hola a todos!! Tengo unas dudillas sobre CWM. Cuando inicio mi SGS en modo recovery, me aparece arriba que tengo la version 3e. ¿Puedo instalar alguna version de CWM? Lo digo porque en todos los hilos que he leido aparece que solo se puede hacer con la version de recovery 2e.
Muchas gracias y un saludo.
En tu caso no es posible. Pero hay otro manual que puedes hacerlo mediante flash con ODIN. Alli da igual si tienes 3e o 2e o .......
saludos
Te refieres a un downgrade? Eso que haria pasar de la 2.2 a la 2.1? Osea cargar una room verdad? Yo tengo el mismo follon con una 2.2 de movistar y nose si directamente meterme una room cocinada y ya me descargare la original... Puedo poner darky aun teniendo el 3e no? O estoy obligado a hacer eso o instalar vodoo
29 Abr 2011, 17:11
putero
Administrador del Sitio
Re: Manual CWM ClockWorkMode Samsung Galaxy S
Pasate por el post cargar la rom con odin y cwm.
Saludos
Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!
_________________ IT CONSULTING Twitter Putero!
29 Abr 2011, 17:18
l1m0n
Intentando poner el CWM el SGS se me ha quedado con el la pantalla de Donwloading, el Odin no hace nada, y no puedo reiniciarlo ni hacer nada. Además al pulsar el combo de 3 me sale un pantalla con un telefono exclamación ordenador. Y no puedo hacer nada.
Por favor ayuda urgente, llevo 5 horas intentado pasar de la 2.2 a la 2.1 para poder poner Darkys v9.5.
Gracias de antemano,
Salu2,,
10 May 2011, 19:33
putero
Administrador del Sitio
Re: Re: Manual CWM ClockWorkMode Samsung Galaxy S
l1m0n escribió:
Intentando poner el CWM el SGS se me ha quedado con el la pantalla de Donwloading, el Odin no hace nada, y no puedo reiniciarlo ni hacer nada. Además al pulsar el combo de 3 me sale un pantalla con un telefono exclamación ordenador. Y no puedo hacer nada.
Por favor ayuda urgente, llevo 5 horas intentado pasar de la 2.2 a la 2.1 para poder poner Darkys v9.5.
Gracias de antemano,
Salu2,,
Me parece que tienes un semi-brick. Eso lo puedes solucionar con un jig que puedes fabricar o bien sacando la tapa y calientar el telefono con secador de pelo un rato. Luego podras entrar en modo download. No hace falta pasar 2.1 para meter darky. Flashea con odin xxjpu de 3 archivos. La subi al foro.
Saludos
Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!
10 May 2011, 20:54
Rob1nko
Administrador del Sitio
Lo que yo probaría, es enchufar por USB el SGS cuando te aparezcan las imagenes que comentas ( al parecer ser un brick) e iniciar ODIN, a ver si de alguna manera te lo puede detectar.
Me pasaba en la TAB, ingoré que ni si quiera veia la imagen de modo Dowloading y he podido detectar el sistema y flashear con éxito.
En caso contrario y trás MUCHOS intentos que no te funccione, sigue lo que te dice el putero.
Y si tampoco.... ALGO tiene que funccionar antes de ir al SAT , pero es pelearte con el SGS por que no siempre sale a la primera
Un saludo,
10 May 2011, 21:13
l1m0n
Gracias a los dos, e abierto el hilo correspondiente en su sección, para no desvirtuar este post.
Salu2,,
10 May 2011, 21:46
Snake_droid
Putero, tengo instalada JPU de 3 archivos, y soy root, quiero pasarme a la darky's, ahora tengo el recovery 3e, tengo que instalar el CWM y luego mediante CWM la Darky's? puedo hacerlo así con la JPU? me puedes decir que pasos seguir, que la fuerza me guie xD.
14 May 2011, 15:28
Snake_droid
Si tengo instalado el kernel voodoo con el voodoo CWM, es necesario bajarme el archivo de la pagina 1 update.zip? o puedo flashear la Rom directamente mediante el CWM sin necesidad de ese archivo?
16 May 2011, 15:07
putero
Administrador del Sitio
Flashea directamente.
Saludos
16 May 2011, 17:06
valve
tengo una duda, y es que no se como actualizar el ClockWorkMode a 3.0....
Creo que cuando entro en CWM con los 3 botones me aparece la version....2.7 o algo asi, y esa no tiene la opcion de instalar algo desde un zip (ojo, no update.zip, sino, en este caso, el icono de la bateria con el porcentaje)
y el caso es que no se de donde descargarmelo ni como actualizar (supongo que sera algo que pones en PDA en odin y le enchufas, no?
13 Jun 2011, 19:59
valve
vale, no me he dado cuenta de que con el kernel dark core 2.7.3 (creo) ya traia el ultimo cwm...
13 Jun 2011, 20:05
nikoo6
se puede aplicar el CWM sobre una 3e(es l que yo tengo) o tiene que ser si o si sobre una 2e
Gracias nikoo6
_________________ Respondamos temas sin respuesta, ayudemos a los que son novatos, algun dia nosotros tambien lo fuimos.
Con 1 basta!
19 Jun 2011, 22:11
joja_2
nikoo6 escribió:
se puede aplicar el CWM sobre una 3e(es l que yo tengo) o tiene que ser si o si sobre una 2e
Gracias nikoo6
+1
yo también tengo la 3e con 2.2.1
el del post 1 es el ultimo CWM???
27 Ago 2011, 11:39
laelenita88
Hola a todos!!!! he leido todo lo que habeis escrito, y ya se lo que es CWM. jajaja, mi duda es, ahora que lo tengo que hago??? cuando debo utilizarlo?? soy torpe torpe torpe, alguien me informa sobre todo lo que podemos hacer???? Muchas gracias. besos
_________________ Quien no quiso cuando pudo.... no podrá cuando quiera.
13 Oct 2011, 17:33
kikesss
Hola soy nuevo en esto del mundo android y quisiera activar el CWM a mi samsung galaxy s captivate (i897).. ¿Ese mismo archivo del samsung galaxy s le sirve a mi telefono? Tengo gingerbread 2.3.5 y el recovery que me sale a mi es el "3e recovery mode"
03 Ene 2012, 23:55
Lyzanor
Genial!
11 Ene 2012, 15:22
Alkalino432
Bueno como veo que este hilo se esta quedando un poco muerto y me parece interesante esclarecer una serie de cuestiones.
En primer lugar y antes de nada con permiso de PUTERO que estas haciendo un excelente trabajo y creador de este hilo.
Me defino como una persona bastante prudente, a la hora de posibles brickeos por flasheos mal hechos de mi galaxy.
He estado leyendo por todo el foro y me he encontrado un TEMA RECURRENTE, y si bien,esta explicado en varios hilos,(este en concreto) en ninguno esta explicado, (bajo mi punto de vista de novato en el tema), de una manera SUFICIENTEMENTE CLARA y siempre deja algunos puntos en el aire.
El tema en cuestion es el de aquellos compañeros (yo me incluyo) que teniendo acceso al recovery (como es mi caso, acceso a root, etc) llegamos al punto anterior a nuestro primer flasheo,en el que como seguro salvavidas, deberiamos de instalar el CWM...perooooo y ahí empiezan los problemas la gran mayoria tenemos en nuestros terminales la version 3e del recovery con rom 2.2 o 2.3 con lo cual la cosa se complica.
Por lo que yo he leido.......
-No se puede utilizar el Rom manager (programa disponible en el market), para instalar el cwm.(con lo cual se simplificaria bastante el proceso) -En segundo lugar se supone que hay que hacer un downgrade a android 2.1 para que nos aparezca el recovery 2e o directamente flashear un determinado kernel con odin.....estos puntos anteriores no los he visto claramente explicados (para usuarios novatos como yo) ni con enlaces que funcionen al 100% es decir que hayan sido probados por otros usuarios mas curtidos del foro.
Se supone que la idea es, antes de flashear nada y poder cargarnos el telefono, hacer una imagen completa de nuestra rom para restaurarla posteriormente via recovery ya que podriamos tener esa imagen en nuestra sd interna....ahora mismo tengo Froyo y recovery 3e con root, pero la verdad que me encuentro, es que, para poder hacer esa imagen tengo que flashear el galaxy..........................
Y digo yo.....no seria mejor teniendo acceso a root y recovery aunque no sea el 2e irnos directamente a flashear la rom que hayamos elegido ya de jugarnosla por lo menos que sea en un flasheo y no en dos.
A ver si alguien se anima a coger este tema desde el principio y explicarlo un poquito mas claro con enlaces probados y demás ya que he visto que hay muchas dudas alrededor de la instalacion del dichoso CWM.
Pues nada un saludo y gracias por aguantar el tocho.
_________________ Samsung galaxy s I9000 Bermurom 1.0+JVO
01 Feb 2012, 22:42
eloybello
Deja ver si funciona! les comento
19 Abr 2012, 23:33
alex25694
porque me dice que yo no tengo permiso para ver el abjunto??????
25 Abr 2012, 23:52
rod1lj
Muy buenas!!!
Llevo tiempo rondando por el foro y siguiendo vuestros consejos. Desgraciadamente yo tambien tengo el modo recovery 3e, soy root, he actualizado a gingerbread.bujvg 2.3.6, Kernel 2.6.35.7 Me gustaria flashear con seguridad mi GalaxyS. He seguido paso a paso ese fantastico tutorial, pero me atasco en el punto 7, por el 3e. A ver si alguien me ayuda a desatascarme
Usuarios registrados: Arque, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, owrey
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro