Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Oct 2014, 02:06

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 SAMSUNG COMO EL DESODORANTE TE ABANDONA 
Autor Mensaje

Nota SAMSUNG COMO EL DESODORANTE TE ABANDONA
Buenas:

Desde hace tiempo he considerado a Samsung una marca que llenaba mis expectativas, que lastima que con el tiempo te das cuenta que son un lobo con piel de cordero, y esto no lo digo desde el resquemor, sino por la compra de sus productos, primero fue mi TV, luego mi movil con bada (de la impresora no digo nada), y finalmente por mi galaxy S.
Ellos lo inician todo con brio (es decir arrancada de caballo y parada de burro) pero lo abandonan todo, mi Tv no tiene actualizaciones, mi bada es un ladrillo, y mi galaxy es una patata, LAMENTABLE Quejarse es gratis, pero a los de SAMSUNG se les debería caer la cara de verguenza, vender productos para abandonar a sus usuarios a la primera de cambio, ¡Que mi desodorante me acompaña mas tiempo!
Nos quejamos de Apple, pero su soporte es mas duradero y fiel, no como SAMSUNG, que solo estan obsesionados en mejorar a costa de olvidarse de sus compradores, yo acabo de comprarme el galaxy 2, pero no por SAMSUNG, sino porque el iphone 4s vale 300 euros mas (hasta ya pienso que por algo sera).
No es cuestión de Android, sino de samsung, al final todo pasa factura, y por eso mi 2 tele es panasonic y no samsung.

PD. si alguien de samsung lee esto, que se lo diga al a sus investigadores de mercado, que al final las malas gestiones comerciales pasan factura, por eso repito, mi TV es panasonic, y si estuviera al mismo precio el iphone (lo probaria)
Un saludo a todos

Nuestro galaxy no llegara a android 4 (nos han abandonado)

08 Dic 2011, 02:14
Moderador Global

Nota Re: SAMSUNG COMO EL DESODORANTE TE ABANDONA
Bueno... como todos los fabricantes, siempre asignan más recursos a las nuevas producciones de productos que a los antiguos (se busca un cambio tecnológico comprando sus nuevos productos).

Ten en cuenta que Samsung es un gigante, y cada parte del gigante no se habla con las demás (la parte de TVs no tiene nada que ver con la de móviles).

El caso de las TVs me imagino que será diferente, no necesitan sacar actualizaciones constantemente... no se para que las necesitas si va bien (no pueden actualizarte a TDT HD si físicamente no lo soporta).

Para Apple esto es más fácil, solo tienen que seguir la línea de teléfonos y PCs... y nada más, pero efectivamente, dan una vida útil a sus productos más extensa.

Creo que Samsung no saca (o sacará) la versión ICS para su Galaxy S porque cometió el error de hacer excesivos modelos o variantes de un mismo producto (i9000, i9001, i9003, i9010, i9020, i9023, los modelos T/M, etc...). Excesivos modelos para portar el ICS a todos a la vez.

Parece que con el 2 han aprendido algo al respecto y de momento no están sacando tantos modelos (solo modelo i9100 y i9103, esperemos que no saquen más).

A todos los fabricantes de múltiples productos les pasa siempre lo mismo... se dispersan (véase el caso de LG).

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

08 Dic 2011, 19:52

La verdad ¡ no creo que samsung se designe a no actualizar el sgs ya que fue lider de ventas y muchos de sus usuarios por no decir cerca del 45% aun lo tienen un 35% el sgs2 20% disponen de galaxy ace,mini, scl, sgs,plus y de mas modelos de la compañia coreana. Esta mas asegurado que los 20% restantes no actualizen a 4.0 pero sus grandes ventas no deveria dejarlos fuera de esa lista teniendo en cuenta que ya el sgs se keda obsoleto al salir el nexus prime .

numero de modelo : GT-I9300
version firmware : 4.2.2 multywindow
version banda base : I9300XXELLA
version de kernel : 3.0.31-764725-se.infra
numero de compilacion : JZO54K.I9300XXUFM3

10 Dic 2011, 17:48
Moderador Global

Yo creo que lo actualizará... pero también digo que tardará en hacerlo, ya que son muchos modelos de la misma gama.

Primero centrará sus esfuerzos en los últimos equipos, tales como SGS S2 y ACE... para luego con el tiempo hacerlo para el resto... no le conviene perder esos usuarios.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

10 Dic 2011, 18:53

La respuesta está clara, los SGS ya están vendidos, y la postventa no da dinero, en todo caso genera gastos. Y mas cuando el nuevo buque insignia es el SII y ya se está hablando del SIII.

Si samsung tuviera la intención de actualizar su ex-buque insignia, ya se hubiera preocupado en anunciarlo. Es mas, si ganara pasta con ello, ya os digo que tendría actualizaciones de por vida jeje.

Yo personalmente, con que la última versión de Android que decidan sacar, la saquen estable y sin bugs, ya me daría con un canto en los dientes, porque una cosa está clara, las actualizaciones les vienen muy bien por la cantidad de errores que comenten mas que por una intención de hacer algo optimizadom, y lo peor sería que nos dejaran con "irregularidades"

Con respecto al SII y las variantes del mismo, no se si sacarán lo mismo, pero el caso es que llevan el mismo camino i9100, i9103, ... por lo menos en nomenclaturas. Al final no es otra cosa que impulsar un producto por marketing y gastar menos.

A ver si hay suerte.

12 Dic 2011, 13:14
Moderador Global

javierobick escribió:
La respuesta está clara, los SGS ya están vendidos, y la postventa no da dinero, en todo caso genera gastos. Y mas cuando el nuevo buque insignia es el SII y ya se está hablando del SIII.

Si samsung tuviera la intención de actualizar su ex-buque insignia, ya se hubiera preocupado en anunciarlo. Es mas, si ganara pasta con ello, ya os digo que tendría actualizaciones de por vida jeje.

Yo personalmente, con que la última versión de Android que decidan sacar, la saquen estable y sin bugs, ya me daría con un canto en los dientes, porque una cosa está clara, las actualizaciones les vienen muy bien por la cantidad de errores que comenten mas que por una intención de hacer algo optimizadom, y lo peor sería que nos dejaran con "irregularidades"

Con respecto al SII y las variantes del mismo, no se si sacarán lo mismo, pero el caso es que llevan el mismo camino i9100, i9103, ... por lo menos en nomenclaturas. Al final no es otra cosa que impulsar un producto por marketing y gastar menos.

A ver si hay suerte.

De todas formas Samsung cometió un gravísimo error con el SGS y fue ponerle la partición de la ROM en formato RFS (se ha demostrado que es muuuuucho más lenta) en vez de lo que todo el mundo utilizaba, que era EXT3/4, con muchísimos mejores resultados (véase HTC).

Realmente los LagFix lo que hacen es transformar dicha partición RFS en una EXT3 o 4, y eso es un lastre enorme, porque un móvil que puede soportar con creces el ICS, dicha partición en RFS le merma muchísimo rendimiento.

Menos mal que con el SGSS2 no cometieron el mismo error y si que le pusieron una partición en condiciones (si hubieran puesto también una partición RFS, ahora mismo el SGS S y el S2 darían casi el mismo rendimiento!, algo mayor por la mejora de velocidad del reloj del procesador y la GPU mejorada, pero poco más! Ya que el dualcore solo entra en ciertos programas y en la multitarea).

Las ROMs cocinadas ICS si llevan particiones EXT4, por eso tira muy bien el ICS. Pero dudo que Samsung quiera solventar dicha cagada... yo esperaba que lo hiciera cuando salió la 2.3.x, pero la decepción fue mayúscula al comprobar que ni lo habían tocado (me imagino que tendrían que haber rediseñado toda la ROM).

12 Dic 2011, 13:28

Al final es lo de siempre, ellos cumplen dándote la nueva versión, pero esmerarse se esmeran lo justo.... "copia de 2.x que es casi igual y ponle 2.3.x mas los nuevos iconos y arreglo de bugs" jeje

14 Dic 2011, 18:37
Moderador Global

javierobick escribió:
Al final es lo de siempre, ellos cumplen dándote la nueva versión, pero esmerarse se esmeran lo justo.... "copia de 2.x que es casi igual y ponle 2.3.x mas los nuevos iconos y arreglo de bugs" jeje

Bueno... eso no es del todo cierto... ya que la ROM la pone Google, y la 2.3 es diferente a la 2.1 o 2.2, y no solo es un simple arreglo de bugs... y ahí Samsung lo único que tiene que hacer es coger la ROM y adecuarla a sus productos...

14 Dic 2011, 19:04

Nota Re: Re: SAMSUNG COMO EL DESODORANTE TE ABANDONA
vsanpablo escribió:
javierobick escribió:

Bueno... eso no es del todo cierto... ya que la ROM la pone Google, y la 2.3 es diferente a la 2.1 o 2.2, y no solo es un simple arreglo de bugs... y ahí Samsung lo único que tiene que hacer es coger la ROM y adecuarla a sus productos...

Y si Samsung no la adecua para eso tenemos a los cocineros :grin:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Kernel:2.6.35.7-I9100BVKL1 -CL774645root@DELL81 #2
Número de compilación GINGERBREAD.BVKL1

14 Dic 2011, 19:16
Moderador Global

Nota Re: Re: SAMSUNG COMO EL DESODORANTE TE ABANDONA
Trocolas escribió:
vsanpablo escribió:
javierobick escribió:

Y si Samsung no la adecua para eso tenemos a los cocineros :grin:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Efectivamente! :D

14 Dic 2011, 19:33

Pero es muy triste, que tengamos que recurrir a la scene porque a los "señoritos" no les interesa que tengamos actualizada a la ultima ROM nuestro terminal, y asi nos hagan creer que un terminal que es una pasada esta obsoleto y tengamos que cambiarlo.
Obsolescencia programada se llama eso.

07 Ene 2012, 21:31
Moderador Global

by_indio escribió:
Pero es muy triste, que tengamos que recurrir a la scene porque a los "señoritos" no les interesa que tengamos actualizada a la ultima ROM nuestro terminal, y asi nos hagan creer que un terminal que es una pasada esta obsoleto y tengamos que cambiarlo.
Obsolescencia programada se llama eso.

Compañero... aunque es una vergüenza, sobre todo por el desembolso que se tiene que hacer por el equipo... hay que recordar que Samsung es fabricante de hardware y no se dedica al software... así que hasta que Google no meta mano a esto, mucho me temo que poco le podemos decir a Samsung... (ni a LG, Motorola, HTC, etc... todos son lo mismo...).

09 Ene 2012, 00:44
Responder al tema   [ 12 mensajes ]