[ROM] Gingerbread Criskelo JVH V2.3.3 Menu Extendido
Autor
Mensaje
Cristofer
Re: [ROM] Gingerbread Criskelo JVH V2.3.3 Menu Extendido
Instalada¡¡¡ Solo decir que va de P. Madre se a arreglado asta el problema de la busqueda por voz la bateria me dura 2 y alguna hpra dandole buen uso camara, videos, llamadas, whassap, internet de todo un poco asique de momento estoy contento. El kernel me quedo con el semaphor que viene me va bastante bien. Si alguien a probado el semaphor nuevo que comente aver que tal. Un saludo
11 Jul 2011, 09:20
segu42
Probado el semaphore 1.3.1 con voodoo y todo correcto, sin ningun problema. Instalado el voodoo y funcionando.
11 Jul 2011, 11:55
Alberto007
aver que decir de esto, aparte de que es increible, instalada desde hace unos dias y va genial!!! solo que yo el semaphore, no he querido dejarlo y lo he cambiado por un darkcore 2.9 que va de vicio, con lagfix y todo totalmente recomendable, pero yo me he puesto la v.76, en lugar de la ultima que es la v.77
12 Jul 2011, 21:07
ekrichi
Bueno chicos, llevo ya mucho tiempo con criskelo y ya no creo que me meta a probar ninguna otra rom, la verdad que esta es increible. Por fin he conseguido estabilizar mi sgs con un kernel que desde el principio me ha encantado, el galaxian. Me ha costado , pero al final tuve que hacer una instalacion limpia de jvq y al meterle el galaxian ee final 1.3 me funciona de vicio, velocidad, voodo color que te permite modificar colores. No se pero me va a costar moverme de este duo, criskelo v77 +kernel galaxian eefinal1.3 Si alguien se anima que me comente. Creo que merece la pena, pero bueno cada sgs es un mundo
Buenos días. Ara una semana me puse una ROM y un kernel con el odin 3, el problema es que es una versión mas antigua del que tenia instalado de "fabrica" por decirlo de alguna manera,(lo se por el market y alguna otra función puede que me equivoque), aunque ahora ya soy superusuario "root" y desisntale todas las aplicaciones que vienen de movistar, cosa que a echo mejorar bastante el móvil.
Cuando reinicio el móvil en recovery me sale clockworkmod recovery v2.5.1.0 speed mod ULFK y arrancar sale galaxy S en grande y debajo GT-i9000 , a los 2 o 3 segundos aparece en su lugar SGH-1897.
Me gustaría saber si esta versión que ay en el post es mas moderna y/o mas rápida. Puedo pasarles mas información, solo díganme como sacarla D
15 Jul 2011, 08:02
ekrichi
Re: Re: [ROM] Gingerbread Criskelo JVH V2.3.3 Menu Extendido
hanar escribió:
Buenos días. Ara una semana me puse una ROM y un kernel con el odin 3, el problema es que es una versión mas antigua del que tenia instalado de "fabrica" por decirlo de alguna manera,(lo se por el market y alguna otra función puede que me equivoque), aunque ahora ya soy superusuario "root" y desisntale todas las aplicaciones que vienen de movistar, cosa que a echo mejorar bastante el móvil.
Cuando reinicio el móvil en recovery me sale clockworkmod recovery v2.5.1.0 speed mod ULFK y arrancar sale galaxy S en grande y debajo GT-i9000 , a los 2 o 3 segundos aparece en su lugar SGH-1897.
Me gustaría saber si esta versión que ay en el post es mas moderna y/o mas rápida. Puedo pasarles mas información, solo díganme como sacarla D
En cuanto llegie a casa te pasp toda la infor. Tranki el post esta sin actualizar desde hace mucho tiempo. Yo me bajo todo de htcmania.
ekrichi escribió:
hanar escribió:
En cuanto llegie a casa te pasp toda la infor. Tranki el post esta sin actualizar desde hace mucho tiempo. Yo me bajo todo de htcmania.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias , quieres mi correo o lo pones aqui?
15 Jul 2011, 12:10
ekrichi
Da igual lo pongo por aqui y ya esta. Solo es poner un enlace, pero desde el movil no tengo vlaro como hacerlo. En cuanto tenga un minuto lo tienes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por hanar el 15 Jul 2011, 17:01, editado 1 vez en total
15 Jul 2011, 14:11
ekrichi
hanar escribió:
Hola gracias por todo solo una cosa, porque esta version? es mejor que las otras? en que sentido?
Simplememte es la ultima. Y esto es como una carrera, siempre quieres lo ultimo en tu movil, aunque a veces hayas tenido cosas mejores. Muchos dicen que la mejor es la v75 jvp. Pero eso ya es probar.
He abierto un hilo con una modificacion de la jvp v75 de crismkelo que lo flipais. Ke velocidad y fliluidez os la recomiendo. Buscar crislelo v75 modificada por servan. Alucinareis. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatallk
A ver si nos dices como lo has hecho, porque por mas que pruebo no lo consigo.Yo lo que hago es reemplazar el icono que viene por defecto, por otro pero nada que no sale
Llebo un tiempo probando las de criskelo y para mi las mejores, ojala pronto veamos una v78.
27 Jul 2011, 23:34
Cristofer
Ya la puse la semana pasada y esta bastante bien la verdad.. Y lo de las cortinas es un detalle muy bueno yo tambien tengo echas unas cuantas.
28 Jul 2011, 10:34
ulrick_psp
Habeis probado la F1 Rom que emula al SGSII??? Es brutal
28 Jul 2011, 13:02
J_stackhouse
ulrick_psp escribió:
Habeis probado la F1 Rom que emula al SGSII??? Es brutal
silveradoes
que addon es el que te pone arriba la bateria rodeada de un circulo que te pone cuanta bateria tienes?, ta mu xulo xD
28 Jul 2011, 19:20
extrober
Hola a todos, hace una semana mas o menos me instale la rom de criskelo v.77 y la verdad es que va de lujo, la mejor rom que e tenido, muy estable y fluida. El unico problema que tengo (nose si os pasara a todos) es que el GPS no me funciona, nose si tendra solucion. Pero lo dicho por lo demas de lujo!. Un saludo a todos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro