Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Sep 2014, 22:17

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Se cortan las llamadas 
Autor Mensaje

Nota Se cortan las llamadas
Hola, últimamente se me corta la llamada cuando estoy hablando, ya puede ser a los 5 minutos a los 15 o a los dos minutos de estar hablando. En un principio pensé que seria cosa de la cobertura pero se me corta este donde este. Simplemente se corta sin mas, y luego si me vuelven a llamar al momento les sale apagado o fuera de cobertura cuando a mi el teléfono me marca cobertura a tope. Si alguien sabe a que es debido y como solucionarlo...
Un saludo.

18 Dic 2011, 02:03

Nota Re: Se cortan las llamadas
A mi me pasa lo mismo que a ti, últimamente estoy hablando y se me corta la llamada y con cobertura a tope. Mi muje tiene también un movil igual y a ella le va bién.
He probado en casa con los dos teléfonos, a llamar desde el de mi mujer al mio los dos en mi mano y los dos con cobertura a tope y sale que no estoy disponible. He reiniciado el teléfono y sigue lo mismo.

He ido a una tienda Orange y me han dicho que puede ser cosa de la tarjeta SIM que si es muy antigua da problemas, me dijeron que haga un duplicado. Probaré a ver que pasa, la verdad es que si que es muy antigua. también me dijeron que lo llevara al servicio técnico con la factura y me lo miran, pero seguro que lo flaseanj y ya está. Probaré lo de hacer un duplicado de la tarjeta.

También es verdad que le tengo metidas muchas cosas, si sigue igual probaré también a dejarlo como cuando esta de fábrica.

09 Ene 2012, 21:24

A mi me pasa lo mismo, a los 5 o 6 minutos de estar hablando se me corta la llamada e incluso se me apago alguna vez. ¿Vosotros ya lo solucionasteis?

31 Ene 2012, 13:59

POdría decir que si cuando estrene el movil note que alguna vez se me cortaba la llamada! Ahora la verdad ya no lo noto

09 Feb 2012, 20:40
Responder al tema   [ 4 mensajes ]