Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2014, 23:05

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 samsung galaxy ACE se apaga y enciende solo 
Autor Mensaje

Nota samsung galaxy ACE se apaga y enciende solo
hola es solo para informar sobre este tema que le esta pasando a mucha gente y es el siguiente, me e pasado por la tienda donde lo compre y les e comentado que el movil seme apagaba y encendia solo y me an dicho que el problema es que el servidor de SAMSUNG donde esta alojado la aplicacion para el 3G o la Wifi a petao no que el movil se haya jodido ( lo mismo ocurrio os acordais con la blackberry que peto el servidor y la gente se creia que era el movil que se habia jodido) entonces que mañana sacaran una actualizacion los de SAMSUNG que lo llevemos a la tienda y alli me lo actualizaran con la nueva aplicacion.

bueno espero haber susanado algunas de las inquietudes que tienes muchos usuarios del ACe sobre este tema.
yo de momento tengo desconectada el 3G y la Wifi y de momento llevo asi todo el dia no seme a apagado.

saludos.

17 Ene 2012, 20:36

Nota Re: samsung galaxy ACE se apaga y enciende solo
Hola, y esto sucede con cualquier firmware? pues a mi me ha estado pasando tambien por favor informa sobre dicha actualizacion y gracias por el aporte.

18 Ene 2012, 00:54

hola hoy estuve en la tienda y nada dicen que de momento esa actualizacion no esta asi que habra que esperar para ver si samsung la saca pronto y esto se soluciona.
yo de momento me conecto solo con la wii pero con mi internet de casa que asi no se papaga el movil .

bueno si me entero de algo en los proximos dias os ire informando.

saludos

18 Ene 2012, 21:09

Que version tienes de movil, samsung galaxy ace, que version?

Gracias, ami tbm me pasa es decir pongo 3g y toma ya se apaga y todo jeje!
y con la wifi no, dime que version tienes porfa, esto es un caxondeo, estos de samsung jaja...

19 Ene 2012, 11:08

version android-2.3.5
aun no sabemos nada ya que mande un correo a atencion al cliente de samsung y me respondieron esto:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Compruebe la actualización a través del software Kies, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.

Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC.

19 Ene 2012, 22:16
Responder al tema   [ 5 mensajes ]