Acabo de instalar un sistema de Voz a Voz para tod@s vosotr@s.
Creo que es una buena idea tener una Herramienta para poder hablar de temas más serios o no serios, o simplemente para charlar un Rato con los usuarios de la Comunidad de lo que os apetezca.
También hemos barajado la idea de crear un Chat pero para escribir ya tenemos el Foro, entonces para hablar ahora tenemos otra cosa.
Solo os pido que si tratáis algo de Calidad o Interés luego lo aportéis en el Foro para que quede constancia.
Tratarlo como una herramienta demás y GRATUITA para darle más valores añadidos a la Comunidad.
Bueno, os explico un poco como Acceder y Descargar el Programa :
Instaláis el Programa Team Speak como Cualquier otro siguiendo los pasos que pida hasta Finalizar la instalación.
Seguir los pasos de la imagen tal y como especifico con sus pasos correspondientes :
1 - Click sobre Connection y seguido Connect 2 - Click sobre Local Addressbook 3 - Click botón derecho sobre Servers y seguido AddServer 4 - Escribir nombre ( El que queráis ) y ENTER. 5 - Label (Nombre que habéis escrito ) 6 - Server Address - 87.106.61.91:8767 7 - NickName ( el vuestro ) 8 - Seleccionar Anonymous 9 - Server password ( galaxy ) 10 - Connect y Ya estáis dentro.
Para Ajustes del micrófono tenéis que entrar arriba en Settings -> InPut OutPut -> Activate Local Test Mode y trasteáis un poco con los ajustes hasta escucharos a vosotros mismos con calidad.
Por el momento el servidor tiene un límite para 20 Slots ( 20 usuarios ), lo ampliaré si fuera necesario y trás comprobar que toda va en orden.
Si tenéis cualquier duda sobre el programa aquí me lo dejáis y lo revisaré.
Si necesitáis Crear canales me lo comentáis, ya que también lo podéis utilizar para hablar de otros temas, evidentemente sin Abusar de nada ni nadie...
Un saludo y espero escuchar y leeros pronto.
Atentamente,
Rob1nko
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. _________________
*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
29 Dic 2010, 23:57
Rob1nko
Administrador del Sitio
Re: Team Speak 2 para la Comunidad Samsung GALAXY
Hola!
Tengo una pregunta, o dos
Alguien ha entrado alguna vez al servidor Team Speak de la Comunidad ?
Funcciona bien?
O.. Sabéis como funcciona?
Más que nada para saber si es de utilidad o no, o lo dejamos ahí para mejores o peores tiempos
Un saludo!
Rob1nko
29 Ene 2011, 00:25
Neska
Registrado: 28 Dic 2010, 14:59 Mensajes: 1120 Ubicación: Madrid
Jajaja es un poco dificil abrir la veda... yo por lo menos me corto jajaja ademas de que me acabo de enterar de que existe
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
29 Ene 2011, 01:03
Rob1nko
Administrador del Sitio
En realidad se ha creado el Team Speak para vosotros, por si alguien necesita hablar o charlar (de lo que sea) con colegas o amigos por Internet, a parte de los Temas GALAXY que ya está el Foro
Sólo es para que sepáis que está a vuestra disposición, ya que en muchos casos la gente busca servidores publicos, libres, o de pago.. Pues aquí tenemos uno!
Un saludo,
R.
29 Ene 2011, 01:12
Neska
Registrado: 28 Dic 2010, 14:59 Mensajes: 1120 Ubicación: Madrid
A ver, me lo voy a instalar :$ muchas gracias por vuestro esfuerzo
29 Ene 2011, 01:24
Colmar
funciona ? estoy intentando entrar pero me dice "error"
[23:21:46] Connecting to 87.106.61.91:8767 [23:21:49] No reply from server Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it
20 Diciembre 2011
20 Dic 2011, 23:24
Rob1nko
Administrador del Sitio
Colmar escribió:
funciona ? estoy intentando entrar pero me dice "error"
[23:21:46] Connecting to 87.106.61.91:8767 [23:21:49] No reply from server Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it
20 Diciembre 2011
Temporalmente está desactivado ya que no ha sido muy utilizado...
20 Dic 2011, 23:36
Colmar
os falto un poquito de publicidad xD yo me entere hoy, y eso que veo que tiene 1 año xD os invito (como decia mi askeroso profesor de quimica) a que reanudeis el proyecto, no se, quizas que la primera pagina antes de entrar en el foro sea un mensaje dando la noticia, o un mensaje privao global.
20 Dic 2011, 23:48
capi.46
Moderador Global
jejejeje si te sirve de consuelo yo tampoco lo conocia jejejejeje
Es un tema muy similar al Chat, quizás no es bueno "hablar" o "chatear" sin poder "grabarlo" de algo que pueda ser de GRAN ayuda para los demás..
En cuando tenga un momento lo intentaré reactivar, como comenté actualmente el servidor TeamSpeak se encuentra desactivado.
Un saludo!
21 Dic 2011, 00:35
hugoalo
para mi gusto prefiero el chat pero reconozco que sería un lio ,he visto foros con chat donde no entiendes nada ,por ejemplo en :intercambiosvirtuales.org .
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Neska, xelu
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro