Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Oct 2014, 14:23

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Por que me va lento mi Samsung Galaxy Ace ? 
Autor Mensaje

Nota Por que me va lento mi Samsung Galaxy Ace ?
Hola . Quería saber por que me va lento mi móvil .. Al principio cuando lo compre le iva de lujo pero ya después de un tiempo pues me va lento y la verdad no se por que.

He desinstalado las aplicaciones que no me sirven y he podido hacerlo pero en algunas que vienen ya con el móvil pues esas aplicaciones no puedo desinstalar el móvil no me deja :(

Y cada vez k hago una llamada pues a la hora de finalizar la llamada pues parece que no me quiere colgar.

Me explico mejor:

Hago una llamada y cuando quiero colgar pues el cuadradito rojo para colgar pues como que no va.
Y por muchos que le pinche en finalizar llamada pues sirve en llamada y no quiero eso.

y creo que es por que me va lento.

Bueno espero que me puedan ayudar gracias.

11 May 2012, 19:51

Nota Re: Por que me va lento mi Samsung Galaxy Ace ?
Hola yo tambiem tengo uno como el tuyo y nunca e tenido ningun problema.Te recomendaria que le pusieras de fabrica y asi y te quedaria como cuando le estrenaste y veriamos como responde, pero tendria que ir bien.Un saludo y suerte...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

11 May 2012, 20:57

Pués yo tengo exactamente el mismo problema

11 May 2012, 21:47

Probaste ponerle de fabrica?

11 May 2012, 22:40

Hola, gracias por responder.
Me descarge explorar de archivos y trate de borrar algunas aplicaciones y no me dejaba y ahora el problema es que iva a cambiar de sonido de llamada y ahora no tengo ningun tono de llamada.
y quiero saber como puedo recuperar los tonos de llamada.

He leido en internet que hay que localizar la carpeta donde se guardan.
Y no se como encontrar esa carpeta.

Estói que pongo mi móvil de fábrica así como lo compre pero mi preocupación son mis contactos de whassap. :(

Bueno gracias por sus respuestas.

12 May 2012, 15:31

Hola xcristiamx, lo primero q tienes q hacer es una copia de seguridad de tus contactos x ejemplo con kies,luego le pones de fabrica y se t restaura todo como lo comprastes,le vuelves a meter la copia que hiciste de tus contactos y vuelves a tener todo lo
de washa.Para meterle tonos de llamada te creas una carpeta en la sd y la las media y dentro otra y la poner ringtones y aqui metes las canciones q quieras para tonos.Lo de q no te deje eliminar algunas aplicaciones es por que tienes q tener tu telefono rooteado, osea ser superusuario pero vamos de momento no te compliques y haz lo del principio.Un saludo y suerte.

12 May 2012, 17:23

Hola, yo tambien tengo un Ace, y tambien me ha pasado lo del boton de colgar. Justamente hoy me ha pasado y tuve que apagarlo y volver a encender.

Tambien se queda pillado el wifi, esta mañana lo iba activar desde el acceso directo (donde aparecen las notificaciones) y no encendia. Entre desde ajustes y nada... A la final tuve q reiniciar el tlf.

Lo mismo cuando activo el punto de acceso movil, para conectar la tablet, me pasa lo mismo.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y q han resuelto

Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

14 May 2012, 23:34
Responder al tema   [ 7 mensajes ]