Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2014, 03:04

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Se bloquea y se apaga la pantalla SAMSUNG GALAXY S SCL 
Autor Mensaje

Nota Se bloquea y se apaga la pantalla SAMSUNG GALAXY S SCL
Hola a todos es la primera vez que entro en el foro.

Hace 9 días (1 de junio) me saque el i9003 con Yoigo a través de PhoneHouse. El caso es que durante estos 9 días se me ha bloqueado la pantalla obligándome a quitarle la batería unas 5 o 6 veces, practicamente una vez al día. Una de las veces le pasó por la noche mientras se cargaba.

El movil está tal cual, no se ha tocado nada, simplemente me he descargado algunas aplicaciones del market. Estos son los datos del movil:

- Version de Android: 2.2.1
- Version de Banda Base: I9003XXKB1
- Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608#1

Quise actualizarlo por Kies a la 2.3.3 pero no me salia ninguna actualizacion disponible. Parece ser que la 2.3.3 ha salido para el i9000 pero aun no ha salido para el i9003.

He leido por aquí a gente que le ocurre lo mismo y le recomendais que haga un reset de fabrica, o flashearlo, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Además no se si los tutoriales y las actualizaciones que hay aquí en el foro sirven igualmente para el i9000 y el i9003.

¿Qué hago? ¿Lo llevo a PhoneHouse para que lo manden al servicio tecnico y me quedo sin movil 2 meses? ¿Espero que salga la 2.3.3 para el i9003? ¿Lo flasheo con algun tutorial del foro?

Espero y agradezco vuestra ayuda y recomendaciones.

Saludos.

09 Jun 2011, 09:32

Nota Re: Se bloquea y se apaga la pantalla SAMSUNG GALAXY S SCL
Ese problema pasa en los Galaxy Ace, en vez de quitarle la pila oprime Power para ver si regresa. En los Ace pasaba por actualizar con versiones de otro continente. No se si sea tu caso. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

09 Jun 2011, 10:00

Pues si que lo he probado dejar pulsado el boton de encender/apagar durante 10 o 15 seg y nada de nada, hay que quitarle la bateria y encenderlo.

El movil no tiene hecha ninguna actualización ni nada raro, le viene ocurriendo el problema desde el primer día que lo encendí (hace 9 dias).

Saludos

09 Jun 2011, 10:05

Nota Re: Re: Se bloquea y se apaga la pantalla SAMSUNG GALAXY S S
nandokolo escribió:
Pues si que lo he probado dejar pulsado el boton de encender/apagar durante 10 o 15 seg y nada de nada, hay que quitarle la bateria y encenderlo.

El movil no tiene hecha ninguna actualización ni nada raro, le viene ocurriendo el problema desde el primer día que lo encendí (hace 9 dias).

Saludos

Entonces te recomiendo ir ya a que te lo cambien por otro nuevo, no es algo normal lo que le sucede a tu movil.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

09 Jun 2011, 19:57

Mira eso mismo me pasaba a mi... Me harte y lo que le hice fue flasearle con el tutorial y la rom kb3 que esta en el apartado de nuestro i9003 ahí una buena explicación lente todo el tema son 14 paginas pero merece la pena, desde que lo hice no tuve mucho problema alguna vez le pasó pero porque le daba caña jeje

by poldo_rock desde mi Samsung Galaxia S scl i9003

10 Jun 2011, 09:45

Buenaas!! me acabo de registrar en el foro por este mismo tema!!!! me pasa exactamente lo que comenta aqui el compañero...

Pero es mas , pasa en mi movil y en el de mi novia!! Tenemos el galaxy mini.

He intentado hacer algunas pruebas y me da la sensacion que si tengo el wifi conectado (no tengo tarifa de datos) pasa y si no.. (hay estoy en pruebas, pero parece que no.. o mucho menos), y por cierto (aunque me tengo que asegurar de esto) me parece que cuando esta en este estado de "cuelge", si te llaman, les da tono!!

Esto me desespera porque practicamente es a diario, y a bastante mas de una vez al dia.

Algun alma caritativa que nos ayudeee!

Gracias!

