Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 03 Sep 2014, 03:06

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mi Samsung Galaxy S SCL (i9003) se apaga/bloquea solo. 
Autor Mensaje

Nota Mi Samsung Galaxy S SCL (i9003) se apaga/bloquea solo.
Hola,

primero de todo, perdonad la parrafada literaria que os voy a colar, pero creo que si lo explico detalladamente será más fácil que identifiquéis el problema.

He estado leyendo varios hilos de este foro y he visto que algunos tenéis varios problemas muy similares a los míos. Voy a intentar explicar con todo lujo de detalles qué le pasa a mi teléfono.

Tengo un Samsung Galaxy S SCL (i9003) desde hace un año. Lo conseguí con el programa de puntos de Movistar.

El primer mes todo iba bien. Como la batería le dura poco, lo ponía a cargar todas las noches. Pasado un mes, vi al despertarme por la mañana, que mi teléfono estaba apagado (o bloqueado, que la verdad ya no sé...) y al pulsar el botón de encendido, el teléfono no revivía. Entonces le quité la carcasa trasera, saqué la batería, se la volví a meter y se encendió sin problemas. La única pega es que al encenderse tenía muy muy poca carga la batería. Cuando vi que esto se repetía con frecuencia, decidí llevarlo al SAT. Tuvieron el teléfono unas 3 semanas en reparación y al devolvérmelo me dijeron que habían cambiado la batería, los tornillos porque estaban gastados (GASTADOS?!?!?!?! si el móvil tenía dos meses y sólo lo había abierto para quitarle y ponerle la batería!!), habían actualizado no se qué, puede que el firmware y poco más (aunque a mí me da la sensación de que me dieron un teléfono nuevo y listo). Hasta ahí sin problemas.

Sin problemas, salvo que no habían solucionado ningún problema. Esa misma semana me volvió a ocurrir y ya pasé de volver a llevarlo al SAT porque después de tenerlo semanas allí no había servido de nada y como quitando la batería y volviendo a meterla se solucionaba, decidí que era un problema pequeño y podía sobrellevarse. Además al poco tiempo asocié que las veces que pasaba eso, que se quedaba el móvil apagado o bloqueado, era por dejarlo cargando con el wi-fi encendido.

Así he seguido hasta ahora, procurando cargar el móvil con el wi-fi desconectado y no me había vuelvo a pasar hasta hace un mes. Ahora me pasa cada dos/tres horas o así, tenga o no tenga el wi-fi encendido y tenga o no tenga cargando el teléfono. El movil se enciende haciendo la misma historia de siempre con la batería, lo que pasa es que ahora es más fastidioso, porque a lo largo del día a lo mejor tengo que sacar y volver a meter la batería 3, 4, 5 o hasta 6 veces.

Un problema añadido es que la batería ahora dura NADA. Está completamente cargada y a las 2 horas, sin utilizar el teléfono para nada y con el wi-fi desconectado, está a punto de acabarse y hay que volver a ponerlo a cargar.

Digo que no sé si está apagado, porque a veces cuando se bloquea se calienta mogollón y al quitarle la batería, volvérsela a poner y encenderlo, está casi descargada. Por eso quizá ahora también esté afectando algún problema con la batería, pero sabiendo que me pasa desde que me dieron el teléfono nuevo y el de después de llevarlo al SAT, no creo que sea sólo eso.

No he flasheado ni le he hecho nada raro al teléfono. Ni siquiera sé que es eso. He restaurado los valores de fábrica, por si el problema estuviese causado por alguna aplicación del android market que no fuese del todo incompatible, aunque aún es pronto para saber si eso solucionará algo, ya que acabo de hacerlo. De todos modos, teniendo en cuenta que me lleva pasando desde que me dieron el móvil no creo que eso vaya a solucionar nada. .

Como parece que las cosas cada vez van a peor, estoy planteándome volver a llevarlo al SAT, pero no creo que vayan a solucionarme nada. Así que antes voy a intentar varias cosas:
1) Esperar a ver si alguno de vosotros tiene la solución mágica a todo el problema.
2) Si aún así no funciona, compraré una batería nueva.
3) Si después de todo sigue sin funcionar, vuelta al SAT o intentar instalar alguna rom o algo de eso a ver si es un problema del software del fabricante y se solucionan los problemas.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

27 Mar 2012, 17:33

Nota Re: Mi Samsung Galaxy S SCL (i9003) se apaga/bloquea solo.
COmpi mira a ver como se activa o si tienes activado el recovery y el download, si es asi pues mira si el telefono lo puedes utilizar conectado a la red o por usb, intenta flasear una rom actual para tu telefono, despues de cargarlo y que te aparezca que este cargado.

luego lo pones normal activa las cosas que tengas wifi gps lo pruebas todo y te bajas del market el batery calibration, dejas que se consuma la bateria y lo pones a cargar y cuando este al 100% calibras la bateria, si esto no te funciona vas a tener que llevarlo al sat, porque no se que otra cosa puede ser.

animo y un saludo

28 Mar 2012, 10:27

Uf.. yo es que soy muy profano.

