Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Jul 2014, 06:00

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
 memoria llena 
Autor Mensaje

Nota memoria llena
muy buenas,llevo poquisimo en este foro y no se si es este el sitio donde poner mi duda,si no es asi y podeis movermelo donde corresponda os lo agradeceria,

mi problema es que no me queda espacio en la memoria,cada dos por tres me sale una tarjeta roja arriba y me pone que me queda poco espacio y que tengo la memoria llena,he estado investigando por el foro y lo unico que he visto es que desde ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones- y voy pinchando en cada una podria moverlas a la tarjeta sd,pero no me deja mover ninguna me sale (mover a tarjeta sd)sobreado osea que imposible,¿como podria liberar memoria?

y otra pregunta es que en los mensajes ccada dos por tres tambien me sale que no tengo espacio y le pincho y no tengo ningun mensaje ¿que puedo hacer?muchas gracias de antemano y saludos

13 Ene 2012, 19:59

Nota Re: memoria llena
Pues ya la unica opcion que te queda es ser root y con aplicaciones como titanium backup y root explorer forzar las aplicaciones a la sd o ya en su defecto flasher el cel con una rom libre ya que estas te dejan el cel limpio sin esas molestas aplicaciones de las telefonicas y por consiguente mas memoria...

Desde Tapatalk Galaxy Mini

14 Ene 2012, 01:49

Todavia me siguen saliendo las tarjetas y lo de los mensajes.claro que no he root por miedo.por que no se como se hace.y me sale tarjeta blanca q dice q tengo la memoria de mensajes llena y le pincho y no tengo ni uno.os agradeceria un monton vuestra ayuda.estoy desquiciado.y si alguno me root el movil tmb se lo agradezco.gracias de antemano.saludos

16 Feb 2012, 16:04

Que tal naranjita veo que sigues con tu problema, como ye comente desde la vez pasada ya es mas que necesario que seas root. Mira podrias empezar diciendo que que equipo y version de android tienes. Asi seremos mas especificos...

16 Feb 2012, 19:27

Perdona lyno.pero es que como ves no estoy muy al corriente de estas cosas.¿como pueso saber la version que es y el android que utilizo.muchas gracias de antemano

16 Feb 2012, 19:51

Mira ve a configuracion, luego busca la opcion acerca de telefono y ahi debe aparecer el modelo y la version de android. Checalo y me avisas y por cierto de donde eres??

16 Feb 2012, 19:58

Soy de guadalajara.luego cuando lllegue a casa miro lo que me has dicho y te contesto.muchisimas gracias por tu ayuda

16 Feb 2012, 20:07

bueno lyno,aqui tienes los datos,haber si me puedes ayudar

MODELO SAMSUN GALAXI MINI GT-S5570

VERSION DE ANDROID 2.2.1

haber si somos capaces de quitar las tarjetas blanca y roja que salen arriba muchas gracias,saludos

16 Feb 2012, 23:14

Que tal mi amigo mira te mande un MP pero creo que ese proceso es muy tardado crees que podras darme un correo y asi te mando los archivos que necesitas ya que mi esposa tiene el mismo equipo...

17 Feb 2012, 04:07

Tienes un privado lyno.

17 Feb 2012, 08:31
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 10 mensajes ]