20 Oct 2011, 19:00

Hola,

Mi Samsung Galaxy S SCL también se bloquea. CUando ocurre esto, la pantalla está apagada y no se enciende. Si dejo pulsado el botón de encendido varios segundos a veces noto que vibra pero no se enciende. También he comprobado que si me llaman mientras está apagado al que llama le da tono de llamada.
Para desbloquearlo tengo que quitarle y volverle a poner la batería.
Me ha ocurrido varias veces, así como una vez por semana o a veces 2 pero no a intervalos regulares.
Una noche se bloqueó durante la noche y por la mañana no me sonó la alarma (y llegué tarde a trabajar, jeje).
No le he modificado la versión de Android ni nada de eso. Le he instalado muchas aplicaciones, en total 6 páginas.
No tengo tarifa de datos (la di de baja de Yoigo el segundo mes) sino que actualizo por wifi.
Pienso que puede ser una aplicación que se cuelga o algo así pero solo es una suposición.

¿qué podemos hacer para solucionar esto? ¿es fallo de Android? ¿de alguna aplicación? ¿del teléfono?

Yo también lo compré en The Phone House, fue en julio, con Yoigo (venía libre) aunque no uso la SIM de Yoigo sino otra de Eroskimóvil (cobertura Vodafone).
Un saludo

31 Oct 2011, 12:19

Mira yo creo que es problema del firmware de Yoigo. Yo estoy igual, mas tu caso y también el del creador del hilo, todos somos de Yoigo. Por mi parte mañana lo voy a flashear y poner gingerbread 2.3.4 + CMW + ext4 siguiendo un tutorial de este foro. Una vez hecho y pasado un tiempo prudencial os contaré si he vuelto a tener apagones.

01 Nov 2011, 22:51

No es problema del operador de Yoigo..a mi me pasa exactamente lo mismo y soy de orange..lo único que voy a probar en hacerme un duplicado de la tarjeta SIM porque la que tengo es todavia de amena..ya hace unos cuantos años..!!..ESTOY YA HASTA LOS MISMISIMOS..!!!!

02 Nov 2011, 19:36

Por cierto mi movil es el samsung S plus..

02 Nov 2011, 19:42

Pasados unos dias y despues de hacer varias pruebas puedo confirmar que los apagones son por culpa del firmware de las operadoras. He estado probando varios firmwares oficiales entre ellos KPH, KPM, KPN (todos gingerbread) y estan bien pero las notificcaciones push (mensajes de whatsapp, gmail, etc) no funcionan correctamente, por lo que volví a froyo que sí funcionan. Os recomiendo una rom que esta genial, el movil me va como un tiro, esteticamente muy guapo y todo funciona al 100%. Se llama DarkgenMod v3.1, aquí está el link para quien lo quiera probar:

viewtopic.php?f=71&t=8964

Pasos a seguir:

1. Bajarse la version Froyo KB3 (googleando lo encontrareis, yo lo saque de htcmania.com)
2. Seguir los pasos del tutorial que os he puesto en el link (ojo, el archivo de descarga de la version 3.1 está en la segunda pagina del tutorial).

Es muy sencillo de instalar.

Saludos.

07 Nov 2011, 21:13

Hola a todos/as:
Tengo un Samsung Galaxy s SCL I9003 desde hace un mes y en este tiempo se me ha apagado solo varias veces. Intento encenderlo con el boton de encendido durante varios segundos pero no responde asi que tengo que quitarle la batería. Cuando eso ocurría tenía activado wifi. He intentado actualizarlo a través de Kies pero me dice que "la actualización para el terminal no está disponible a través de Kies". La versión del firmware es 2.2.1. Soy de movistar
¿Que puedo hacer?

Muchas gracias

14 Nov 2011, 13:11
Moderador Global

Lo mejor ke puedes hacer es primero flashear para liberar el movil (liberar me refiero ke puedas ser root) y luego meterle alguna rom cocinada y seguro ke te va mucho mejor el telefono.

Buska las roms disponibles para el 9003 y ya sta, sigues el tutorial de instalacion y fuera XDD

15 Nov 2011, 21:21

Yo compre en the phone house un samsung galaxy mini de yoigo y en reposo se bloqueaba la pantalla de forma aleatoria sin tocar nada.
Lo enviado varias veces para garantia y no me dan solucion, esta es la 4 vez que lo llevo. Le han cambiado la pantalla,los botones de bloqueo etc y nada... sigue igual. En esta ultima vez le pedi la hoja de reclamaciones y estoy esperando que consumo de alguna solucion.
Tengo amigos con este mismo movil y no tienen ningun problema.
Si dan solucion os lo cuento.

08 Feb 2012, 21:00

Solucionado !!! El movil funcionaba perfectamente, el problema era era mio. El router inalambrico que tengo en casa por algun motivo que desconozco no funcionaba bien. Puse uno nuevo y ahora no se cuelga y va Perfecto.

Saludos

12 Jun 2012, 19:25
Responder al tema   [ 15 mensajes ]