No sé ni que es el recovery y el download, y tampoco cómo se activan. Tampoco sé qué es flasear una rom ni si me pueden poner problemas por eso al llevarlo al SAT.

Gracias igualmente. Un saludo!

28 Mar 2012, 17:00

Hola a mi me pasa lo mismo, pero cual es mi sorpresa que dos veces lo he llevado a reparar y dicen que no tiene ningun problema. Las chicas de movistar me han dicho que puede ser que sea de la tarjeta sim , que sea vieja y le de problemas al telefono , le he puesto la de mi marido y sigue igual. no se me hare un duplicado de la mia a ver si es eso. Pero el caso es que en la tienda movistar tienen con el mismo problema 5 telefonos (lo unico que varia es el tiempo que tarda en apagarse solo) . Ya veremos si con el duplicado lo soluciono. Si es asi ya avisare.

08 Jun 2012, 11:38
Moderador Global

pacris escribió:
Hola a mi me pasa lo mismo, pero cual es mi sorpresa que dos veces lo he llevado a reparar y dicen que no tiene ningun problema. Las chicas de movistar me han dicho que puede ser que sea de la tarjeta sim , que sea vieja y le de problemas al telefono , le he puesto la de mi marido y sigue igual. no se me hare un duplicado de la mia a ver si es eso. Pero el caso es que en la tienda movistar tienen con el mismo problema 5 telefonos (lo unico que varia es el tiempo que tarda en apagarse solo) . Ya veremos si con el duplicado lo soluciono. Si es asi ya avisare.

Si no lo solucionas, pasa te de nuevo...intentaremos ayudarte.
Un saludo.

JulY by Tapatalk 2

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

08 Jun 2012, 11:40
Moderador Global

Movemos a la zona del S SCL ;)

Un saludo.

En la cocina :lol: :lol:

08 Jun 2012, 12:07

Hola, a mi pasa exactamente lo mismo em mi S2 , y tampoco le hayan solucion en el sat. Cuentenme por favor si alguno ya arreglo su problema y como ? yo he probado de todo asi que no esta de mas escuchar opciones

Gracias por cualquier aporte

11 Jun 2012, 20:03

Hola,
a mi me pasa lo mismo. Sabeis si puede ser debido a la bateria o al movil?
Espero respuestas pronto.
Gracias

14 Jun 2012, 14:01

Bueno veo que el problema lo tienen varios, y tengo un colega q le está pasando lo mismo con el móvil es un S SCL y se le apaga unas dos veces al día. Nadie probó de fleshar la room? mi colega es de sevilla y yo de málaga sí no encuentra la solución le dije q me lo traiga para fleshar la room a ver sí se le soluciona el problema. Sí lo hacemos ya contaré como nos va. Pero sí alguien ya lo intentó q cuente como le fue.
Saludos Sergio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Número de Modelo: GT-I9000
Versión de firmware: 2.3.4
Versión de banda base: I9000XXJVQ
Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085 ficeto@beast#DarkCore_2.9.2_JVQ
Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVQ

18 Jun 2012, 23:23

Es increíble la cantidad de posts que te encuentras de problemas con los Galaxy S cuando te pones a buscar...

Yo tengo un Galaxy S GT 9000 que al principio se reiniciaba demasiado, yo pensaba que por mal contacto de la batería. Me documenté y aprendí a actualizar la versión del sistema operativo de la 2.2 que me traía a la 2.3 primero y las sucesivas (hace dos días instalé la 2.3.6).

Desde el móvil no puedo pasarte tutoriales para actualizar el software del teléfono, pero no son difíciles de encontrar. Al final es una bobada, no como hacerse root que mira que he leído y ni papa.

Actualizando desaparecen mucho esos reinicios (no del todo) y vienen muchas mejoras... pero nuevos fallos también :-x

19 Jun 2012, 06:57
Moderador Global

Inoxcrom escribió:
Es increíble la cantidad de posts que te encuentras de problemas con los Galaxy S cuando te pones a buscar...

Yo tengo un Galaxy S GT 9000 que al principio se reiniciaba demasiado, yo pensaba que por mal contacto de la batería. Me documenté y aprendí a actualizar la versión del sistema operativo de la 2.2 que me traía a la 2.3 primero y las sucesivas (hace dos días instalé la 2.3.6).

Desde el móvil no puedo pasarte tutoriales para actualizar el software del teléfono, pero no son difíciles de encontrar. Al final es una bobada, no como hacerse root que mira que he leído y ni papa.

Actualizando desaparecen mucho esos reinicios (no del todo) y vienen muchas mejoras... pero nuevos fallos también :-x

Root??
Lo mas fácil del mundo.

JulY by Tapatalk 2

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

19 Jun 2012, 07:17

Bueno, pues aquí otro con el mismo problema. Puntualizo que no es que el teléfono se apague, como han dicho algunos. Se queda bloqueado y calentándose mucho. Tienes que extraer la batería o dejar pulsado el botón de encendido (creo que unos 10 segundos) y luego soltarlo, para que se reinicie.

