más de año y medio... mientras que el 3G me duró mucho más :-\, el teléfono ya no aguantaba más. La batería no cargaba, los fallos se acentuaban etc.
Mi intenció era haberlo cambiado el verano del año pasado, cuando todos creíamos que saldría el iPhone5, y nos obsequiaron con el 4S :-X Aquello me dejó tocado, porque pensé que un año mi iPhone4 no aguantaría...
Y así fué... este verano cansado de eternas promesas y rumores sobre la aparición del iPhone5, me decidí a correr suerte y pasarme a la competencia. Todo el mundo hablaba maravillas de los nuevos Samsung. Es raro encontrar un amigo o conocido que no alabe las virtudes del Galaxy SII o del Note. Mi idea original era la de comprarme un Note, pero al salir el Galaxy S3, decidí tirarme a por la última novedad... el mejor smartphone de Samsung. Aquél que ha roto todos los récords de ventas de la compañía...

Pues caí >:( Me lo compré... y la cagué :'(
El móvil llegó con una ligera mancha en el cristal en la parte inferior derecha, que pensé era normal, pero según pasaron los días fue creciendo lentamente.
Acostumbrado al iphone donde le das a un botón y funciona, en el Samsung esto no va así... mejor dicho en los android no va así. Tú le das al botón y al ratito obedece. La lentitud de apertura es tremenda comparado con el iphone.
Cierre inesperado del correo electrónico.
Pérdida de conexión del wifi.
Imposible sincronizarlo con el ordenador.
Imposible siquiera conectarlo mediante Kies.
Tira a la basura todas tus listas de reproducción musical... porque no tienen nada ni parecido a iTunes.
Y bienvenido a la era en que tienes que quitar la batería para reiniciarlo cada vez que se queda colgado... tras años de uso del iPhone se me habían olvidado estas lindezas del código libre, que muchos pros defienden...

En el aspecto físico, es más delicado que el día de la madre. Este aparato tiene una función para silenciarlo; consiste simplemente en darle la vuelta al teléfono y poner la pantalla contra la mesa. Me gustaría que los expertos de samsung me explicasen como puedo hacer eso, si en el primer giro de pantalla que le pegue sobre una mesa de oficina de madera me apareció un arañazo de lado a lado. La pantalla no es que sea delicada, es que parece hecha de papel de fumar. No se trata que es un móvil para llevarlo en el bolsillo?¿ Otra posible solución es que le pongas una funda, y entonces pierdes esta función que tan bonita queda en el anuncio.

Pero no os dejéis engañar por mis palabras... hasta aquí en mi lógica puedo pensar a que me ha tocado la china. Me ha caído el gordo, y me ha tocado el Galaxy S3 pocho. Mala suerte... pudiera ser, y es normal. Todas las marcas tienen fallos, sin ir más lejos como os he dicho el iPhone4 me dió muchos quebraderos de cabeza.

Pero aquí es donde uno justifica la compra de iPhone frente a un Samsung...
Te puede gustar más el SO de Android, te puede gustar más la forma, su peso, su pantalla, su marca... puedes elegirlo por lo que tú quieras; pero ahora te diré porqué no debes comprar un Samsung Galaxy S3.

Cuando mi iPhone4 fallaba, entrabas en la web de Mac, detallabas el problema, y al día siguiente un mensajero de UPS te recogía el teléfono que metía en unas cajas específicas para mandarlo a Dinamarca (si no recuerdo mal)... pasaba un día, y pensabas entre que va y vuelve, mínimo estoy una semana sin móvil... pues NO. Como máximo me han tardado tres días en resolverme las incidencias. Y la garantía siempre la cubrían del mismo modo... iPhone NUEVO.
Tardaban en atender la garantía lo que tardaba en llegar el iPhone a la central europea, un día de ida y otro de vuelta con nuevo iPhone.

