Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Abr 2014, 15:36

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 washapps para la tablet 
Autor Mensaje

Nota washapps para la tablet
hola deonde puedo conseguir el whassaps para instalar en la tablet, es posible en el ipad de mi mujer lo tiene instalado, gracias y saludos

13 Ene 2012, 23:21

Nota Re: washapps para la tablet
Esto lo he leido en otro foro pero no ko he probado. Parece que funciona bien. Prueba y conenta
[QUOTE=SeLu_;3506621]lo he conseguido[instalar whatsapp en 10.1 solo wifi],os lo explico para los que teneis el modelo wifi,

1 mi galaxy S(creo que vale cualquier movil con android [rooteado] le instslo el titanium backup
2 en el titanium vas a la pestaña copiar y restaurar, pulsas la tecla menu y le das "lotes"
3 luego a "copiar todas las aplicaciones de usuario"
4 enchufas el movil por usb al pc y copias la carpeta titanium backup
5 esta carpeta la reemplazas por la titanium backup que hay en la tablet enchufandola tambien en modo usb ,igual que el movil(Porsupuesto que la tablet tambien debe estar rooteada)
6 entras en titanium backup de la tablet"copiar y restaurar" otra vez boton del menu del movil y "lotes"
7 y ahi le damos a "restaurar todas las aplicaciones con sus datos "
8 comenzara a instalar todas las aplicaciones que tenemos en nuestro movil en la tablet, entre ellas el whatsapp
9 iniciamos whatsapp desde el icono del menú y marchando,los sms llegaran a la tablet,y cuando la apaguemos,volveran a llegar al movil

Toda la tarde liao y al final lo conseguí!!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk[/QUOTE]

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

14 Ene 2012, 00:28

Probado y funciona a la perfeccion

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

15 Ene 2012, 00:10

buenas, hace tiempo que no se scribe en este hilo pero me gustaria preguntar si te funciona en los dos dispositivos con el mismo numero y si es asi a mi no me funciona, me sale error por tener el mismo numero en dos dispositivos.
como puedo solucionarlo??.
gracias.

23 May 2012, 11:42

Hola.. una duda.. quiero instalar el Chat On en la tablet y en el movil, en este caso en el movil tengo el whatssap y en la tablet no... pero con el mismo numero de telefono puedo tener instalados las dos app..

Porque para instalarlo en la tablet tambien me pide el numero de telefono aunque sea por wifi.. para madarme el mensaje.

Gracias.

28 Sep 2012, 18:51

Merypeich escribió:
Hola.. una duda.. quiero instalar el Chat On en la tablet y en el movil, en este caso en el movil tengo el whatssap y en la tablet no... pero con el mismo numero de telefono puedo tener instalados las dos app..

Porque para instalarlo en la tablet tambien me pide el numero de telefono aunque sea por wifi.. para madarme el mensaje.

Gracias.

Yo en su día hice el proceso del titanium para el whatsapp y me funciono a la perfección. Al restaurar la copia de seguridad no me pidió numeró de teléfono.
Lo que pasa que al final lo quite, ya que algunos mensajes me llegaban a la tablet si la tenia en casa con el WiFi conectado. Me perdía muchos mensajes entre un sitio y otro.
Lo del chatón no se si funcionara, aunque podrías probar

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

29 Sep 2012, 23:06
Responder al tema   [ 6 mensajes ]