Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2014, 09:35

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 DUDA QUE APLICACIONES TRAE EL SAMSUNG GALAXY S3 
Autor Mensaje

Nota DUDA QUE APLICACIONES TRAE EL SAMSUNG GALAXY S3
Hola:
Voy a comprarme un samsung galaxy s3 y queria saber si viene ya con aplicacion office y gps tipo tom tom? es que estaria interesado en tener el office y un buen gps y queria saber si venia con ello ya o si se le puede instalar?

Gracias

24 Jul 2012, 14:38
Administrador del Sitio

Nota Re: DUDA QUE APLICACIONES TRAE EL SAMSUNG GALAXY S3
yomismo2012 escribió:
Hola:
Voy a comprarme un samsung galaxy s3 y queria saber si viene ya con aplicacion office y gps tipo tom tom? es que estaria interesado en tener el office y un buen gps y queria saber si venia con ello ya o si se le puede instalar?

Gracias

Ni con el Tom Tom, ni con el Office :)

No sé si has tenido alguna vez un móvil Android, pero casi todo está basado en Google.

GPS funcciona más bien por Google MAPS y navegación.

El Office te lo puedes bajar gratis desde el Play Store ( Google Play Store )...

Hay varias aplicaciones tipo Sygic, de pago o gratuitas que podrás utilizar como GPS, yo personalmente utilizo siempre el que trae ( NAVIGATION ) que va a través de datos 3G...

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

24 Jul 2012, 21:01

Muchas gracias, entonces para ir enterandome, cuando tenga rl samsung galaxy tengo que registrarme en que sitio para poder descargar las aplicaciones?

No se puede instalar el tom tom gps al galaxy?

Gracias

26 Jul 2012, 12:51
Moderador Global

yomismo2012 escribió:
Muchas gracias, entonces para ir enterandome, cuando tenga rl samsung galaxy tengo que registrarme en que sitio para poder descargar las aplicaciones?

No se puede instalar el tom tom gps al galaxy?

Gracias

Para descargar aplicaciones del Google Play solamente tienes que tener una cuenta de GMail, y listo, con dicha cuenta ya accedes a todos los servicios que te ofrece Google.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

30 Jul 2012, 00:43
Responder al tema   [ 4 mensajes ]