Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Nov 2014, 03:25

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Memoria casi llena ¿donde? 
Autor Mensaje

Nota Memoria casi llena ¿donde?
Hola,
En mi Galaxy S2 desde hace unos días tengo el mensaje permanente de "memoria casi llena" (1,8Gb utilizados/152 MB libres). Cuando voy a Almacenamiento no veo esa ocupación (Memoria dispositivo: Aplicaciones 234 MB, disponible 124 MB/Almacen USB: Disponible 11,47 Gb).
Ya hice formatear almacenamiento, tambien borre las fotos de la cámara, pasé todas las aplicaciones que me dejó a la tarjeta SD y borré la caché de las aplicaciones. Tengo antivirus AVG gratuito.
No sé que es lo que me está ocupando tanto sitio en la memoria del telefono para darme este aviso. Curiosamente cuando entro en Almacenamiento la barra de Memoria del Dispositivo parece casi llena y de color gris, despues cambia permanentemente a verde y ocupa la decima parte del total.
Supongo que tengo archivos basura o algo así ¿Me podriais ayudar por favor a localizar esta cosa? Gracias

25 Ago 2012, 11:24
Moderador Global

Nota Re: Memoria casi llena ¿donde?
Buenas,

Instala DiskUsage del google play y mira lo que te está ocupando la memoria!!

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En la cocina :lol: :lol:

26 Ago 2012, 10:12

Gracias tvcastro. Instalé el DiskUsage y lo que me ocupa la memoria (ROM) son los Datos del Sistema (1656 MiB). Las aplicaciones solo son 228 MiB y claro queda poco espacio hasta 2015 MiB. No se donde puedo borrar ni como hacerlo para dejar más espacio. Estuve usando el movil como modem la semana pasada no se si tiene algo que ver y me almaceno basura. Ya borre la memoria USB, caches, datos de aplicaciones, pero no se de donde salen tantos datos del sistema.
Agradecería que me echases una mano.
Saludos,

28 Ago 2012, 13:13

Hola, a mi me paso algo parecido y tenia 1.6g ocupados dentro de data/log con este nombre: dumpstate_RESET_BY_CP_SILENTRESET_20120616130027.log de unos 220k cambiando la numeración final.

los borre todos y en principio no se han vuelto a crear, aunque creo que los crea cuando el teléfono no tiene cobertura, y eso de momento no me a pasado.

mira a ver si es eso.

Un saludo

29 Ago 2012, 01:18

Gracias roller 1234. Lo busque con Astro en archivos y no tengo un archivo con ese nombre. Tambien me fijé en el tamaño de los archivos .log.
Borré aplicaciones que traía el tfno y que no uso, con eso conseguí eliminar el mensaje de "disco casi lleno" pero la memoria veo que sigue muy llena. Tendré que llevarlo a un servicio técnico, lo malo es que no es avería sino ignorancia mía y cosa del software. Gracias por contestar.

29 Ago 2012, 16:59
Moderador Global

Puedes poner un pantallazo de la memoria?

Ajustes - almacenamiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En la cocina :lol: :lol:

29 Ago 2012, 17:03

Arreglado. Hice un Restablecimiento del tfno y le metí los datos (agenda contactos, etc) guardado en Kies. Perdí las aplicaciones de pago (10 pavos) pero se borraron los datos misteriosos que saturaban la memoria interna. Cuando había esa saturación el tfno calentaba en esquina superior izda y consumía la pila en pocas horas. Ahora todo volvió a la normalidad, es un gran telefono.
Gracias a todos los que intentasteis ayudar.

04 Sep 2012, 22:06

las app de pago las puedes volver a bajar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

04 Sep 2012, 22:10

Ramon3 escribió:
Arreglado. Hice un Restablecimiento del tfno y le metí los datos (agenda contactos, etc) guardado en Kies. Perdí las aplicaciones de pago (10 pavos) pero se borraron los datos misteriosos que saturaban la memoria interna. Cuando había esa saturación el tfno calentaba en esquina superior izda y consumía la pila en pocas horas. Ahora todo volvió a la normalidad, es un gran telefono.
Gracias a todos los que intentasteis ayudar.

COMO HAGO PARA RESTABLECER EL TELEFONO????

Gracias....

13 Abr 2013, 14:23

La memoria interna se llena cuando actualizamos las aplicaciones, hay que dejarlas como de orígen. A mí me ha pasado lo mismo. Creo que hay una configuración en el terminal que dice algo así como "integrar" pero no sé si es la solución definitiva y ahora mismo no sé donde está.
Un saludo

23 Abr 2013, 13:04
Responder al tema   [ 10 mensajes ]