Hasta hace poco, sólo me pasaba de vez en cuando. Hace unos días que me pasa constantemente. De repente vas a desbloquear la pantalla y no responde....

Voy a probar lo de actualizar el SO. He estado buscando tutoriales para actualizar a la 4.0 (¿se puede?), pero algunos dicen que instalan ROMs beta en las que no funcionan algunas cosas....¿? Mi dispositivo es el SCL GT-I9003 ¿Alguien me puede poner el link a un tutorial realmente sencillo, por piedad?

Muchas gracias!!

23 Jul 2012, 08:41

TitoPoli escribió:
Bueno, pues aquí otro con el mismo problema. Puntualizo que no es que el teléfono se apague, como han dicho algunos. Se queda bloqueado y calentándose mucho. Tienes que extraer la batería o dejar pulsado el botón de encendido (creo que unos 10 segundos) y luego soltarlo, para que se reinicie.

Hasta hace poco, sólo me pasaba de vez en cuando. Hace unos días que me pasa constantemente. De repente vas a desbloquear la pantalla y no responde....

Voy a probar lo de actualizar el SO. He estado buscando tutoriales para actualizar a la 4.0 (¿se puede?), pero algunos dicen que instalan ROMs beta en las que no funcionan algunas cosas....¿? Mi dispositivo es el SCL GT-I9003 ¿Alguien me puede poner el link a un tutorial realmente sencillo, por piedad?

Muchas gracias!!

Hola TitoPoli, el móvil de mi mujer comenzó igual q el tuyo por ese motivo no lo quise rootear, y decidí actualizar y fue a peor. A tal punto q se reiniciaba sólo a los valores de fábrica perdiendo todas las aplicaciones y datos. Lo llevamos a una tienda yoigo ya q estaba en garantía y lo mandaron volvió con una room nueva, a los 20 minutos de estar bajando las aplicaciones alovillo en un descuido paffffff se reinició a los valores de fabricarlo día siguiente otra vez a yoigo. Para nuestra sorpresa a la semana la llamaron para que retire el móvil cuando se lo dieron vimos q era nuevo lo único q tenía de móvil anterior era el imei. Al final móvil nuevo fin del problema en unos 15 días.
Yo te recomiendo q si esta en garantía lo lleves.
Salidos Sergio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

23 Jul 2012, 10:19

Vaya, pues no me tranquiliza mucho tu respuesta.....

Sí, creo que está en garantía (lo adquirí en enero), pero me resisto a que lo envíen al SAT, porque sé que significa prescindir del terminal durante semanas.... Por lo que explicas, entiendo que actualizar el SO no anula la garantía (como imaginaba).

En fin, muchas gracias por responder. Tal vez pruebe a actualizarlo y, según el resultado, lo lleve a Yoigo.

Saludos,
TitoPoli

23 Jul 2012, 10:36

Mira, tu puedes hacer lo q quieras a mi mujer la pprimera vez le tardó una semana al igual que la segunda vez, en 15 días la tía tenía móvil nuevo. A un colega le pasó lo mismo. Yo no duraría en llevarlo. Te cuento que la vez q actualizamos fue la oficial y por kies, por eso no perdimos la garantía y el móvil fue comprado en diciembre.
Saludos Sergio

24 Jul 2012, 23:18

Pues sí, es lo que acabaré haciendo. Porque he actualizado el sistema por Kies y, efectivamente, se ha solucionado lo de los cuelgues continuos, pero ahora se reinicia solo........ja! Y lo de los valores de fábrica me lo acaba de hacer esta mañana, aunque no ha perdido los datos (programas instalados, datos de las cuentas, clave del wifi, etc.). Sí ha borrado las fotos y la música (había hecho backup. Si no, no estaría escribiendo con tan pocas faltas ortográficas...).

En fin, si me sigue haciendo el payaso en unos días, pues nada, al SAT.

Saludos,
TitoPoli

25 Jul 2012, 07:17

Bueno suerte compi seguro te darán uno nuevo :lol:
Saludos Sergio

25 Jul 2012, 08:25

Y encima Google Play Store ha dejado de funcionar...... he leído por ahí que puede tratarse de un mal funcionamiento de la placa base del teléfono. Pero, por lo que veo, muy generalizado.... una tara, vamos.

Saludos,
TitoPoli

25 Jul 2012, 13:45

Hola no se si es muy tarde pero a mi me paso lo mismo lo de calentarse mucho y el problema era la memoria sd, movi los datos y la formatie y volvi a mover todo y no tube mas problemas, si no comprobalo sacando la memoria y prende el celular y vas a ver que no calienta.

saludos ;)

21 Ago 2012, 00:30

PARA QUIEN LE INTERESE CAMBIAR LA PLACA BASE DE SU GALAXY I9003,LA ENCONTRE POR CASUALIDAD EN EBAY,AKI LES DEJO EL ENLACE
http://www.ebay.es/itm/Mainboard-Mother ... 1954wt_906

24 Sep 2012, 15:12
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente