Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2014, 14:18

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi Galaxy S no arranca... QUE HAGOOOOOO????? 
Autor Mensaje

Nota Mi Galaxy S no arranca... QUE HAGOOOOOO?????
Buenas, tengo un Samsung Galaxy s desde hace un tiempo y no he tenido problemas con el hasta hoy. Se me quedo sin batería y al encenderlo no inicia... se queda con la pantalla que pone samsung galaxy s y ya esta... te puedes quedar esperando una hora que no inicia... he estado mirando por los foros y he leido que debo meterle un ROM y para ello ponerlo en "DOWNLOADING"... aqui lo tengo... sin sabeer que hacer ni que meterle... me he bajado el Odin 1.83 pero nada... no consigo hacer nada... perdonar por mi ignorancia pero soy nueva en esto y no entiendo mucho... POR FAVOR AYUDARMEEE!! la version que tengo metida es la 2.3 y quisiera dejarlo de fabrica, por favor si alguien me puede ayudar... :cry:

28 Dic 2011, 18:50
Administrador del Sitio

Nota Re: Mi Galaxy S no arranca... QUE HAGOOOOOO?????
Hola y Bienvenido al Foro.

Te recomiendo hagas una instalación mediante ODIN y sigas PASO POR PASO el siguiente Tutorial a partir del paso 2.2 : viewtopic.php?f=50&t=984

Un saludo y suerte.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

28 Dic 2011, 22:15
Responder al tema   [ 2 mensajes ]