Hoy he llevado mi Galaxy S3 al servicio técnico oficial de Samsung que anunciar a bombo y platillo. Por suerte vivo en Madrid y sólo tenía que acercarme a dejarlo; se encuentra en la calle Guzmán el Bueno. Para empezar olvídate de la recogida si quieres rapidez. He querido ser más rápido, y me he dicho vamos al orígen...
Pues el orígen, o lo que es lo mismo el Servicio Técnico Oficial de Samsung, me ha dejado sin teléfono de 8 a 10 días! Como lleva una mini-SIM, me quedo sin móvil esos días. Nada de terminal de sustitución ni nada por el estilo.
Por ESTA RAZÓN, SERVICIO TÉCNICO POST-VENTA, NO DEBES COMPRAR UN SAMSUNG GALAXY S3, ni ningún otro Smartphone de la compañía coreana.

Cuando uno adquiere un terminal de estas características, muy probablemente es porque lo use a diario para trabajar... Dejarle sin opción alguna es más que una putada, es dejarle sin poder trabajar. Más que eso, a mí me han dejado incomunicado al no darme ni un triste teléfono donde meter la MICROSIM.

Muchas veces he leído que tener un iPhone es elitista... que la gente lo compra porque está de moda... que es COOL... No se confundan... la gente no es tonta, y si me responden yo compro y repito. Si no me responden por muy bueno que sea su producto, se quedarán con él.

Esta es mi triste experiencia con Samsung, y el súper terminal Galaxy S3.
Mi recomendación es que si dudas entre este y el iPhone5, compres garantía, calidad y servicio. Y que los experimentos los siga haciendo Samsung con gaseosa...

Mientras tanto yo seguiré como segundo teléfono con mis blackberry, que sin ser lo último en tecnología, nunca he tenido que llevar ninguna a reparar. ::)

Espero que no os haya aburrido mucho el tostón, pero ojalá cuando yo buscaba información alguien hubiese sido tan explícito y me hubiese ayudado tanto. La guerra entre android e iOS hace a la gente perder la claridad, y defiende lo indefendible.

Un Saludo.


Hola amigo,

Aquí intentamos ser respetuosos con todas y cada una de las opiniones, las compartamos o no.

Y pedimos respeto para cada una de ellas, sin llegar a insultos o extremismos.

Para la próxima, espero que moderes tu lenguaje y seas más respetuoso con el resto de foreros.

Gracias.

_________________
Imagen
Soy nuevo en android!! Por donde empiezo?
Recopilación Tutoriales Imprescindibles
PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!


14 Dic 2012, 13:45
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2011, 21:08
Mensajes: 5730
Ubicación: Rías Baixas
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
+1000

Y además siendo tu primer mensaje en esta Comunidad!!

_________________
Imagen
Soy nuevo en android <-> Antes de menterte en el mundo android
Recopilacion de tutos <-> Listado ROMs Oficiales i9100 + CF-Root

En la cocina :lol: :lol:


14 Dic 2012, 13:47
Perfil

Registrado: 27 Jun 2014, 19:56
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
:lol: Cada quien habla como le va en la feria, dos cosas que comentar al respecto, 1- te equivocaste de foro, deberías de haber ingresado a un foro de IPh (como lo nombras tu, creo que es por vergüenza), tomando en cuenta que la mayoría que esta en este foro, usan Galaxy y deberían de estar contentos con el, en particular el S3 que tengo, es un avión y no le pide nada al IPh 3, 4 ó 5. y 2- Si tu intención es quemar, balconear o como le llamen en tu lugar de residencia, al S3, pues de nueva cuenta te equivocaste, ya que si no te has dado cuenta, el sitio está dirigido a usuarios de Samsung y/o Android, en particular a los que no les gusta estar atados de manos en cuanto a que aplicaciones utilizar y sobre todo grati$$$$$.

P.d. espero entiendas el mensaje, te hablo Pedro para que me escuches Juan. ;)


27 Jun 2014, 20:18
Perfil

Registrado: 09 Oct 2015, 04:08
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Por qué no debes comprarte un Samsung Galaxy S3, y Sí un
Lei el mensaje completo y la verdad muy bueno :D


09 Oct 2015, 20:10
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 17 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], rodriz


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Thank's to phpBB