Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ago 2014, 13:05

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Error en bucle de TW Launcher 
Autor Mensaje

Nota Error en bucle de TW Launcher
Buenas a todos,

He estado buscando en el foro el problema que voy a plantear pero no lo he encontrado. Al menos, no es el mismo caso (o yo no lo he visto).

Leyendo sobre problemas del tw launcher no he encontrado mi caso.

Mi SGS gt9000 esta sin retocar nada. vamos de yoigo directamente. Instalé Go Launcher. Cuando le daba al botón del menú me permitia usar el go launcher o tw launcher. Al final, decidí marcar la opción "hacer predeterminado" y usar siempre go launcher.

Al ver que no me convencía, leí que para que dejase de ser predeterminado, debía borrar la configuración del go launcher. Así lo hice. Pero mi sorpresa vino, cuando se intentó ejecutar el tw launcher por defecto....y peta.

DA el el tipico error de "forzar cierre". Entra en un bucle. Cualquier acción desencadena el error, con lo que no puedo hacer absolutamente nada. Intenté reiniciar y nada. Con la opción del wipe data/factory reset...tampoco. Sigue produciendose el error.

¿Alguien sabe si puedo solucionar esto de alguna manera que no sea reflasheando el movil? ¿El SAT de yoigo cubre esa reparación si mi móvil nunca ha tenido una rom diferente?

El truco de apretar 3 segundos el botón de la izquierda del menu, no sirve. Cualquier acción, cualquiera, desencadena el error. Es un bucle vamos.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias por adelantado

06 Ene 2012, 04:16
Responder al tema   [ 1 mensaje ]