Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Jul 2014, 19:54

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Actualizando firmware desde Kies 
Autor Mensaje

Nota Actualizando firmware desde Kies
Hola Buenas!!!

Estoy actualizando ahora mismo el SGS+ con el Kies, ya que al conectarme al pc me ha indicado que existia un firmware nuevo. Así que le he dado a actualizar, teniendo la bateria cargada, el proceso ha ido bien hasta que hace poco se ha quedado en el 3% del proceso y no avanza. En la pantalla del movil me indica "Downloading... Do not turn off target!!" y en la ventana del windows me indica que no desconecte el cable.
¿Qué hago, sigo esperando?, lleva uan media hora con el 3%. El Windows es un W7 64bits. Nunca me ha dado problemas el Kies.
¿Alguna sugerencia?

28 Feb 2012, 12:57

Nota Re: Actualizando firmware desde Kies
Joder, media hora es mucho tiempo la verdad, pero arriesgarse a quitar ahora el cable... A ver si te vas a crear un bonito semibrick.

A ver si se pasa alguien con más sabiduría.

PD: Luego hay gente que dice que no flashean con Odin porque hay riestos... y con Kies no... jajaja

28 Feb 2012, 13:52

Bueno... me respondo a mi mismo. Ya he conseguido actualizar al firmware mas actual.

Os cuento, para que la gente lo tenga en cuenta. Después de la media hora desconecte el cable y se fue al carajo, pero desde el Kies me indicaba un codigo de recuperacion. Lo anoto e intento la recuperacion, y al 3% me da error.Estupendo!!!

Con total resignación iba a llamar al servicio tecnico y se me encendio la bombilla. Tengo una particion con Windows XP, así que instalo el kies, introduzco el codigo de recuperación, EUREKA!!! A funcionar.

Problema: Windows 7 64 bits....

un saludo

28 Feb 2012, 15:00

un dato interesante , gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

28 Feb 2012, 15:53
Responder al tema   [ 4 mensajes ]