Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2014, 18:34

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Donwloading... Do not turn off target 
Autor Mensaje

Nota Donwloading... Do not turn off target
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un gran problema, el otro dia en mi galaxy s me salió este mensaje: "Donwloading... Do not turn off target", y lo dejé por si era una descarga, pero despues me salia un dibujo de un hombre vestido de amarillo con una señal de peligro, y ya ni se enciende.

Que puede ser, es movistar y android 2.1, soy muy novato en esto y he estado leyendo algunos mensajes pero no entiendo nada todo me parece chino. He leido que tengo que darle a volumen +, boton home y power y se resetea, pero antes de esto quisiera saber que es reboot system o wipe reset no se que, he leido que antes tengo que tener activado el recovery o desactivar el oclf, alguien me puede ayudar?

Gracias.

19 Feb 2011, 13:35
Moderador Global

Nota Re: Donwloading... Do not turn off target
rottweil escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un gran problema, el otro dia en mi galaxy s me salió este mensaje: "Donwloading... Do not turn off target", y lo dejé por si era una descarga, pero despues me salia un dibujo de un hombre vestido de amarillo con una señal de peligro, y ya ni se enciende.

Que puede ser, es movistar y android 2.1, soy muy novato en esto y he estado leyendo algunos mensajes pero no entiendo nada todo me parece chino. He leido que tengo que darle a volumen +, boton home y power y se resetea, pero antes de esto quisiera saber que es reboot system o wipe reset no se que, he leido que antes tengo que tener activado el recovery o desactivar el oclf, alguien me puede ayudar?

Gracias.

Te salio el modo donwloading porque presionastes el combo volumen-,boton home,power...
para el modo recovery es como tu dices,entras en un menu y te desplazas en las opciones que te aparece por medio de los botones + y- de volumen
Para seleccionar el resetero le das a "wipe data factory" y para reiniciarlo "reboot system now"
Tienes que desactivar el oclf cuando vayas a poner otra rom que lo haras por medio de un recovery mejorado cuyo tutorial esta por el foro
Te sonara todo esto a chino como a todos en un principio pero te aconsejo que te pases por el tuto "soy nuevo en android"
1saludo

19 Feb 2011, 17:16

Gracias Rafa_galaxy, la verdad que ya entiendo un poco el problema es que no se me enciende el movil y no se porque, le conecto el cargador y no hace nada, la verdad es que no se que hacer, creo que lo lleveré a la tienda donde lo recogi. De todas formas muchas gracias.

19 Feb 2011, 18:21
Moderador Global

rottweil escribió:
Gracias Rafa_galaxy, la verdad que ya entiendo un poco el problema es que no se me enciende el movil y no se porque, le conecto el cargador y no hace nada, la verdad es que no se que hacer, creo que lo lleveré a la tienda donde lo recogi. De todas formas muchas gracias.

Pero no se te enciende de ninguna manera???ni cargandolo,quitando la bateria un rato y volver a ponersela,modo recovery etc?

19 Feb 2011, 18:24

No se enciende, le pongo el cargador y nada no hace nada de nada y estoy asustaete, voy a probar a quitarle la bateria un rato haber que pasa.

19 Feb 2011, 18:26
Moderador Global

rottweil escribió:
No se enciende, le pongo el cargador y nada no hace nada de nada y estoy asustaete, voy a probar a quitarle la bateria un rato haber que pasa.

Has probado modo recovery?
Si no te entra ni en modo download ni recovery prueba esto:
Quitamos batería al Galaxy
Vuelve a ponerla pasados unos segundos
Haz el combo para entrar en Download [VOL -] [HOME] [POWER]
Con esto podras flashear mediante odin para recuperarlo
Si tampoco se te soluciona deja mas tiempo cuando quites la bateria antes de ponersela de nuevo

19 Feb 2011, 18:32

Gracias por todo Rafa_galaxy, pero es imposible, no se enciende y además lo conecto al pc y me dice usb no reconocido, le he probado la bateria de otro galaxy y enciende pero lo único que me aparece es Downloading... Do not turn off target!!!, y hemos probado con todas las posibilidades de pulsar botones y siempre sale lo mismo pero nada de nada, de todas formas como aún tengo tiempo voy a acercarme a la tienda donde lo recogí y como tiene garantía pues que me lo arreglen, pero que al movil no le he metido nada ni le he hecho nada de nada, solo que de repente un día se apagó y a partir de ese momento nada de nada.

Gracias por la información.

19 Feb 2011, 19:49
Moderador Global

rottweil escribió:
Gracias por todo Rafa_galaxy, pero es imposible, no se enciende y además lo conecto al pc y me dice usb no reconocido, le he probado la bateria de otro galaxy y enciende pero lo único que me aparece es Downloading... Do not turn off target!!!, y hemos probado con todas las posibilidades de pulsar botones y siempre sale lo mismo pero nada de nada, de todas formas como aún tengo tiempo voy a acercarme a la tienda donde lo recogí y como tiene garantía pues que me lo arreglen, pero que al movil no le he metido nada ni le he hecho nada de nada, solo que de repente un día se apagó y a partir de ese momento nada de nada.

Gracias por la información.

Tampoco te lo reconoce al conectarlo al pc cuando te sale el download??
Pues me temo que si no lo has tocado mucho y ha sido todo de repente llevalo a ver que te dicen
Suerte y ya nos cuentas
saludos

19 Feb 2011, 20:24

hola soy nuevo en el foro. me ha ocurrido lo mismo k a ti...sin saber xk, el movil se cuelga cuando sale el video de la s de samsung...y cuando hago volumen -, menu y apagar..me salta el muñequito de android...antes si k me salia el menu ese, xo ahora solo me sale el coleguita de andoid con su pala...si alguno sabeis como recuperar el movil, os lo agradeceria...estar 20 dias x llevarlo al SAT es una putada...ya k trabajo con el y orange no me da uno de las mismas caracteristicas...
P.D.- las explicaciones para alguien k no tiene mucha idea...muchas graciass!!!

16 Oct 2011, 18:28

ola que tal yo tambien soy nuevo y me pasa algo parecido. Cuando enciendo el galaxy s no pasa de la panatalla y inicial que pone "GALAXY S GT I9000 SAMSUNG", intento meterme al kernel vamos el combo de los tres botones (VOL+) solo me deja entrar en modo download. El problema viene cuando intento instalarle alguna ROM con odin, el ordenador no reconoce el USB del movil pone "No se reconoce el dispositivo USB" spero que alguien sabe lo que pasa espero respuestas, gracias de antemano

08 Nov 2011, 19:58

hola chavales,

yo tengo un problema similar. He actualizado el firmware de mi galaxy con Odin. Todo estaba yendo bien hasta el momento en el que la aplicacion mostro la palabra PASS (ver tutorial http://www.androidsis.com/samsung-galax ... u-cf-root/): Segun el tutorial ya podia desconectar el telefono y esperar a que se reiniciara. Pero nada de nada, el telefono no responde no se enciende ni enchufado ni sin enchufar con la bateria cargada.

Alguna respuesta, mandar el telefono al servicio tecnico ?? comprar otro movil??

09 Ago 2012, 23:31

que rom tenías y que has puesto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10 Ago 2012, 00:25
Responder al tema   [ 12 mensajes ]