Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2014, 18:34

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Donwloading... Do not turn off target 
Autor Mensaje

Nota Donwloading... Do not turn off target
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un gran problema, el otro dia en mi galaxy s me salió este mensaje: "Donwloading... Do not turn off target", y lo dejé por si era una descarga, pero despues me salia un dibujo de un hombre vestido de amarillo con una señal de peligro, y ya ni se enciende.

Que puede ser, es movistar y android 2.1, soy muy novato en esto y he estado leyendo algunos mensajes pero no entiendo nada todo me parece chino. He leido que tengo que darle a volumen +, boton home y power y se resetea, pero antes de esto quisiera saber que es reboot system o wipe reset no se que, he leido que antes tengo que tener activado el recovery o desactivar el oclf, alguien me puede ayudar?

Gracias.

19 Feb 2011, 13:35
Moderador Global

Nota Re: Donwloading... Do not turn off target
rottweil escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un gran problema, el otro dia en mi galaxy s me salió este mensaje: "Donwloading... Do not turn off target", y lo dejé por si era una descarga, pero despues me salia un dibujo de un hombre vestido de amarillo con una señal de peligro, y ya ni se enciende.

Que puede ser, es movistar y android 2.1, soy muy novato en esto y he estado leyendo algunos mensajes pero no entiendo nada todo me parece chino. He leido que tengo que darle a volumen +, boton home y power y se resetea, pero antes de esto quisiera saber que es reboot system o wipe reset no se que, he leido que antes tengo que tener activado el recovery o desactivar el oclf, alguien me puede ayudar?

Gracias.

Te salio el modo donwloading porque presionastes el combo volumen-,boton home,power...
para el modo recovery es como tu dices,entras en un menu y te desplazas en las opciones que te aparece por medio de los botones + y- de volumen