Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Jul 2014, 00:15

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Samsung Galaxy S3, un truco para mejorar la rapidez 
Autor Mensaje

Nota Samsung Galaxy S3, un truco para mejorar la rapidez
Buenas chicos, empiezo mi andadura por el S3. Como ya he comentado en el foro del galaxy S, mi chiquitin ha muerto y el arreglo seria carisimo, asi es que estoy a la espera de mi flamante S3 libre.
Llevo desde ayer buscando cositas para ir familiarizandome con el cacharrillo, asi es que he encontrado esto que parece ser que agiliza algo el rendimiento del S3. Pongo el corta y pega de la fuente original http://www.tuexperto.com/2012/06/12/sam ... a-rapidez/. Bueno como yo todavia no lo tengo ya lo vais probando y me decis si funciona para cuando me llege :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo para todos.

Trasteando entre las funciones del dispositivo, unos expertos han descubierto un truco que permitirá a los usuarios mejorar la interacción con la pantalla táctil del Samsung Galaxy S3. Está claro que S Voice, el asistente capaz de recibir y ejecutar órdenes a través de comandos de voz, es una herramienta realmente útil para aquellos que estuvieran deseando contar con algo parecido a Siri, el asistente por voz que ya presentó Apple en su momento. Aunque herramientas como S Voice son capaces de consumir una gran cantidad de batería, algo que nos podemos ahorrar si no lo usamos con frecuencia. Los chicos de Android Central, especializados en el manejo de este tipo de dispositivos, han descubierto una nueva manera de obtener una mayor respuesta táctil del Botón Home. Para ello, recomiendan desactivar la aplicación S Voice en nuestro Samsung Galaxy S3.

Hay que saber, en este sentido, que el asistente en cuestión consume mucha memoria RAM, algo que dificulta el rendimiento de este botón. De esta manera, lo más recomendable será desactivar S Voice para que no pueda ejecutarse presionando dos veces el Botón Home, como si de un acceso directo se tratara.

Desactivar esta función es muy fácil. Tendrás que acceder al apartado de Configuración y seleccionar la herramienta que te permite configurar S Voice. Dentro encontrarás distintas opciones para cambiar el lenguaje, utilizar los servicios de localización o evitar palabras ofensivas, entre otras funciones que puedes encontrar en el apartado de configuración general. Aquí, bastará con quitar la selección de la opción de ejecutar S Voice con una doble pulsación del botón de inicio y salir para que el rendimiento del Samsung Galaxy S3 mejore.

12 Jun 2012, 19:39

Nota Re: Samsung Galaxy S3, un truco para mejorar la rapidez
Hola, yo tengo ya el s3, desde hace 4 días... y solo puedo decir que es una pasada, bueno al lío:

He hecho lo del s-voice, y no he notado la diferencia. Tiene 1gb de ram, pero solo con android en marcha, y sin wifi ni datos ni bluetooh enxufado, se queda
con una media de 300-350mb. Utilizo el task manager, y el autorun manager para ver si consigo mejoras, y sigue todo igual. Así k sigo buscando forma de
mejorar el rendimiento de la ram.

Ya me diras cuando lo tengas, como lo te va, y el consumo de ram.

P.D: El consumo de la bateria es excepcional, utilizandolo de manera normal (whatsup, un poco de wifi, alguna llamada....) dura 2 días facilmente.

12 Jun 2012, 22:35

Bueno ya iremos viendo como va la cosa, me alegro por lo de la bateria. El tema de la ram habra que ir probando, pero creo que lo mejor sera esperar a que saquen un kernel tipo semaphore para el S3, en mi opinion todos los programas killer de memoria lo unico que hacen es ralentizar el sistema, al menos en el S cunado los ponia.
Un saludo y gracias compañero.

13 Jun 2012, 17:08

si mantienes pulsado el boton de inicio, te aparece el administrador de tareas automaticamente. Es muy practico para cerrar todo.

20 Jun 2012, 10:39
Administrador del Sitio

Chicos estais jugando con LINUX. no es losedows. La gestion de la Ram funciona de otra forma (no entro en detalle) pero mas eficaz. Los programas tipo taskiller o similar, lo unico que hacen es consumir aun mas los recursos o sea la betria.

Saludos

Odoslané z GT-I9300 cez Tapatalk 2

20 Jun 2012, 14:17
Perfil WWW

Buenas,
me da la sensación (a lo mejor me equivoco) de que no se ha entendido bien cual es la "mejora" de rendimiento:

lo que pasa es que, cuando aprietas la tecla "home", pasan unas décimas de segundo (en lo que el teléfono espera a ver si le das una segunda vez para arrancar s-voice) antes de que te lleve a la pantalla de inicio (o a donde corresponda).

Si se desactiva la opción de pulsar "home" dos veces para arrancar s-voice, al pulsar "home" una vez te lleva inmediatamente a la pantalla de inicio, ahorrándote unas décimas de segundo. Para configurar esto, hay que abrir la aplicación s-voice, dar a la tecla de "menu" del móvil y seleccionar "settings" (lo siento, lo tengo puesto en inglés, creo que en castellano será "configuación" u "opciones") y deseleccionar la casilla correspondiente.

No es que sea una mejora increíble, pero yo lo he probado y sí que se nota; para los muy impacientes (que no le encuentren el uso a s-voice) es una opción interesante. Pero vamos, que la idea básica no es que sea mejora de rendimiento de la RAM ni de la velocidad del procesador ni nada de eso, es simplemente mejora del interfaz y la "experiencia del usuario". Espero haber ayudado un poquito con estas líneas ;o)

Saludetes,
alf

11 Jul 2012, 17:38
Responder al tema   [ 6 mensajes ]